El secreto que quería llevarme a la tumba...

Aoiyoru escribió:una vez ligue con uno mientras hacia pipi.en baño de los chicos pk habia un boquetarro en la puerta. el tio estaria igual o mas tajado que yo, me subi las bragas me baje la falda nos dimos el lote con la puerta de pormedio (yo podia sacar medio cuerpo por la puerta xdd) cuando sali mis amigas igual de pedo que yo me raptaron para otro antro y no he vuelto a ver mas a ese chico xdd

Esa versión de glory hole no la habia visto nunca!! [666]
bueno yo no lo llamaria asi ^_^u el estaba en nd estaba todo el mundo y yo en el.baño de chicos...y lo mas importante nadie se saco la polla ^_^u asi que me imagino que habra que buscarle.otro nombre xp
Aoiyoru escribió:
Luis_Adonay escribió:Se puede decir que tu pene, irónicamente, te hizo un favor. Alégrate de ello.

pues si xdd

enserio nene tomatelo como una anedota divertida, no para contarselo a tus nietos pero si para cuando hablas con colegas de cosas vergonzosas que te han pasado. ibas pedo y te daban sexo barato.fin ( que menos mal que no llego a nada, a saber lo que tenia la tia en un chumino xddd)

yo no suelo salie a beber casi nunca, una vez al año y creeme la lio agusto, una vez ligue con uno mientras hacia pipi.en baño de los chicos pk habia un boquetarro en la puerta. el tio estaria igual o mas tajado que yo, me subi las bragas me baje la falda nos dimos el lote con la puerta de pormedio (yo podia sacar medio cuerpo por la puerta xdd) cuando sali mis amigas igual de pedo que yo me raptaron para otro antro y no he vuelto a ver mas a ese chico xdd

todos tenemos historias asi de vergonzosas. tu te frotaste con un orco y a mi me vio uno mear y despues encima le bese xddd es ridiculo pero tomartelo con humor es lo mejor xp

[qmparto] Que bueno, vive la vida loca!!!!!
Haz un ersumen o me espero a la pelicula.
Peor hace quien conduce ebrio un automovil y causa accidentes a personas inocentes, asi que no tienes de que preocuparte, superalo y sigue adelante.
El hilo prometía pero "no se ha acabado de levantar"
Bueno, es un problema de la actual cultura del alcohol entre jóvenes... ahora solo es cuestión de asumir el error y no volver a cometerlo...
Usuariofalso2534 escribió: ¿Querría preguntaros entonces que opináis de mi? ¿ Creéis que soy un miserable, un enfermo,... o tan solo un pringao con mala suerte?
Y por último, ¿creéis que esto pudiera haberos pasado a vosotros si se hubiera dado la situación?

Solo me queda decir gracias a todos aquellos que os habéis molestado en leerme y lo siento si mi forma de redactar es incomprensible ya que no lo hago ya muy a menudo. Por supuesto os iré informando si ocurre algo más.

Un saludo

Y es solo por eso porque estás traumado?? no hombre... ni enfermo, ni miserable, ni pringao, ni aunque hubieras consumado el acto pagando y con una persona féa de apariencia lo podría considerar un error, no véo que problema hay en ello, no deberías comerte la cabeza, fué una experiencia y si te gustó repites y sinó no, otra cosa es que no tomases precauciones y te transmita una enfermedad.
Yo no me cortaría en contarlo si te supone un trauma, si tus amigos son amigos de verdad lo entenderán y quedará como una anecdota divertida.

Por supuesto que podría pasarme y de hecho me ha pasado pero no pagando y la verdad que no me arrepentí. [jaja]

Un saludo y ánimo.

P.D.: Si la respetas seguro que te va a respetar a ti.
57 respuestas
1, 2