El Senado le da otro toque a la SGAE, posible auditoria?

El Senado ha aprobado una nueva moción en la que obligará al Ministerio de Cultura a presentar las cuentas de las entidades de gestión de derechos de autor. Esta moción se une a la presentada por Coalición Canaria en la que solicita que las Adminstraciones Públicas estén exentas del pago del canon digital.
Tras la aprobación, y en cuanto supere todos los trámites necesarios para que entre en vigor, el Ministerio de Cultura deberá presentar ante el Congreso y la Cámara alta las cuentas de las distintas entidades de gestión. También deberá detallar la distribución de estas cantidades, otro asunto de gran polémica ya que algunos artistas han reconocido que apenas reciben ingreso alguno en concepto de "compensación por copia privada" (menos de 6.000 euros anuales el 94% de los socios).

Mas en la fuente
Al final no va a hacer falta que Europa nos diga nada, porqué esto es tan claro que por algún lado tiene que reventar.

Además, sería orgulloso como español que no hiciese falta una regañina de Europa al gobierno, sino que nosotros mismos hallamos acabado con este atropello y ojalá paguen aquellos que tendrían pagar (me refiero con cárcel).

Un saludo.
y devolviesen todo lo q han robado .... centimo por centimo y por consiguiente yo recibir todo lo q me han robado..... hijos de..... tienen q pasar mil años para q este nuestro gran gobierno se de cuenta por si solo ( ya q no nos han querido escuchar) y actue....
Espero que por fin se les acabe el chollo a estos chorizos Imagen
Pero que ilusos sois, harán un rato el paripé y punto.
Mucho toque pero no acaban con estos mafiosos, en fin lo de simpre al final van a seguir robando impunemente.

Pues si la auditoria no la hace alguien que este sobornado por la SGA€ se les va a caer el pelo.

[bye]
Cortina de humo, no van hacer nada, los tribunales /senados y o otros organismos del estado y de la "justicia" ya no representan a nadie y solo se dedican mover el aire (ni tampoco europa), pero no van hacer nada porque son todos iguales de sinverguenzas.

Todo seguira igual y todos tan contentos, puesto que en este pais las cosas funcionan asi.
Darle toques no,desmantelarla directamente Imagen
7 respuestas