› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Xyreon
Arg,es kasi peor ke el mail reenviado ke me llegó del Mcdonalds,ke sugeria ke la karne provenia de unos bichos ke kriaban en EEUU ke no tenian ni forma ni nada,ke eran todo karne y le metian los tubos a lo bestia para engordarlo....Pos nada,al telepizza tpko se va,dios mio xD es pa darles un palo en las kostillas a los enkargados...klaro,asi se erigió komo la gran empresa,todo ganancias y tal,hasta hace poko,...klaro,normal,si hacen todo eso asi tb monto yo una empresa kon beneficios
Escrito originalmente por Shannon666
lo unico decente son los refrescos y los sundae.
Escrito originalmente por Aborerto
Pues eso de los refrescos es sorprendente también:
Llega el distribuidor de c o c a c o l a y... ¿trae una bolsa llena de polvo?
Sí!!, es c o c a c o l a !!! Mezclas todo ese polvo con agua (en un determinada proporción...o no...) y...magia!!!. A beber!!
Rica rica!!
Uyyy, os sorprenderiais de la mierda que lleva todo ahora. No hay alimento que se libre (sí, la fruta tampoco). Un colega de mis padres trabaja en el laboratorio de control de calidad de TODOS los alimentos que entran en Espeña para consumir y, por poner un ejemplo, los yoghures p a s c u a l (esos que se conservan fuera de la nevera, que no llevan conservantes.... ) nos rescomendó que ni los oliesemos...
Respecto a lo del m c d o n a l s, creo recordar que lo que habéis comentado salió en la tele un día...y creerme que era cierto, no sé si la cadena m c d o n a l s lo usará.... pero había ciertas empresas que sí. Y era una abobinación...un cacho de carne conectada a muchos tubos...Digeron que eran pollos tratados genéticamente. A ver si encuentro las fotos para que las veais...
Respecto a las pizzas (que me piro de varas...) lo de la masa está jodido hacerlo (por lo menos para mi). Yo lo que hago es comprar la masa congelada, una buena mozzarella y le hecho orégano, pimienta y ajo picado (todo especias). Y el sabor que se consigue es bastante aceptable...
Saludos.
Sí!!, es c o c a c o l a !!! Mezclas todo ese polvo con agua (en un determinada proporción...o no...) y...magia!!!. A beber!!
Pues de fantasioso tiene poco la verdad. ¿Sabias que la ignoracia es la madre de todos lo necios?.
Decía lo de los yogures por que llevan -kilos- de conservantes y demás mierda, precisamente para que aguanten fuera del frigorífico. ¿o es que conoces muchos productos lácteos que se conserven durante días sin frío?.
No sé a que viene ese comentario, pero tranquilo, dejo de advertir a la gente y todos contentos, también siento ser un negado con la masa de pizza. Pero esta claro, aqui somos todos dioses de la sabiduría y, parece ser, del arte culinario.
Agur
Escrito originalmente por I Hate Myself
Habría que ser quien es mas ignorante aquí, si el que se traga bobadas tan grades o el que no: lo de que el distribuidor de Coca-Cola te la traiga en polvo... en fin, sin comentarios.
Como he dicho arriba yo tampoco se como se hace la masa, así que no hagas como que yo me las he dado de listillo.
Por cierto, en cada yogur echan kilos de conservantes, no? Lo de los yogures era lo de menos.
Un besete en el culete
Escrito originalmente por risaku
una cosa lo de la coca-cola en polvo eso es la puta verdad yo tengo un colega que es el dueño de un pans & co, y el otro dia me lo estubo explicando osea que es cierto se lo traen en polvo y luego lo mezclan.
Escrito originalmente por risaku
una cosa lo de la coca-cola en polvo eso es la puta verdad yo tengo un colega que es el dueño de un pans & co, y el otro dia me lo estubo explicando osea que es cierto se lo traen en polvo y luego lo mezclan.
Uno curra en el kentuky durante meses
y te viene un listillo de tres al cuarto diciendote que todo ha sido una alucinacion o algo asi....
Pero bueno...ver para creer ¿no?...Ya he dicho que la ignorancia es la madre de...
"Un besete en el culete" es una expresión de akí; pero da igual, vuelvo a dudar: no se quien besaría el culo a quién tipo duroSaludos. Y, como bien dices, pues sí, besame el culo.
masa de pizza: (aprox 4 personas pone )
Ingredientes:
- 300 g de harina
- 20 g de levadura de panadero
- 1/8 de agua tibia
- ½ cucharadita de sal
- 2 cucharadas de aceite de oliva
Hacer un volcán con la harina y poner en el centro la levadura con el agua tibia, la sal y el aceite. Disolver la levadura e ir amasando, primero con los dedos y luego con las manos. Hay que trabajarla bastante, debe quedar muy fina. Ponemos ahora la masa en un recipiente untado con aceite y la cubrimos con un paño húmedo y cerca de alguna fuente de calor indirecto. Cuando haya subido tres veces (unos 45 minutos), la extenderemos sobre una superficie enharinada.
Una vez bien estirada, la colocamos sobre la placa, muy ligeramente pintada con aceite y pincharemos con un tenedor toda la superficie. Poner encima la guarnición que se prefiera (tomate, mozzarella, champiñones, jamón...)
Dejarla reposar durante 10 o 15 minutos, mientras que precalentamos el horno a 220ºC. Pasado este tiempo introducirla en el horno de 15 a 20 minutos.
Pues de fantasioso tiene poco la verdad. ¿Sabias que la ignoracia es la madre de todos lo necios?.
Decía lo de los yogures por que llevan -kilos- de conservantes y demás mierda, precisamente para que aguanten fuera del frigorífico. ¿o es que conoces muchos productos lácteos que se conserven durante días sin frío?.
No sé a que viene ese comentario, pero tranquilo, dejo de advertir a la gente y todos contentos, también siento ser un negado con la masa de pizza. Pero esta claro, aqui somos todos dioses de la sabiduría y, parece ser, del arte culinario.
Agur
Escrito originalmente por Giovanni
De algo hay q morir tio
Escrito originalmente por Giovanni
Hay te doy la razón
Escrito originalmente por I Hate Myself
No hay nadie que lo haya visto en primera persona? (no que se lo haya dicho un amigo ni demas)
Has empezado tu majete desprestigiendo a la gente y tachandome de falso. Creo que mi respuesta ha sido correcta respecto a tus desfachateces e ignoracias. Esto es, te lo mereces, por listo pelotas y por decir que si los de Leganes tal o pascual.
¿Encima me amenazas?. Das pena, sinceramente.
No más comentarios sobre o para ti, es perder el tiempo.
PD: aprende a leer, por que idea de sujetos y predicados tienes mas bien poca, que parece que no te enteras de lo que lees. Y no acabo la frase diciendo que por esto eres un subnormal por que prefiero no ponerme a la altura de blasfemos o, para que lo entiendas, bocazas irreverentes.
Y ahora te vas a cualquier "restaurante" de comida rápida y preguntas como se preparan los refrescos.
Rica rica!!
Escrito originalmente por hiuston
¿Que sobra pan de esa mesa? Para otra.
¿Que sobra un poco de paella? Para otra.
Asquersoso, pero cierto, asi que ya sabeis, haced como algunos amigos mios, cuando os sobre pan lo agujereais y le kitais las migas, y si os sobra paella exais agua por encima
Ahora bien, lo de animales-carne alimentados en tubo.... como que no, eh??? y lo de la coca-cola, vamos a ver, si fuera cierto, xq no keda el polvo si la evaporamos? no quedaría un culete de ese polvo en cada lata por saturación?
pues como que no tampoco....
Las pizzas de Casa Tarradellas son DIOS por alrededor de 2'5€ tienes una pizza cojonuda, con buenos ingredientes, y que no veas como esta