el Secreto de Assassin's Creed

Cuando leais esto, pasareis por un estado de shock, luego de desconfianza y mas tarde volvereis al shock, porquee esto es verdad.

En una entrevista por parte de IGN a una actriz americana que colabora en labores de doblaje en Assassin's creed, Kristen Bell, ha dicho que el juego no es especialmente MEDIEVAL, pues transcurre en el futuro. Segun la actriz, las imagenes y los videos que hemos visto son parte del recuerdo que una persona tiene en el futuro... ¿¿Y eso como es??? pues muy sencillo, en el futuro, una máquina es capaz de hacer recordar a las personas sus memorias mas ancestrales.... si, rollo vida anterior.....por lo que el juego no solo transcurre en la epoca medieval... todo lo ke hemos visto es solo el principio... es solo el recuerdo de un personaje del futuro. La traducción no es del todo al pie de la letra, se basa de todas formas en lo que la página dice (está en italiano).
Recuerdo... k el juego está previsto para finales de 2007... y que saldrá en PS3 y X360.

LInk: http://www.mondoxbox.com/news/7771/r...n-s-creed.html
laps3.com
ojala sea un bulo. me gusta el juego tal y como esta. no quiero que cambien nada...
Lo sabia!

Desde el momento en que ví el video de demostración sabia que tenia algo futurista(hasta llegué a pensar que el protagonista era un robot enviado al pasado)
Que por que? Mirad lo que sale cuando muere en un video de demostración que hicieron en una pantalla gigante, narrado por la productora buenorra aquella y como dice "Esto...por el momento no podemos explicar que és" cuando sale la pantalla de Game Over(más o menos)

Y aunque sea mentira, por lo menos me reconforta saber que no soy el unico al que hizo q se le fuera la olla eso xD
Yup, se llegó a ver por ahí un menú con una interfaz muy futurista. Sin embargo, desde Ubi ya dijeron que el título no se ambientaba en el futuro ¿para despistar tal vez?
enhorabuena, acabas de spoilearnos a todos xD
Metal_Nazgul escribió:enhorabuena, acabas de spoilearnos a todos xD

Jajaja, me imagino que querían hacer un juego a lo sexto sentido..... si es asi mato a trane [fumando].
Pero esto no se sabia ya? Yo por lo menos ya lo habia leido o algo parecido a esto, aunque relacionado con el tema genetico y demas, pero de que el juego no era medieval en su contexto a mi ya me lo habian comentado hace tiempo, yo pense que esto ya habia salido anteriormente por inet( me suena de haber comentaod algo por aqui de la memoria genetica y demas)...... y que va para largo tambien, porque han movido a peña de Ubi del desarrollo del Assasin´s hacia otro juego ( que no es precisamente una obra maestra ese juego, dicho sea de paso XD)

ajaja, me imagino que querían hacer un juego a lo sexto sentido

NO
ganas de matar aumentando.... [boma]

Spoiler,ese bello botón....
Esto es viejo, es un spoiler y hay un video.
La imagen en cuestión:

http://img322.imageshack.us/img322/2606/instantnea9op3.png

Pongo su URL por si alguien no la quiere ver... [angelito]
DIOS...DIOS...DIOS...me esta salisnedo espuma por la boca...DIOS...DIOS...DIOS...

lo quiero ya joder que pintaza que tiene el juego dios mio...joder...DIOS
Espero que sea coña no molaria nada que fuese sobre memorias, yo quería un medieval...

:(

pues que caquita.
Jo, a mi también me gustaba el rollo medieval. Lo que más temo es que esten queriendo abarcar demasiado y al final no les salga un juego tan redondo como si se centraran más en una sóla época. Bueno, si les sale bien será todo un bombazo, más aún de lo que es ahora.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo también prefería el tema medieval... a ver en que queda la cosa pero por el momento para mi ya va perdiendo puntos...
Dejando a un lado que lo de la memoria genética me gusta (me parece bastante más interesante que tema medieval a secas)...¿la tía esta qué? xD

¿¿¿¿¿Pero cómo se puede ser tan bocazas????? Joder, es para despedirla y que no la contrate nadie nunca más xDDDD

PD: Aún así hay que coger la noticia con pinzas...

Editado: Arreglado lo del spoiler xD
Por Favor, que no sea verdad [mad]
Joer como sea verdad la ija puta esta nos a jodio toa la historia xd.

De todas formas recuerdo que hace tiempo se especulaba sobre esto ya que los menus de pausa eran como muy "futuristas"
Lee_Chaolan escribió:Dejando a un lado que lo de la memoria genética me gusta (me parece bastante más interesante que tema medieval a secas)...

Muchas gracias por decirnos lo de la memoria a los que no habíamos visto la imagen :)

Joder llenos de spoileadores xD

Salu2!
Pero dejaros de gilipoyeces por dios!!. Acaso pensais, q si esto es verdad, no os ibais a enterar antes de jugar al juego. Y las imagenes y los videos q saquen q??...Veeeeenga hooombreee!! jajajaja, no pensareis q van a seguir sacando imagenes de la misma fase hasta el lanzamiento del juego no??. Meses antes del lanzamiento lo sabriamos...asi q de spoilers mas bien poco!!.

Saludos [ginyo]
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
Pues yo no le veo salida un ambiente futurista para nada,
en la epoca medieval puedes saltar de edificios,matar por detras sin que se enteren(no te pueden disparar)
ect.. seria rollo hitman con prince of persia guapo con graficos actuales pero si es futurista en que lo van a convertir? en un p.n.0.3? en un dmc cutre? la combinacion primera es perfecta y si intentan cambiarla por lo que sea la caga*** porque no puedes juntar por ejemplo dmc con hitman es como poner agua caliente con cubitos de hielo [tomaaa]

Lo mejor es esperar a que salga y luego comentamos lo demas es comerse la cabeza [beer]
Perdón por el OFFTOPIC pero llevo un rato buscando el botón de "matar usuario" o el martillo del alba y no lo encuentro, ¿alguien puede ayudarme? [uzi] [uzi] [uzi]
ami lo que me rayaba del trailer del bazar, era ese efecto visual de parpadeo ,no se como explicarlo.como si se estuviera viendo el paisaje en un monitor o algo,nunca le encontre sentido,quizas ahora se lo he encontrado

espero que sea un fake o algo por que sino..... }:/
La idea me mola, lo que no me mola es que me tenga que enterar de esta forma ¬¬.
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
jaja ya ves,pero no vas a decir tengo un secretoo... quien quiera se lo digo o spoiler verdad del juego y todos caen.
Si en hilos oficiales no he podido aguantar y me puesto a mirar spoilers xDDD
mierda, yo no sabía nada, me cago en todo >.<
Pero mira que sois tontines.... entrais en un hilo que se titula:
"el Secreto de Assassin's Creed" ¿y os extrañais que os cuenten EL SECRETO?

Joe, si yo veo un hilo así, ya entiendo que contiene algun tipo de spoiler y no entro [rtfm]
Donde está el botón del baneo ¡¡¡¿Dóndeee?!!!
xDDDDDD
como sea verdad que le den por el culo al juego nunca mejor dicho haber si ahora va ha ser un dejavi de esos que están de moda...

Un Saludo.
Puffffffff espero que sea un bulo, medieval queda de puta madre, como empiecen a meter toques paranoicos a lo matrix se lo pueden cargar y mira que con hacerlo sencillo queda tremendo
A mi me parce genial lo de la memoria genetica, que el juego se podria ambientar el la epoca de cromañon, medieval, hace 100 años en los 50 en el presente o en un futuro cercano o lejano se abren mil puertas a mil posibilidades diferentes a mi me encanta la idea.
Diox!!!! de lo que uno se entera....

¿porque?.....
Si esto es verdad tenemos dos opciones posibles:

-Que los desarrolladores no den la talla y si bien algunas epocas esten muy elaboradas y sean muy jugables otras sean una cagada,entonces quedara en un buen juego pero no la brutalidad que iba a ser.

-Que los desarrolladores se vean poseidos por espiritus superiores(Kojima,Miyamoto,Molyneux...en fin toda la troupe)y consigan una ambientacion cojonuda en cada epoca a parte de mantener una excelente jugabilidad siempre,si esto es asi nos caganmos todos xD.

Y es que la idea de la memoria genetica es realmente muy buena,pues asi vamos viendo distintas vidas de grandes asesinos de cada epoca(y al variar de epoca el estilo cambia totalmente claro).

Enga un saludo.
¿Alguien sabe cómo borrar mi parte de memoria genética en la que leí este hilo?
torpedokid escribió:¿Alguien sabe cómo borrar mi parte de memoria genética en la que leí este hilo?

Yo tengo la receta mágica: 1 litro de vino + 3 cm cúbicos de vodka + 2 gramos de azúcar + 5 cucharadas de tequila + 1 bote de alcohol 95º (ingestión vía oral)

PD: El autor del post no se hace responsable de la perdida de memoria genética más allá de la lectura de este hilo
En fin, vaya usted a saber como narices quedará el juego con ese argumento. Igual sale algo decente, pero me da a mi en la nariz que tiene bastantes papeletas para ganarse el título de "bodrio" en cuanto a historia se refiere.

Con lo que me gustaba la idea de las cruzadas y demás... [buuuaaaa]
Yo con la idea de una edad medieval me encantaba... aora ya se vera.
36 respuestas