El Segaton vuelve por verano... Shenmue Online

Ala para no aburrirnos:

wonderful_shenhua @ Shenmue Dojo escribió:Since 27/07/2004. many chinese game sites, updated an article aboutt Sega is negotiating with chinese game companies to seek partners for distributing three online games (chinese online games). Including "Shenmue Online" and "Phantasy Star Online" (not sure if that's PC online or not, no matter what, online games are very popular here, in whatever platform, including PC). Waiting for more news, Sega will announce this on August in Shang Hai, officially.

Imagen

"reliable information from reliable source"... ajá :\ bueno, esta vez no nos harán sufrir demasiado, la verdad la sabremos en pocas horas....
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ONLINE!!!!![flipa][flipa][flipa][flipa]

Ya veremos lo q sale de esto [mad]
En la invitacion no pone el nombre de ningun juego , como saben que es un shenmue online? :?
Lo más guapo es que no saldrán de China, así que vete a saber que anuncian XD.
Hasta donde llega mi ingles dicen que van a presentar sus planes para china.....

Como mi japones o lo que sea eso ni empieza, pos no digo nada :-p
pufff!! hasta que no lo vea no me lo creo, hay gente que se aburre mucho en verano XD.
un saludo
[maszz][maszz][maszz][maszz]

no me despierten para estas cosas...

menos megatones y mas realidades palpables y metibles en una consola (o PC en su defecto XD)

Saludos.
Bien por Sega !!
Todo el mundo sabe que los fans de shenmue estan en el PC. [tomaaa]
Llego a casa y leo eso en evilavatar. Por el amor sagrado de la santísima Atenea, hay gente que necesitamos ración de shenmue en vena YA!! Llevamos demasiado tiempo a dos velas XD
Guybrush escribió:Por el amor sagrado de la santísima Atenea, hay gente que necesitamos ración de shenmue en vena YA!! Llevamos demasiado tiempo a dos velas XD

déjalo estar. que a ver si va a pasar como con otras grandes sagas que se han acabado convirtiendo en algo hiper explotado y repetitivo... :-|

yo prefiero un hito en la vida, que no un juego del montón cada año.
da_hot_funk escribió:yo prefiero un hito en la vida, que no un juego del montón cada año.

pues aqui un posible hito. Shenmue online a la vista.

Yo creo que es un buen modo de dar continuidad a la inacabada saga.

Saludos.
10 respuestas