]El Senado de EE.UU. quiere investigar la relación violencia-videojuegos!!

El Senado de EE.UU. quiere investigar la relación violencia-videojuegos

Dos senadores consideran los juegos violentos pueden influir negativamente en la salud mental de los más jóvenes.

Los miembros del senado estadounidense Joseph Lieberman y Sam Brownback pretenden aprobar una ley destinada a financiar e investigar los efectos de los videojuegos en los niños, con cargo al presupuesto del Instituto Nacional de la Salud de EE.UU. A este respecto, el senador Lieberman atacó a títulos como GTA3, afirmando que su mezcla de violencia y sexo "es algo enfermizo e imperdonable", lo cual "aparte de ser ofensivo para nuestros valores, debemos averiguar si está influyendo en crear puntos de vista y comportamientos misóginos entre los jóvenes."

Por su parte, el senador de Kansas Brownback, en un tono menos agresivo, comentó que "si este país quiere lo mejor para su juventud, entonces son necesarios más fondos de investigación para ofrecer a los padres la información que necesitan de manera que puedan tomar las mejores decisiones respecto a la salud de sus hijos."

Estos americanin cada dia me sorprenden mas [enfa]

En este link podeis encontrar la noticia mas ampliada...

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=9737

THX ;-))))) JymC15.
Claaaaaaaaaaro, y la cerveza produce caspa, no te jode. Si los gringos son tan incompetentes como para permitir que un crio juegue al gta3, entonces se merecen todo lo que les pase. Igual la libertad de adquisición de armas, la pena de muerte, la politica exterior de Bush y la mogigateria y pacateria que los caracteriza son más peligroso para la salud mental de sus niños, pero claro, eso son "sus valores".

Habrase visto...

[lapota]
Sin comentarios...simplemente americanos. La postura mas cinica jamas vista en un pais que esta sembrando y han sembrado solo muerte por todo el mundo(afganistan, Irak, Vietnam, Panama,etc,etc,etc). Eso sin comentar la libertad para tener armas,su cine belico, el apoyo a la pena de muerte, etc........... [bad]

PD: si un dia amanece y han desaparecido los EEUU y Reino Unido,no llorare,eso lo puedo asegurar. [boing]
Pues k investiguen, si así se divierten :)
A mi ya me la pela. Yo ya no soy de los más jóvenes y puedo jugar a lo k me salga de la minga. Y que venga el papa si quiere a decirme que los juegos son una mala influencia.

Mejor podrian investigar el efecto de Bush y la guerra de irak y dejar de tocarnos los cojones ya, que creo que en pleno siglo XXI el hacer distinción entre cine, tv, libros y videojuegos a la hora de "manipular mentes" es patético. Peor es la tele y no se quejan tanto (claro, como de ahi sacan tajada...).
joer estos americanos son la leche.. conque no estan deacuerdo en que haya violencia en loos juegos y aprueban una ley pa k cada americano tenga un arma en su casa??? yo lo flipo....
5 respuestas