Pues vereis , hoy he llamado al Sat , pork tenia algunos problemas con mi consola.Pues nada , k hablo con un tio por telefono y me pide el numero de serie.Total k se lo doy , y me dice k la consola esta registrada , le digo mi nombre , y dice k la informacion no concuerda.Me pidio minumero de telefono , y dice k se va a comunicar con la persona k regsitro la consola, y k me devuelve la llamada.
La consola la compre por internet a una persona k vendia varias , pero todas precintaditas , y os lo puedo asegurar.
Que creeis k ha pasado?? me devolveran la llamada??
bueno , hoy me han devuelto la llamada, pero hhan hablado con mi madre , ya k yo estaba en el insti.Me han dado un numero de referencia y me han dicho k llame , creo k seran buenas noticias
salu2
FJTR
@ Dreamcast
16.137 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
palomino escribió:bueno , hoy me han devuelto la llamada, pero hhan hablado con mi madre , ya k yo estaba en el insti.Me han dado un numero de referencia y me han dicho k llame , creo k seran buenas noticias
salu2
Si te han abierto una incidencia seguro que si, ya mismo te toca enviar la consola alemania, suerte