el sega saturno

wenas ahora por la mañana me compre una saturn a precio de risa (no lo digo ajaja) me gustaria saber si la saturn se traga todo, es decir que si carga pal siendo ntsc, con el metodo de swap puede cargar juegos pal?
gracias a todo el que conteste y respuestas serias por favor
con el Action Replay 4-1 puedes cargar sin necesidad de modificar la saturn cualkier juego sea japo, usa o pal. Es un cartucho ke va en esa ranura.

aunke eso en las pal, no se si con la tuya podria, xo me parece ke si [beer]
Tengo entendido que te hará falta un mod de región ( yo tengo una chipeada y NO se traga los juegos de otras regiones, se traga los PAL y los liberados de región)...o bien el cartucho ese que te dicen ( eso no lo se, tengo uno de esos y NUNCA supe como hacerlo funcionar)....
Lo ideal es que crees imágenes de TUS ORIGINALES y con el segacd converter, liberes las isos de región ( hay una manera para liberar TODAS las regiones de las isos)...luego ya con swap, chip, o lo que sea los cargas en la saturno
con el 4-1 cargas todo lo q sea original directo, ahora bakups pues con el 4-1 tendras q hacer de "dj swap" o ponerle un chip.
entonces con el convertidor de region de sega cd puedo cambiar las regiones de los juegos de saturn?
4 respuestas