El SAT...

Hola!

No se si os acordareis de mi problema con las luces amarillas .

Bueno el caso es que me ha llegado hoy la consola, después de 18 dias laborables, osease de 26 dias .. casi un mes, cuando dijeron 15 dias laborables osease 21 dias xD..

Abro la puerta y veo al tio de SEUR, con una caja en la mano bastante mas pequeña que la oficial de la ps3 que envié. Me la da y cojones como pesa, claro! como una ps3 xD. Bueno firmo todo. Se va el tio. Me voy al comedor, empiezo a quitar la cinta aislante. Que bien! se acabo la espera, ya puedo jugar, bajarme las demos de The Darkness y H.S . Quito el ultimo trozo de cinta y plaz, la ps3, perooo donde esta el mando? Yo lo busco por la caja pero no hay por donde buscar, lo primero que se me pasa por la cabeza es "Hijos de puta" y la segunda llamarlos.

Me dicen que ha sido un error SUYO del almacén y que ahora me tendré de joder otros 10 laborables, osease 15 dias y no lo podre recoger porque estaré de vacaciones.

Bueno me han dado un numero para poner hojas de reclamaciones, pero no creo que se puedan escribir insultos xD.

Un Saludo

PD: El SAT es una mierda.
PD2: Sry por el minitocho xDD
Vaya tela... no hay ni un solo SAT decente macho...

Que sea leve.

Para que mandaste el mando?
ya les vale dejarse el mando, no se q deven de hacer esta gente del sat cuando empaquetan las consolas pa mandarlas
manda cojones, pues nada suerte compañero y paciencia, sino pues a por otro mando y asi ya tienes dos

todos los del sat de todos los aparatos son pa echarlos del planeta
Pero si cuando llamas ellos mismos te dicen que les mandes solo la consola, nada de mandos... :S
A mi me dijeron la consola con el Mando. Ademas en la factura o lo que sea de Stock1 pone consola de 60Gb i Sixaxis.

Por cierto yo me llamo Josep / Jose y han puesto Guissepe oO aparte que mi pueblo es LLiça d'amunt y han puesto Gisada xDDD.

No se como me ha llegado la consola xDD.

Uhmm sabeis el precio de los adaptadores ps2 -> ps3 y si hay oficiales?

Gracias por todo.
Yo me pille uno en Game 15€, aunque aun no lo he probao...
¿Te han reparado la consola?
Yo creo que el SAT repara consolas, no se ocupa de la logistica de ellas...

Un Saludo
En Carrefour venden adaptadores por 7 pavos,

Y la moraleja de esta historia es: al enviar la consola NUNCA se mete el mando, si viene sin mando bien, si viene con otro mejor!

Un saludo
Pues yo mandé la mia hará un mes y me la mandaron a las 2 semanas justas y con el mando nuevecito ^^ Que por cierto si me dijeron que les mandase el mando, ademas queria cambiarlo, que le habia hecho un chinazo al lao del O fumando... xD

Que mala suerte al tuya tio :( Seguro que si la tienes que enviar otra vez, no te vuelve a pasar. Yo nunca he tenido problemas con el SAT de Sony, ni con la PS2 ni con la PS3.

Saludos
paque metes el mando xDDD

De todas formas por 5 euros te puedes comprar un adaptador y te funcionan los de PS2 del tiron
Lo siento tio. Al menos han reconocido el error, que a mi lo que mas me jode no es que la gente cometa errores, sino que no se reconozca y te hagan discutir largamente hasta que por fin ceden.

A ver si lo disfrutas pronto, que cuando vuelvas de las vacaciones va a haber algunos juegazos. Como parche puedes usar un adaptador, yo los vi en el mediamarkt a 6-7 euros, que es un gasto asumible para no tener que esperar.

saludos.
tan tiraos de precios los adaptadores. pillate uno y dale caña!!
Dasato escribió:Y la moraleja de esta historia es: al enviar la consola NUNCA se mete el mando, si viene sin mando bien, si viene con otro mejor!

+1 xDDD

Salu2!! :) :)
Bueno, mañana por la mañana escribiré la hoja de reclamaciones a ver si sirve de algo.

Sabéis si hace como el SAT de M$ que te daba cosas por tardar mas? Ya que a mi me han tardado mas y aparte me tengo de esperar otras 2 semanas.
La hoja de reclamaciones no t sirve de nada si te devuelven el mando...o t crees q t van a indemnizar por daños y perjuicios?.

Tampoco creo q puedas pedir nada a cambio por q hayan tardado mas, poco han tardado comparado con otras cosas. Vamos no se donde pone que tengan una fecha limite para una devolucion, que por cierto t digo.. no se para q mandas la PS3 al SAT cuando en la tiendan debian cambiartela por narices, q aun no han pasado los 6 meses.

Pero vamos, pedir es gratis, alomejor t dan algo, qien sabe.. o_O
ZinDer escribió: que por cierto t digo.. no se para q mandas la PS3 al SAT cuando en la tiendan debian cambiartela por narices, q aun no han pasado los 6 meses.
en una tienda de videojuegos en la que trabajaba(hace poco), te digo que la consola la cambian en tienda 15 dias......

Jane!!
ZinDer escribió:La hoja de reclamaciones no t sirve de nada si te devuelven el mando...o t crees q t van a indemnizar por daños y perjuicios?.

Tampoco creo q puedas pedir nada a cambio por q hayan tardado mas, poco han tardado comparado con otras cosas. Vamos no se donde pone que tengan una fecha limite para una devolucion, que por cierto t digo.. no se para q mandas la PS3 al SAT cuando en la tiendan debian cambiartela por narices, q aun no han pasado los 6 meses.

Pero vamos, pedir es gratis, alomejor t dan algo, qien sabe.. o_O

En el post de las luces amarillas esta todo explicado. Solo tenia 1 mes para la devolucion.

Ya se que segun la BOE, tenia 6 meses. Pero no me queria meter en fregaos.

Dejaron claro que fue un error suyo, y ahora por un error suyo voy a tener que esperar 15 dias mas. Vamos los sumas y da 41 dias sin la ps3.

Creo que se han pasado el plazo de 15 dias laborables =D
Está claro, y digo yo, que para qué enviaste el mando, como cuando yo envié mi PSP, que la envié con la correa puesta, y al final me la devolvieron con la nueva PSP.

SAludos.
Gonzo345 escribió:Está claro, y digo yo, que para qué enviaste el mando, como cuando yo envié mi PSP, que la envié con la correa puesta, y al final me la devolvieron con la nueva PSP.

SAludos.

El tio me dijo bien claro CONSOLA Y MANDO y en el recibo que me ha llegado pone Consola y mando lo que pasa que por un error no lo han puesto.
Mecri escribió:
El tio me dijo bien claro CONSOLA Y MANDO y en el recibo que me ha llegado pone Consola y mando lo que pasa que por un error no lo han puesto.

Juas, menudos capullines. Había un user de este foro, no recuerdo su nombre, el cual me aseguró que si entraba, no saldría, que tuve mucha suerte, y así fue.

En fin, provisionalmente, cómprate un conversor de esos, tampoco te va a pasar nada por usar un mando de PS2 durante unos días, aunque te comprendo perfectamente.

Saludos.
21 respuestas