Hola!
No se si os acordareis de mi problema con las
luces amarillas .
Bueno el caso es que me ha llegado hoy la consola, después de 18 dias laborables, osease de 26 dias .. casi un mes, cuando dijeron 15 dias laborables osease 21 dias xD..
Abro la puerta y veo al tio de SEUR, con una caja en la mano bastante mas pequeña que la oficial de la ps3 que envié. Me la da y cojones como pesa, claro! como una ps3 xD. Bueno firmo todo. Se va el tio. Me voy al comedor, empiezo a quitar la cinta aislante. Que bien! se acabo la espera, ya puedo jugar, bajarme las demos de The Darkness y H.S . Quito el ultimo trozo de cinta y plaz, la ps3, perooo donde esta el mando? Yo lo busco por la caja pero no hay por donde buscar, lo primero que se me pasa por la cabeza es "Hijos de puta" y la segunda llamarlos.
Me dicen que ha sido un error SUYO del almacén y que ahora me tendré de joder otros 10 laborables, osease 15 dias y no lo podre recoger porque estaré de vacaciones.
Bueno me han dado un numero para poner hojas de reclamaciones, pero no creo que se puedan escribir insultos xD.
Un Saludo
PD: El SAT es una mierda.
PD2: Sry por el minitocho xDD