El Sat

Pues vereis , hoy he llamado al Sat , pork tenia algunos problemas con mi consola.Pues nada , k hablo con un tio por telefono y me pide el numero de serie.Total k se lo doy , y me dice k la consola esta registrada , le digo mi nombre , y dice k la informacion no concuerda.Me pidio minumero de telefono , y dice k se va a comunicar con la persona k regsitro la consola, y k me devuelve la llamada.
La consola la compre por internet a una persona k vendia varias , pero todas precintaditas , y os lo puedo asegurar.

Que creeis k ha pasado?? me devolveran la llamada??

salu2 :-? :-?
le dijiste al del sat que era comprada por internet a otra persona????

porque me parece que el tio la registro como suya.no hace falta abrir la caja, tiene una tapita que se ven datos de la consola.ya contaras
Joder, menuda putada.
Mucha suerte tio.
Perdonar el off topic pero aparte de para el SAT, registrarla sirve para algo mas?
bueno , hoy me han devuelto la llamada, pero hhan hablado con mi madre , ya k yo estaba en el insti.Me han dado un numero de referencia y me han dicho k llame , creo k seran buenas noticias :-)

salu2
palomino escribió:bueno , hoy me han devuelto la llamada, pero hhan hablado con mi madre , ya k yo estaba en el insti.Me han dado un numero de referencia y me han dicho k llame , creo k seran buenas noticias :-)

salu2

Si te han abierto una incidencia seguro que si, ya mismo te toca enviar la consola alemania, suerte [oki]
5 respuestas