El seleccionador que llevamos dentro

Buenas a todos!

He buscado por el foro a ver si había un hilo parecido al que quiero crear, no lo he visto, si lo hubiera lo cerrais sin problema.

Mi intención es, ya que existen miles de debates sobre Raul si Raul no, Guti si Guti no...Os propongo q cada uno hagamos nuestra propia seleccion de fútbol y lo pongamos aqui. Como dice el titulo todos llevamos un seleccionador dentro asi que nada animaros y haced vuestra eleccion de los 23 que os llevariais a Austria y Suiza.

Comienzo yo.

Porteros: Casillas, Reina y Palop. (3)
Defensas: Sergio Ramos, Puyol, Capdevila, Antonio Lopez, Juanito, Pablo Hernandez (Como lateral derecho), Albiol (7)
Medios: Joaquin, Cesc, Xavi, Iniesta, Xavi Alonso, Capel, Guti, Riera, Senna, Jesus Navas (Ya se los problemas que tiene pero si pudiera me lo llevaría) (9)
Delanteros: Fernando Torres, Villa, Tamudo, Güiza.

Aqui me falta uno muy importante que siempre hubiera estado en mi lista posiblemente por Riera. Descanse en paz Antonio Puerta, SIEMPRE EN EL CORAZON DE TODOS LOS AFICIONADOS.

Imagen
Porteros: Casillas, Diego López, Palop
Defensas: Sergio Ramos, Puyol, Albiol, Capdevila, Jarque, Marchena, Arbeloa
Mediocentros: Senna, Xavi, Iniesta, Cesc, Joaquín, Guti, Xabi Alonso, Silva, Zapater.
Delanteros: Raúl, Villa, Torres y Bojan.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Un seleccionador que no lleve al maximo goleador nacional (O REI RAUL) y al maximo realizador de asistencias (GUTI), Para mi no tiene criterio alguno y todo lo otro sobra.
eimia escribió:Un seleccionador que no lleve al maximo goleador nacional (O REI RAUL) y al maximo realizador de asistencias (GUTI), Para mi no tiene criterio alguno y todo lo otro sobra.

No es el tema que quiero crear en el hilo, sino que cada uno ponga a quien se llevaría.
Preveo q esto se va a convertir en un hilo sobre si Raúl debería ir a la selección o no [qmparto]
me cae fatal aragones pero no por ello qiero qe rauul vaya a la seleccion llevaria

Porteros: Casillas, Reina y Diego Lopez. (3)
Defensas: Sergio Ramos, Puyol, Capdevila, Antonio Lopez, Juanito, Albiol (6)
Medios: Joaquin, Cesc, Xavi, Iniesta, Xavi Alonso, Vicente, Guti, Riera,Luis Garcia (9)
Delanteros: Fernando Torres, Villa, Tamudo, Bojan,Soldado. (5)
Manudolferas escribió:me cae fatal aragones pero no por ello qiero qe rauul vaya a la seleccion llevaria

Delanteros: Fernando Torres, Villa, Tamudo, Bojan,Soldado. (5)

Te cae fatal aragonés pero veo que no sabes mucho más de fútbol que él.

Partiendo de la base de que Soldado no ha jugado más de 5 minutos en toda la temporada.. pues no sé que criterio es ese [qmparto]

Pero vamos, que es más normal llevar a un suplente que no ha jugado nada esta temporada y debe estar en -100 de forma que al pichichi español de la liga (güiza) o al segundo (Raúl).

Entiendo.
AceShield21 escribió:

Partiendo de la base de que Soldado no ha jugado más de 5 minutos en toda la temporada.. pues no sé que criterio es ese [qmparto]

Entiendo.

Yo mas creo que tu no sabes o no lo has visto jugar, te digo yo que en su epoca de osasuna lo vi jugar todos sus partidos y ese chaval deberia estar en la seleccion.
eimia escribió:Un seleccionador que no lleve al maximo goleador nacional (O REI RAUL) y al maximo realizador de asistencias (GUTI), Para mi no tiene criterio alguno y todo lo otro sobra.

El maximo goleador es Guiza, y el maximo asistente es Ibagaza, veo que no tienes mucho criterio o no sales de tu burbuja.

orteros: Casillas, Valdes Y diego Lopez
Defensas: Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Albieol, Capdevila, Fernando Navarro y Arbeloa
Medios: Senna, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Iniesta, Silva, Joaquin y Riera
Delanteros: Fernando Torres, Güiza, Raul y Bojan.

Esa seria mi convocatoria.

P.D: Creo que esta repetido el post.
raul ha metido 21 goles y guiza?

las asistencias de guti ahora mismo no me las se, pero seguro que mas que ibagaza
eimia escribió:raul ha metido 21 goles y guiza?

las asistencias de guti ahora mismo no me las se, pero seguro que mas que ibagaza

Güiza 17 goles y Raul 16. Logicamente si jugaramos champions Guiza llevaria tambien mas goles, pero es el pichihi español quieras tu o no.

Y con la actualizacion de las estadisticas Guti solo tiene una asistencia mas que Ibagaza, asi que no te flipes mucho.
mojino360 escribió:El maximo asistente es Ibagaza, veo que no tienes mucho criterio o no sales de tu burbuja.
Y con la actualizacion de las estadisticas Guti solo tiene una asistencia mas que Ibagaza, asi que no te flipes mucho.

Con que Ibagaza era el maximo asistente eh... y TÚ acusas de vivir en una burbuja a los que defendemos que Guti vaya a la seleccion siendo el maximo asistente de la liga [lapota]

Porteros: Casillas, Reina y Palop. (3)
Defensas: Sergio Ramos, Puyol, Capdevila, Arbeloa, Juanito, Marchena, Albiol (7)
Medios: Joaquin, Xavi, Iniesta, Xavi Alonso, Capel, Guti, Senna, Jesus Navas
Delanteros: Fernando Torres, Villa, Raúl, Luis García.(4)

TAMUDO NO
karlitos escribió:
Con que Ibagaza era el maximo asistente eh... y TÚ acusas de vivir en una burbuja a los que defendemos que Guti vaya a la seleccion siendo el maximo asistente de la liga [lapota]

El puesto de guti ya esta bien cubierto con Cesc, Xavi, Iniesta, Silva... Asi que no es primordial que vaya.

Lo que muchos se creen como borregos lo que pone en prensa y demas. Guti da dos o tres asistencias en un partido estan todos que se pajean, pero claro, Ibagaza hace jugadones o lo que sea y no sale ni en tercera pagina, y hablo de ibagaza por no hablar de otros jugadores tambien muy buenos.

Lo que muchos solo veis partidos de equipos grandes, y os creeis que no hay futbol detras de Madrid y Barça. Miraros unos cuantos partidos de equipos pequeños y vereis que hay calidad y espectaculo. Pero no es mas ciego que el que no quiere ver.

Y aragones no es un mal entrandor, lo que esta hasta los cojones de la prensa. Y lo veo normal, los perioditas de españa son unos buenos hijos de puta algunos...

Y dejad ya el tema de Raul seleccion que ya esta mas que trallado, que no hemos ganado 40.000 mundiales y eurocopas con el...

P.D: Si ganamos la eurocopa, aunque sea poco probable, espero veros todos los que pediais a raul en la seleccion.

P.D2: Yo si que lo convocaria, antes que a luis garcia o villa, que este ultimo esta super descentrado...
Porteros: Casillas, Diego Lopez, Valdes
Defensa: Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Albiol, Capdevila, Antonio Lopez
Medios: Iniesta, Xavi, Cesc, Silva, Vicente, Senna, Guti, Luis Garcia, Xabi Alonso.
Delanteros: Villa, Fernando Torres, Raul, Guiza, Bojan
mojino360 escribió:El puesto de guti ya esta bien cubierto con Cesc, Xavi, Iniesta, Silva... Asi que no es primordial que vaya.

Y dejad ya el tema de Raul seleccion que ya esta mas que trallado, que no hemos ganado 40.000 mundiales y eurocopas con el...

Tranquilo que con Cesc, Xavi o cualquier jugador de la seleccion hemos ganado 800 mundiales...
Mira podréis decir lo que querais pero no llevar al maximo asistente de la liga que es nacional (no como Ibagaza ¬_¬ ) halla o no otros buenos jugadores pero con numeros inferiores en la presente temporada a los suyos, me parece un delito y un gesto de obsesión antimadridista del borracho de seleccionador que tenemos.
Y no es cuestión de ver partidos de equipos pequeños ni grandes ni manipulacion de la prensa, porque aparte de que a mi me gusta el futbol y no leo salvo marcadores la mierda de prensa que hay, Guti es un jugón y desequilibra un partido en cualquier momento como lleva haciendolo todo el año, y eso en una eliminatoria vale mucho y más sabiendo de los problemas que tiene España para construir juego cuando llega a octavos y demás por el acojone que les entra. Guti es un tio con experiencia y yo sé que no jugaría con tanta presión como lo hace Cesc que está decepcionando con la seleccion un día tras otro.
mojino360 escribió:

Lo que muchos solo veis partidos de equipos grandes, y os creeis que no hay futbol detras de Madrid y Barça. Miraros unos cuantos partidos de equipos pequeños y vereis que hay calidad y espectaculo. Pero no es mas ciego que el que no quiere ver.

Y aragones no es un mal entrandor, lo que esta hasta los cojones de la prensa. Y lo veo normal, los perioditas de españa son unos buenos hijos de puta algunos...

P.D: Si ganamos la eurocopa, aunque sea poco probable, espero veros todos los que pediais a raul en la seleccion.

P.D2: Yo si que lo convocaria, antes que a luis garcia o villa, que este ultimo esta super descentrado...

he visto muchos, muchos, demasiados partidos de equipos pequeños, he visto al mallorca en 2 division contra el leganes, eibar..etc

Y puedo decir bien alto que estos equipillos solo juegan bien contra el madrid, el barÇa y demas equipos...

Aragones buen entrenador? claro su palmares lo delata, 4 mundiales, 3 eurocopas, 4 ligas, 3 champions league....etc

Con raul no hemos ganado nada, de acuerdo,pero creeme es muy barriobajero echar las culpas de todo a raul. Salu2
Porteros: Casillas, Palop, Valdes
Defensa: Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Albiol, Capdevila, Javi Venta
Medios: Iniesta, Xavi, Cesc, Silva, Camacho, Cani, Senna, De la Red, Xabi Alonso.
Delanteros: Villa, Fernando Torres, Llorente, Guiza, Bojan
16 respuestas