El segundo mando de la wii no me funciona

Tengo 4 mandos en la wii pero el segundo no me funciona. Todos los demas funcionan bien, sincronizan, se encienden las luces... pero el segundo mando no se encienden las luces ni nada. Las pilas no son proq las mismas pilas q van en los otros mandos, en este no va. ¿Que puede ser?
Realmente es de los mandos qmenos se usan, por q casi siempre se unsa el mando 1 (los tengo identificados con numeros 1,2,3,4) y como digo el mando 2 solo lo uso cuando viene mas gente a casa, normalmente uso muuuuucho mas el 1.

Gracias!!
Prueba a ponerle pilas nuevas y pulsar el boton A con la wii apagada. Si no parpadea los LEDs de abajo(las que indican el numero del mando) es muy posible que este escoñado.
Nada, no funciona, no se enciende nada. pero como es posible q se haya jodido si casi no lo uso? de la noche a la mañana iva bien como q ahora no funciona.
Si apretas el botón de sincronización del mando tampoco se encienden los leds?
Nada señores no hay manera q funcione, ni con el de sincronizacion ni nada.
Ademas el sabado estube jugando con los demas mandos y todo perfecto, y ayer uno de ellos me funciona los botones, la mano esa q sale como cursor tambien funciona, pero cuando intento moverlo, por ejemplo para girar en el mario kart o para lanzar en los bolos o algo asi , no reacciona, como si el sensor de movimiento no funcionara!!! ¿Tiene solucion este mando?

Me estoy cagando en to!!!

Quiero decir q tengo en los mandos las baterias q compre en divineo "Wii 5400mAh Rechargeable Triple Power Pack" que he notado q aveces estas baterias me hacen cosas raras, como qlas cargo y al ponerlas en los mandos, los leds se iluminan pero muy debilmente.
Es posible q estas baterias, al no ser oficiales de WII, me hayan podido joder los mandos?
Lo del sensor de movimiento está respondido en el FAQ
Ok, lo del mando con el sensor de movimiento esta solucionado [ok] ¿Que hago con el otro mando?

Si llamo al SAT me enviarian uno gratis? tengo q enviarles yo este y me lo reparan? como funsiona el tema?
6 respuestas