El secreto que quería llevarme a la tumba...

Hola eolianos, no suelo participar mucho en el foro aunque lo visito a menudo para ojear. Aunque probablemente ninguno me conozcáis por mi cuenta de uso cotidiano voy a usar un clon por si las moscas. De momento nadie de mi entorno conoce lo que voy a contar, por eso tengo la necesidad de decíroslo y contar con una opinión a parte de la mía. Probablemente para muchos no sea algo demasiado fuera de lo común, pero a mi me esta carcomiendo la conciencia y más que nunca esta noche. Prometo intentar ser breve.

Lo que me ocurrió fue hace más de un año, fue una noche en la que salí de "fiesta" con los amigos, el plan fue básicamente beber, beber y beber... y además entrar a una discoteca. No me suele gustar beber mucho, pero esa noche bebí lo suficiente como para perder un poco la cabeza, después de ingerir alcohol entré a la discoteca con mis amigos, lo que recuerdo fue una hora y poco más de hacer el idiota e intentar pasarlo bien (cosa que no conseguí por cierto). Después de eso tocaba irse, el problema es que para salir de esos estúpidos antros suelen pedirte una consumición mínima, yo no la había tomado (todo me lo bebí fuera) y el resto de mis amigos por lo visto sí. No me acuerdo muy bien de como se desarrollo la situación pero perdí al resto entre que fui a comprar la estúpida botella de agua y conseguir salir. Acabe tomando rumbo a mi casa a 2km y poco más de distancia, un tanto "ciego", solo, tratando de buscar el rumbo y con cierta sensación de "libertad" (o estupidez).

Y aquí es donde llegamos a el momento que más me arrepiento de haber vivido en mi vida (aunque lo anterior tampoco es para estar orgulloso). A mitad de camino me torcí por calles un poco mas sombrías, ¿y que me encontré ahí? Pues un orco disfrazado de prostituta, probablemente en condiciones más sobrias le habría indicado el camino a Mordor, pero estaba borracho... Así que me ofreció sexo, y yo le dije "solo tengo 10 €" y el orco dijo, "suficiente". Después de 15 minutos de que el tema no se levantase (por lo visto el alcohol había encontrado un nuevo hogar en mi entrepierna), el orco se marchó con mi dinero y yo tiré para casa. Solo comentar que mis amigos no son tan cabrones como para dejarme tirado, después de que se percataron de donde estaban y después de que yo no estaba, me llamaron para saber si seguía con vida. Por suerte no les conté nada esa noche (y nunca jamás)de ese incidente.

Al día siguiente me levante echo una mierda y con ganas de pegarme un tiro. Me juré a mi mismo no contárselo nunca a nadie lo de esa noche y cambiar un poco mis hábitos de diversión. Cosa que creo que he conseguido, estoy centrado en la universidad, practico y disfruto del deporte frecuentemente, leo más que antes, en fin tengo mis hobbies y pequeñas cosas que me hacen ser feliz. No me he echado novia, pero la verdad que me da un poco igual, mi vida va bastante bien a pesar del negro futuro que le han predicho a mi generación. Y la verdad es que este tema ya lo había enterrado y dejado a parte.

Pero la historia continua (o eso creo). El problema es que esta noche al volver a casa, en el portal de mi casa me he tropezado con una persona que por lo visto vive en mi mismo edificio (estaba abriendo la puerta con llave) y que físicamente coincide con aquel orco (digo parece, porque realmente no recuerdo muy bien como era) y a lo mejor a sido mi imaginación, pero juraría que ha dicho algo así como "¿ también vives aquí?" riéndose entre dientes y se ha largado para su bloque. Quede claro que no estoy 100% seguro de que sea ella, ni siquiera de un 50%.

Ahora en serio, creo que esa noche cometí un único error y fue beber, perdí el control de mi mismo e hice estupideces como a cualquier otro le podría haber pasado sin necesidad de ser un desgraciado. El problema es que no se sí la gente que me importa lo entenderían así. Y ahora mi cabeza está corriendo a toda velocidad pensando lo que podría a pasar si por un motivo u otro esa persona está mal de la cabeza y se va de la lengua, o intenta hacerme chantaje y por un motivo u otro por ejemplo mis padres se enteran del tema. Me da pánico el que van a pensar de mi sobretodo esas dos personas que me lo han dado todo en esta vida. Aunque vuelvo a insistir de que no estoy seguro de que sea ella (o ello)

¿Querría preguntaros entonces que opináis de mi? ¿ Creéis que soy un miserable, un enfermo,... o tan solo un pringao con mala suerte?
Y por último, ¿creéis que esto pudiera haberos pasado a vosotros si se hubiera dado la situación?

Solo me queda decir gracias a todos aquellos que os habéis molestado en leerme y lo siento si mi forma de redactar es incomprensible ya que no lo hago ya muy a menudo. Por supuesto os iré informando si ocurre algo más.

Un saludo
Eres humano, un error lo tiene cualquiera (sobretodo si se está borracho [qmparto] ). Estás arrepentido y has cambiado tu vida a mejor, creo que son cosas suficientes como para perdonarte a ti mismo lo que hiciste y comprender que fue un error que a cualquiera podría haberle pasado.
No hay pruebas si en algún momento intenta chantajearte o lo que sea, con decir que no sabes del tema y se lo ha inventado todo va que chuta. No te preocupes, mucha gente ha hecho cosas muchísimo peores que lo que tu cuentas ;)
estabas borracho y has hablado con una prostituta, luego el amigo no te paro (la culpa era del orco no tuya :p ).
Es grave si, pero no creo que sea como para llevarlo a la tumba, aunque que no se te haya parado...bueno si, eso mejor no lo cuentes :-|
Pues no creo que sea para tanto. Por lo menos en mi grupo de amigos nos lo tomaríamos con humor, nos meteríamos contigo y haríamos bromas de vez en cuando pero siempre desde la amistad jaja

Sinceramente no creo que a mi me pasara nunca, porque nunca me iría de putas, ni borracho ni nada, pero tampoco es algo tan fatal chico xD
SackGirl escribió:Eres humano, un error lo tiene cualquiera (sobretodo si se está borracho [qmparto] ). Estás arrepentido y has cambiado tu vida a mejor, creo que son cosas suficientes como para perdonarte a ti mismo lo que hiciste y comprender que fue un error que a cualquiera podría haberle pasado.
No hay pruebas si en algún momento intenta chantajearte o lo que sea, con decir que no sabes del tema y se lo ha inventado todo va que chuta. No te preocupes, mucha gente ha hecho cosas muchísimo peores que lo que tu cuentas ;)

Bueno... que a cualquiera podría haberle pasado... a cualquiera a cualquiera... yo desde luego ni borracho me voy de putas XD
No veo que es eso tan grave :-?
Delnegado escribió:No veo que es eso tan grave :-?

+1

Hoy estoy flipando con los hilos del rincón [qmparto] [qmparto]
No tiene pruebas de nada y chantajearte es delito ademas que en el momento que te tomes en serio su chantaje es cuando la peña te descubrira a ti como el culpable,si pasas del tema lo suficiente nadie le haraputo caso si se le ocurre abrir la boca.
si era un travelo, pegate un tiro. si era una mujer, no es nada grave.
Obviando el hecho de que es una tontería eso con lo que te puede hacer chantaje, piensa que cualquier intento de hacerlo ha de pasar por que antes reconozca que es prostituta, lo cual haría que se la marcase incluso más que a tí en tu edificio. Vamos, que tampoco sirve de mucho chantajear a alguien si tú sales igualmente perjudicado en tu entorno cotidiano, no? XD
Aqui el unico error que estas cometiendo es no tenerle respeto a las mujeres y llamarles "orcos" y querer indicarle su camino a "mordor".
En serio, parecen estupidos expresandose asi de algunas chicas que aunque no sean las mas guapas no tienen el derecho de llamarles asi...
al leer el hilo pensaba que habias violao o matao a alguien ,pero vamos que tampoco es para tanto,no seras ni el primero ni el ultimo en irse de putas ya sea borracho,drogao o por propia voluntad,no hagas de un granito de arena la piramide de keops [+risas]
Eso iba a decirte, si era un travelo (tenia la picha del tamaño de un caballo) entonces... [hallow] y si no pues.. no es grave jajajaja
hola.

soy tu padre. En casa hablamos.
¿porque va hacer chantaje? Ella come pollas por 10euros.
Si es un "travelo" o prostituta o lo que sea y quiere chantajearte simplemente niegas todo. No la conoces. Esa noche regresaste a casa, y si dice que te pagó 10 euros tambien lo niegas y dices que enrealidad te robaron. Es tu palabra contra la del orco XD
Espero que te siga agobiando la situación por hablar así de una mujer, me parece que lo que te pasa es que te gustaría que te buscara y ella pasa de ti.
El efecto del alcohol sigue haciendo de las suyas en tu cabeza, sino, no lo entiendo, yo creo que lo que te jodio fue que no se te levantara.
Ala, sigue con tu secreto hasta la tumba.
marlendietrich escribió:Espero que te siga agobiando la situación por hablar así de una mujer, me parece que lo que te pasa es que te gustaría que te buscara y ella pasa de ti.
El efecto del alcohol sigue haciendo de las suyas en tu cabeza, sino, no lo entiendo, yo creo que lo que te jodio fue que no se te levantara.

No entiendo la falta de humor que tienen algunos/algunas. Yo lo veo claramente como que lo ha puesto con un toque de humor, ya que la prostituta realmente era muy fea. No veo nada de malo, no se lo ha dicho en la cara para hacrla sufrir ni nada. Lo que si me parece una falta de respeto es que digas que el efecto alcohol sigue hacindo de las suyas en la cabeza del usuario y encima atacas por el lado del miembro viril y su masculinidad [sonrisa]
Le das más importancia de la que debes.

Me alegro al menos de que hayas cambiado hábítos.

PD: El rincón está on fire
Doom32x escribió:
marlendietrich escribió:Espero que te siga agobiando la situación por hablar así de una mujer, me parece que lo que te pasa es que te gustaría que te buscara y ella pasa de ti.

No entiendo la falta de humor que tienen algunos/algunas. Yo lo veo claramente como que lo ha puesto con un toque de humor, ya que la prostituta realmente era muy fea. No veo nada de malo, no se lo ha dicho en la cara para hacrla sufrir ni nada. Lo que si me parece una falta de respeto es que digas que el efecto alcohol sigue hacindo de las suyas en la cabeza del usuario y encima atacas por el lado del miembro viril y su masculinidad [sonrisa]

Yo no veo humor en su relato, es mas esta agobiado y pasandolo mal, parece que la culpa de sus males sean provocados por la pobre chica que se ofreció por 10 pavos a (nose que le hizo), segun yo le leo lo que entiendo es que el fin de su mundo empieza cuando la ve y no solo eso sino que tamibien culpa a sus amigos de dejarle solo, este chico tiene que madurar antes de volver a salir a la calle.
Pero si te salió más barato el polvo que a otros que se tiran la noche invitando a copas a una chica para intentar ligársela xD Yo no veo tanta diferencia.

Y en todo caso la tía te haría chantaje a ti para que no cuentes que es puta, puede que ella se arrepienta más que tú de esa noche.
No veo tampoco un gran problema. No lo veo preocupante.
El señor te ha dado la oportunidad de terminar lo que empezaste. Haz caso al siguiente mensaje.
(mensaje borrado)
Si ella te quisiera hacer chantaje... reconoceria publicamente que es una prostituta, algo que practicamente todas ocultan, asique mas bien el que podria hacer chantaje eres tu ;)
Bueno antes de nada, gracias a todos los que habéis gastado vuestro tiempo en leerme y darme vuestros consejos y opiniones. Os voy ha hacer caso y voy a tratar de quitarle peso al asunto y sencillamente pasar del tema. Los graciosetes también se agradecen, reírse un poco también ayuda a quitar la tensión de encima XD .

jairolas escribió:Aqui el unico error que estas cometiendo es no tenerle respeto a las mujeres y llamarles "orcos" y querer indicarle su camino a "mordor".
En serio, parecen estupidos expresandose asi de algunas chicas que aunque no sean las mas guapas no tienen el derecho de llamarles asi...

Mira que sabía que alguno se me iba a ofender por llamar a la susodicha "orco". Aunque en el fondo lleváis un poco de razón, como ya han dicho por ahí mi intención no era más que quitarle un poco de hierro al asunto, estoy hablando de una persona que ninguno de vosotros conoce y que de ninguna manera se puede ver afectada emocionalmente por esta conversación, así que tampoco voy a hacer un mundo de esto.

Y marlendietrich, respecto a lo de que me deseas que siga agobiado, que me jodio que no se me levantara, etc... No te ofendas, pero creo que has perdido un poquito los papeles XD
Sigue con tu vida como si no hubiera pasado nada.... has hecho una locura, te has gastado 15€ en follar con alguien que probablemente en pleno estado de consciencia, no te follarías ni aunque fuera ella la que te paga a tí los 15€, ahora es cuando DEBES reírte de ello, recordarlo como una anécdota y pasar página.
La de cosas que se hacen borracho [+risas] .
Ya están los flanders de siempre llevándose las manos a la cabeza por auténticas chorradas... uhhhhhh ha dicho orco, llamad a la cyberpolice :o
Yo sigo sin ver dnd está lo grave. No te amargues anda, muchas locuras se han hecho de fiesta, deberías dejarlo en lo anecdótico.
bah tio no es tan grave...estabas alcoholizado...tu error fue beber y si no te gusta como pierdes el control no lo hagas mas y listo, un error lo comete cualquiera.
Esta historia será la que le cuentes a la que se convierta en tu mujer a modo de risas y ella le contará a tus hijos a modo de "cuidado con el alcohol" y todos os reireis. Son cosas que pasan. Yo no creo que lo ocultara si la cosa sale a la luz. Lo que realmente pasó es que la tia se quedó con 10€ que eran tuyos. Eso fue lo que paso al fin y al cabo [carcajad] .

BYEBYE
Has cometido un error punto y final. El problema de nuestra sociedad de paletos es que la prostitución está muy mal vista tanto el vendedor como el cliente final.
Al final, con los años, te darás cuenta que mucha más gente de la que te piensas se ha "ido de p.." no una, si no varias veces y que es un ¿problema? que no tiene solución.

Ni te rayes, no te gusta lo que has hecho y probablemente no lo vuelvas a hacer, aprende de ello y disfruta de la vida

;)
http://www.youtube.com/watch?v=IS6PR08_ ... dkV4g4eqew

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Si si, ahora resulta que no se te levanta porque es un "orco de mordor" y el alcohol... si si... [poraki] [poraki]
Mucha gente va de putas, pero tu no te enteras porque lo llevan con discreción. No es nada malo. Y por otro lado, pues no puedes arreglar lo que has hecho ya, centrate en no repetir el mismo error.
Para ser una historia de borracheras, es bastante light [sonrisa]
enviciao93 escribió:Para ser una historia de borracheras, es bastante light [sonrisa]

+1. Yo pensaba que se habia querido pinchar a su suegra o algo así.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, no es mala historia...te doy un 5 aprobado justito, porque está bien redactada y he esbozado una ligera mueca con las referencias a Mordor ;)

Esfuerzate más la próxima vez
Echaba de menos ya a los flanders [bye]
El coger con una porstituta no es para avergonzarse ahora que haya sido un trasvesti ya es otro asunto... ahora si dices que no paso nada porque no se te paraba pero te hizo unas mamadas xDDD es otro asunto.

pero si es mujer y vive en tu edificio... y no es fea... porque al decirle orco das a entender que es feisima xDDDD. pues tienes la chance de tener una folla-amiga con experiencia... piensatelo mejor xD.
Se puede decir que tu pene, irónicamente, te hizo un favor. Alégrate de ello.
Y ya fuera coñas, las prostitutas que hay en cierta zona de Valencia parecida a la que tu comentas (no digo que sea tu caso), callejones oscuros, 10 euros, en plena calle, etc... suelen ser las drogadictas, asi que yo de ti me vigilaria las partes importantes del hombre (el resto no lo utilizamos y si vamos borrachos, menos todavia XD)

Saludos
Usuariofalso2534 escribió:
¿Querría preguntaros entonces que opináis de mi? ¿ Creéis que soy un miserable, un enfermo,... o tan solo un pringao con mala suerte?

En serio? ¬_¬

Hay gente que parece que se la coja con papel de fumar, no vaya a ser que manche...
Supongo que te inyectaste la vacuna del virus t ipso facto.
El secreto es una cosa que solo puede salir de dentro.
kwn escribió:El secreto es una cosa que solo puede salir de dentro.

[hallow] [qmparto]
Te voy a decir cual es el mayor error de tu vida. El mayor error de tu vida fue comprar esa puta botella de agua, por mucho que digan estos sitios no te pueden obligar a consumir para salir, si no te dejan salir llamas a la policía y listo, porque eso es secuestro con todas las letras. Si te hubieras negado a consumir no te habría pasado nada después, eso sí, lo que te pasó no es pa tanto, puede que a tu edad, pero eso luego son tonterías y risas.
Luis_Adonay escribió:Se puede decir que tu pene, irónicamente, te hizo un favor. Alégrate de ello.

XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

olvidalo y punto...

Nunca un fracaso, siempre una leccion [oki]
Hokorijin escribió:
Usuariofalso2534 escribió:

En serio? ¬_¬

Hay gente que parece que se la coja con papel de fumar, no vaya a ser que manche...

No te veo ni como miserable ni enfermo, solo te veo inseguro, no puedes echar la culpa a los demás, apechuga con tus cosas, no cometiste ningún delito, todos nos emborrachamos alguna vez y hacemos tonterías, yo no veo nada malo en tus actos, bebes, le pagas a una chica para hacerte no se que y te vas a tu casa, ¿has robado por el camino, has violado a alguien, mataste a un perro?
Te falta seguridad pero con el tiempo la ganarás, practica el mea culpa de vez en cuando, verás que no es tan malo y te convierte en una persona mas real.
Luis_Adonay escribió:Se puede decir que tu pene, irónicamente, te hizo un favor. Alégrate de ello.

pues si xdd

enserio nene tomatelo como una anedota divertida, no para contarselo a tus nietos pero si para cuando hablas con colegas de cosas vergonzosas que te han pasado. ibas pedo y te daban sexo barato.fin ( que menos mal que no llego a nada, a saber lo que tenia la tia en un chumino xddd)

yo no suelo salie a beber casi nunca, una vez al año y creeme la lio agusto, una vez ligue con uno mientras hacia pipi.en baño de los chicos pk habia un boquetarro en la puerta. el tio estaria igual o mas tajado que yo, me subi las bragas me baje la falda nos dimos el lote con la puerta de pormedio (yo podia sacar medio cuerpo por la puerta xdd) cuando sali mis amigas igual de pedo que yo me raptaron para otro antro y no he vuelto a ver mas a ese chico xdd

todos tenemos historias asi de vergonzosas. tu te frotaste con un orco y a mi me vio uno mear y despues encima le bese xddd es ridiculo pero tomartelo con humor es lo mejor xp
57 respuestas
1, 2