Hola eolianos, no suelo participar mucho en el foro aunque lo visito a menudo para ojear. Aunque probablemente ninguno me conozcáis por mi cuenta de uso cotidiano voy a usar un clon por si las moscas. De momento nadie de mi entorno conoce lo que voy a contar, por eso tengo la necesidad de decíroslo y contar con una opinión a parte de la mía. Probablemente para muchos no sea algo demasiado fuera de lo común, pero a mi me esta carcomiendo la conciencia y más que nunca esta noche. Prometo intentar ser breve.
Lo que me ocurrió fue hace más de un año, fue una noche en la que salí de "fiesta" con los amigos, el plan fue básicamente beber, beber y beber... y además entrar a una discoteca. No me suele gustar beber mucho, pero esa noche bebí lo suficiente como para perder un poco la cabeza, después de ingerir alcohol entré a la discoteca con mis amigos, lo que recuerdo fue una hora y poco más de hacer el idiota e intentar pasarlo bien (cosa que no conseguí por cierto). Después de eso tocaba irse, el problema es que para salir de esos estúpidos antros suelen pedirte una consumición mínima, yo no la había tomado (todo me lo bebí fuera) y el resto de mis amigos por lo visto sí. No me acuerdo muy bien de como se desarrollo la situación pero perdí al resto entre que fui a comprar la estúpida botella de agua y conseguir salir. Acabe tomando rumbo a mi casa a 2km y poco más de distancia, un tanto "ciego", solo, tratando de buscar el rumbo y con cierta sensación de "libertad" (o estupidez).
Y aquí es donde llegamos a el momento que más me arrepiento de haber vivido en mi vida (aunque lo anterior tampoco es para estar orgulloso). A mitad de camino me torcí por calles un poco mas sombrías, ¿y que me encontré ahí? Pues un orco disfrazado de prostituta, probablemente en condiciones más sobrias le habría indicado el camino a Mordor, pero estaba borracho... Así que me ofreció sexo, y yo le dije "solo tengo 10 €" y el orco dijo, "suficiente". Después de 15 minutos de que el tema no se levantase (por lo visto el alcohol había encontrado un nuevo hogar en mi entrepierna), el orco se marchó con mi dinero y yo tiré para casa. Solo comentar que mis amigos no son tan cabrones como para dejarme tirado, después de que se percataron de donde estaban y después de que yo no estaba, me llamaron para saber si seguía con vida. Por suerte no les conté nada esa noche (y nunca jamás)de ese incidente.
Al día siguiente me levante echo una mierda y con ganas de pegarme un tiro. Me juré a mi mismo no contárselo nunca a nadie lo de esa noche y cambiar un poco mis hábitos de diversión. Cosa que creo que he conseguido, estoy centrado en la universidad, practico y disfruto del deporte frecuentemente, leo más que antes, en fin tengo mis hobbies y pequeñas cosas que me hacen ser feliz. No me he echado novia, pero la verdad que me da un poco igual, mi vida va bastante bien a pesar del negro futuro que le han predicho a mi generación. Y la verdad es que este tema ya lo había enterrado y dejado a parte.
Pero la historia continua (o eso creo). El problema es que esta noche al volver a casa, en el portal de mi casa me he tropezado con una persona que por lo visto vive en mi mismo edificio (estaba abriendo la puerta con llave) y que físicamente coincide con aquel orco (digo parece, porque realmente no recuerdo muy bien como era) y a lo mejor a sido mi imaginación, pero juraría que ha dicho algo así como "¿ también vives aquí?" riéndose entre dientes y se ha largado para su bloque. Quede claro que no estoy 100% seguro de que sea ella, ni siquiera de un 50%.
Ahora en serio, creo que esa noche cometí un único error y fue beber, perdí el control de mi mismo e hice estupideces como a cualquier otro le podría haber pasado sin necesidad de ser un desgraciado. El problema es que no se sí la gente que me importa lo entenderían así. Y ahora mi cabeza está corriendo a toda velocidad pensando lo que podría a pasar si por un motivo u otro esa persona está mal de la cabeza y se va de la lengua, o intenta hacerme chantaje y por un motivo u otro por ejemplo mis padres se enteran del tema. Me da pánico el que van a pensar de mi sobretodo esas dos personas que me lo han dado todo en esta vida. Aunque vuelvo a insistir de que no estoy seguro de que sea ella (o ello)
¿Querría preguntaros entonces que opináis de mi? ¿ Creéis que soy un miserable, un enfermo,... o tan solo un pringao con mala suerte?
Y por último, ¿creéis que esto pudiera haberos pasado a vosotros si se hubiera dado la situación?
Solo me queda decir gracias a todos aquellos que os habéis molestado en leerme y lo siento si mi forma de redactar es incomprensible ya que no lo hago ya muy a menudo. Por supuesto os iré informando si ocurre algo más.
Un saludo