Una dura competencia??Mucho me temo que la mayoria de los que juegan al CoD no se van a pillar mapas nuevos solo por el hecho de tener que pagarlos, yo por lo menos no lo haria, no compre los del CoD 4, ni los mapas de zombies del WAW, ademas ya vimos que los mapas del CoD estan en el disco...pero se esperan sus 2 o 3 meses y te clavan 800MP o mas, por 3 mapas...Sinceramente, me bajo un arcade antes que bajarme los mapas de un CoD, ya cometi el error con los mapas del GoW2. Y otra cosa, el modo historia de los Battlefield, a mi entender, es como un tutorial para el multijugador, para que aprendas como se juega, como se manejan las armas y vehiculos que hay en el juego, pero es cuestionable el "bajon" en cuanto a la calidad de la historia del Bad Co 1 al 2...Donde estan esos anuncios parodiando al MGS?o al Rainbow Six?o al Gears of War?han prescindido de eso, y han optado por un juego mas serio...mas CoD...sinceramente, yo me compre el Bad Co 1 porque nunca habia probado un Battlefield, pero tambien por eso toque de humor...o no os acordais de esa escena del 1º Bad cuando se va el camion cargado con el oro, se cae un lingote y estos salen corriendo detras del camion? Pues de ese tipo, solo he visto una escena en el Bad Co 2, incluso en el multi, cuando perdias o ganabas, aunque depues de 4 partidas ya te sabias que iba a decir la voz, pero te reis con comentario tipo " El oro es mio....digo nuestro", ahora ves como un tanque pisa una radio...y la musica que sonaba cuando acababa una partida?Quien no la tarareado cuando a ganado una partida?ahora que suena?un caza estrellandose? En fin, me encanta el juego y me encanta el multi, pero no se puede negar, que el toque de humor lo ha perdido completamente. Saludos