el seguro se niega a pagarme

bueno vereis hace una semana comente por aqui que durante una tormenta se fue la luz y ya la playstation 3 me dejo de funcionar,como me la cubria el seguro y la tenia fuera de garantia pues llame al seguro y me la recogieron,en principio me dijeron que no habria problema, bueno pues hoy me llaman y me dicen que no me la pagaran ni arreglaran porque la placa estaba rota pero la fuente de alimentacion estaba bien,entonces mi pregunta es si esto es posible y que como es posible que me este funcionando a la perfeccion,se vaya la luz y ya no funcione,¿demasiada casualidad no? la verdad es que estoy que me subo por las paredes y no se que hacer ¿ }:/ algun consejo?
hola,yo soy electricista y trabajo con union fenosa,te puedo decir que si la ps3 no tiene la entrada de corriente o el transformador roto o quemado eso es por que a la consola no le entro una subida de corriente,entonces ellos se van a lavar las manos y me imagino que el seguro tambien,lo siento y suerte,un saludo
intersa saber la compañia del seguro.... para cuando tenga q hacer seguro del hogar no ir a junto esa gente....

a lo mejor pagas seguro durante 20 años sin ninguna cosa para que luego te jodan en cosas como esta..... el problema es que estaran tb escarmentados de los "listos" que les meten de todo en el seguro..... y a ti te ha tocado pagar el pato
Buenas, la verdad es extraño que la fuente de alimentación no este jodida ya que tengo entendido que es lo primero que se funde cuando pasan estas cosas....en cuanto al seguro ¿Quién le ha dicho a ellos que la placa está rota? ¿acaso se dedican ahora los seguros a reparar consolas? Pídele el informe de donde la hayan llevado a revisar y apretales a ellos y después al seguro que estos con tal de no pagar.....no obstante si no sales airoso del tema, contacta con la página web de Tecni-consolas (si no los conoces ya) que me acabo de enterar en este mismo foro que trabajan bien el tema de las reparaciones y explícales tu caso a ver que opinan..........es lo primero que se me ocurre la verdad

Salu2, animo y suerte
euge_82 escribió:hola,yo soy electricista y trabajo con union fenosa,te puedo decir que si la ps3 no tiene la entrada de corriente o el transformador roto o quemado eso es por que a la consola no le entro una subida de corriente,entonces ellos se van a lavar las manos y me imagino que el seguro tambien,lo siento y suerte,un saludo

Y si la tenia conectada por cable ethernet y es por ahi por donde le entrado la sobretensión?? Te funciona bien el router??
si la verdad que no a fallado nunca
Una ves nos paso algo parecido, con una tv, y lo que hizo mi padre fue decirles, para darme de baja que tengo que hacer?, y la chica le pregunto que por que?, y le dijo que le parecia mentira que llevara tantos años pagando un seguro de casa, para que cuando realmente hace falta no respondan, y con la misma la chica le dijo que esperara, le paso con un superior, y a la semanita teniamos una tv equivalente nueva xD.

Saludos.
La unica explicacion que se me ocurre en este caso, es que estuviera tan caliente cuando se fue la luz. Que se quemo algun componente de la placa al no poder refrigerar la consola. Muy mala suerte, 8(.
Abismo escribió:La unica explicacion que se me ocurre en este caso, es que estuviera tan caliente cuando se fue la luz. Que se quemo algun componente de la placa al no poder refrigerar la consola. Muy mala suerte, 8(.

si eso es lo que pienzo yo,pero en ese caso me lo deberian de cubrir
Abismo escribió:La unica explicacion que se me ocurre en este caso, es que estuviera tan caliente cuando se fue la luz. Que se quemo algun componente de la placa al no poder refrigerar la consola. Muy mala suerte, 8(.

he estado revisando los post y hay algo que no me queda claro. Aparte de "no funciona", ¿cuales eran los síntomas? Porque tampoco es imposible que se jodiera el disco duro (mala suerte, pero no imposible).
WaldoXL escribió:

he estado revisando los post y hay algo que no me queda claro. Aparte de "no funciona", ¿cuales eran los síntomas? Porque tampoco es imposible que se jodiera el disco duro (mala suerte, pero no imposible).

el disco duro ya esta comprobado incluso se cambio y no era el caso en si es que yo estoy jugando por la tarde se va la luz de golpe y al dia siguiente vuelve a pasarme,es decir estoy jugando y se vuelve a ir la luz pero al arrancarla sale la luz amarilla y parpadea en rojo.
Edu, en ese caso el deguro se escudara en que es un defecto de diseño del aparato. Todo lo que sea por no pagar, en la tonica de los seguros. Otra opcion es la de presion que te ha comentado un usuario antes que yo, aunque personalmente la meditaria. Dado que te tiras pagando x tiempo un seguro y el dia que tienes un problema no te lo solucionan. Pues a seguir pagando pero OTRO seguro, total hay empresas de seguro del hogar a patadas.
Abismo escribió:Edu, en ese caso el deguro se escudara en que es un defecto de diseño del aparato. Todo lo que sea por no pagar, en la tonica de los seguros. Otra opcion es la de presion que te ha comentado un usuario antes que yo, aunque personalmente la meditaria. Dado que te tiras pagando x tiempo un seguro y el dia que tienes un problema no te lo solucionan. Pues a seguir pagando pero OTRO seguro, total hay empresas de seguro del hogar a patadas.

ya es precisamete lo que me pasa hachacan todo al fallo del aparato para no pagarme -_-
edu-madrid escribió:ya es precisamete lo que me pasa hachacan todo al fallo del aparato para no pagarme -_-

Es que parece mentira que no sepais que las aseguradoras lo único que no quieren es soltar la pasta. Intentan siempre retrasar lo máximo posible tener que pagar. Pide una 2ª opinión a ver si te hacen caso.

En caso contrario anula ese seguro y pidelo con otra compañía.
Se fue la luz y vino luz roja, ellos saben que es un problema generalizado de las ps3 otra cosa sería que no fallasen entonces te daban otra de cabeza pero el fallo que tu comentas es lo típico de la luz roja, cuando se estropea algo por una subida de tensión no arranca, quizás tu ps3 ya estaba en las últimas sobretodo si es de 60gb o 40.
Esto depende mucho de la manga del perito y estamos en crisis y las aseguradoras mas todavía.
neocypunk escribió:
euge_82 escribió:hola,yo soy electricista y trabajo con union fenosa,te puedo decir que si la ps3 no tiene la entrada de corriente o el transformador roto o quemado eso es por que a la consola no le entro una subida de corriente,entonces ellos se van a lavar las manos y me imagino que el seguro tambien,lo siento y suerte,un saludo

Y si la tenia conectada por cable ethernet y es por ahi por donde le entrado la sobretensión?? Te funciona bien el router??

hola,no es posible,los router son muy delicados,llevan un transformador a 12v,si hubiera entrado por hay el router estaria fundido,chao
Una cosa que se me pasa a mi por la cabeza. Mi 360 esta mas que muerta (3 luces rojas). Supongamos que le metemos un chute de electricidad a la consola para que parezca que se ha quemado y por ejemplo a la tv con la que jugaba(que estoy apuntito de jubilar). Llamo al seguro les comento lo ocurrido que mi consola y mi tv despues de irse la luz no encienden. Ellos vienen, se llevan los aparatitos y ven que la fuente de alimentacion esta quemada ¿que hacen? ¿me dan el dinero tras adjuntarles la factura?
Saludos.
Buf no se... te podria pasar que perdieras a ambos y no te pagaran nada...
Lo mejor es ser honrado y comprarte otra o repararla.
Pero bueno es mi opinion
17 respuestas