el satr wars battlefront 2, no m va

el otro dia m compre el swap magic 3.6 y un amigo me dejo el star wars battlefront 2 y lo copie con el nero, y m ponia q no era valido despues lo probe con el alcohol 120 pero no m va, y pienso q me an tiamo o algo
¿alguien me puede ayudar??
mi play es v10, alomejor tiene algo q ver, pero esuq no lo entiendo porque hago todo bien , meto el sm3.6 pongo PAL lo saco con la slide card meto el SWbt 2 y m pone no valido ayuda profavor
el SWB2 tiene el TOC mu grande, es uno de los poquisimos juegos q no van con el Swap Magic, no desesperes que hay muchas otras copias q si van
no se pordia hacer mas perqueño??? esque me ecanta ese juego

otra cosa: esque me e bajao el rampage total destruction , por probar , lo e grabao a 1x y lo pongo con el swpa magic 3.6 y m va , pero el problema esq me va durante un segundo y se para espero un minuto y sigue porque es??

mi play es v10 aver si sirve de algo
rasueros escribió:otra cosa: esque me e bajao el rampage total destruction , por probar , lo e grabao a 1x y lo pongo con el swpa magic 3.6 y m va , pero el problema esq me va durante un segundo y se para espero un minuto y sigue porque es??

mi play es v10 aver si sirve de algo

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=73
3 respuestas