el scene mas facil de hacer???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pos eso,de los ke ay,cual es el mas facil,porke nunca hice nada de esto [enfado1] [enfado1]

SALUDOS [ok] [ok]
explicate un poco mejor tio...
explicate mejor, con scene mas facil de hacer te refieres a para que consola es mas facil programar homebrew o que metodo es el mas "facil" para programar en la GC? o igual te refieres con mas facil, a que chip es mas facil de instalar y usar?
SCENE = mundillo en el cual se debate sobre software casero (homebrew), chips (para cargar homebrew y copias de seguridad), modding, etc. Más o menos todo lo que le puedas hacer a tu consola con tus propias manos.

Así que me da que te has equivocado de palabra.
que se ha equivocado o la ha usado mal refiriendose a otra cos esta claro XD ahora solo falta deducir a que se refiere Oooh.
Hagan sus apuestas!!! [toctoc]
pa mi q el chico se quiere poner a programar para alguna consolilla, y esta buscando en cual lo tendra mas facil encuanto a documentacion y herramientas
weno visto lo visto,ante la duda(la mas madura,xDDDDD),me refiero a lo mas facil,para mi seria no tener ke abrir la consola,porke soy un manazas,y si tengo ke abrir me la cargo fijo [qmparto] ay algun metodo para no tener ke abrir la consola y ke sea mas o menos facil?? [360º] espero haberme explikado ahora
Porfin se puede deducir de tu mensaje lo que quieres.
En realidad tendrias que haber dicho algo como "cual es el metodo mas facil par poder usar backups/copias de seguridad en la GC?" y te respondere que si no tienes eggs, que la verdad que da miedo a la gente que no ha tocado un soldador en su vida, a soldar algun chip tienes varios metodos para cargar backups como por ejemplo mediante una tarjeta SD o mediante la combinacion BBA+PSO o diferentes parches que no hacen sino uso del exploit del PSO.
Pero te recomiendo encarezidamente que si puedes mandes la consola a un servicio tecnico y que te pongan ellos el chip o que si tienes algun conocido con conocimientos de soldadura que lo haga el, porque la comodidad y ventajas de los chip son muchas porque ademas gracias a la memoria flash que tienen podras usar multiples bios e incluso cargar juegos o programas caseros (homebrew).
lo que voy a hacer yo es comprarme el action replay+adaptador de SD + una SD, con esto podras cargar backups si tener que desmontar la consola ni soldar nada, te puede salir por unos 40€ todo [beer] , para mas info sobre este sistema, post oficial
yo creo qe el mas facil pero no mas barato, aunque si engorroso, exploit PSO, joer tio, que putada, hasta ahora no he disfrutado de true crime 2, mi hija jugaba ha hacer andar el god por el suelo, quedó como mini-vinilo... yo de me grabo los backups en un disco duro y asi puedo jugar sin que me da parones dre, si, se me ralentizará, pero me la suda, no gasto dvd..

A mi me salio to por menos de 70 eurolares.

Si te lo buscas bien puedes triumfar, yo tengo el qoob, pero naruto 4 por ejemplo no me lo carga ninguna bios del qoob hasta la fecha..

saludos y hasta la próxima
x mota

¿ qué es eso de un disco duro ?? ¿ cómo de conecta a la cube ??

en qué formato los pones ? iso¿ con qué disco los ejecutas en la cube ???

gracias
jaume2971 escribió:x mota

¿ qué es eso de un disco duro ?? ¿ cómo de conecta a la cube ??

en qué formato los pones ? iso¿ con qué disco los ejecutas en la cube ???

gracias

Supongo que habla del PSO + BBA , ya que este metodo cargaba las isos a traves de LAN desde tu HDD ;)
Efectivamente querido eolson, pues eso, que através del PSO y un BBA, logro hacer un exploit(conectar el ordenata a la consola mediante un cable rj-45) y me consigo conectar hasta 100 mb/seg. namás necesitas una tarjeta de entorno de red de 100 mb.. si te miras el foro de pso+bba ya verás ya..
total siempre estamos pa eso, pa ayudar.. aunque siempre se repite al final os haceis cansinos.. [+risas]
Saludos y hasta la próxima

P.D: creo que no se pueden hacer enlaces a paginas ni referencias, pero te digo que en un foro de ps2R......, encontráras toda la infromación tambien, con otro ejemplo que me va mucho mejor qe no el que ponen en este foro.
12 respuestas