Usuariofalso2534 escribió: ¿Querría preguntaros entonces que opináis de mi? ¿ Creéis que soy un miserable, un enfermo,... o tan solo un pringao con mala suerte?
Y por último, ¿creéis que esto pudiera haberos pasado a vosotros si se hubiera dado la situación?
Solo me queda decir gracias a todos aquellos que os habéis molestado en leerme y lo siento si mi forma de redactar es incomprensible ya que no lo hago ya muy a menudo. Por supuesto os iré informando si ocurre algo más.
Un saludo
Y es solo por eso porque estás traumado?? no hombre... ni enfermo, ni miserable, ni pringao, ni aunque hubieras consumado el acto pagando y con una persona féa de apariencia lo podría considerar un error, no véo que problema hay en ello, no deberías comerte la cabeza, fué una experiencia y si te gustó repites y sinó no, otra cosa es que no tomases precauciones y te transmita una enfermedad.
Yo no me cortaría en contarlo si te supone un trauma, si tus amigos son amigos de verdad lo entenderán y quedará como una anecdota divertida.
Por supuesto que podría pasarme y de hecho me ha pasado pero no pagando y la verdad que no me arrepentí.
Un saludo y ánimo.
P.D.: Si la respetas seguro que te va a respetar a ti.