El señor aznar copia a Bush

Si es que se veia venir.... al tarugo este ratataaaa

Hago un copy:

Aznar visita por sorpresa a las tropas españolas en Irak

Al igual que hiciera Bush hace unos días, José María Aznar se ha presentado por sorpresa en Irak para visitar a las tropas. El presidente, que ha mantenido el secreto el viaje por razones de seguridad, ha aterrizado en la Base España, en Diwaniya, a las 10.50 hora local (8.50 hora española).

Agencias 20/12/2003
José María Aznar se encuentra en Diwaniya en un viaje sorpresa, que no había sido anunciado por razones de seguridad. Nada más aterrizar en la Base España, la Brigada Plus Ultra II ha renido honores al presidente del Gobierno, quien ha escuchado el himno nacional en una improvisada tribuna.

Más tarde, el presidente se ha reunido en el cuartel general con jefes y representantes de las distintas unidades españolas de la Brigada Plus Ultra, ha saludado al gobernador de Diwaniya, Hasem al Shalan, al vicegobernador y a varios jefes de tribu y notables locales.

El presidente del Gobierno tiene previsto firmar en el libro de honor de la Brigada Plus Ultra II, recorrer las instalaciones de la base pasando por el Elemento de Apoyo Logístico y el Escalón Médico Avanzado y, posteriormente, almorzar con la tropa.

Un viaje seguro

José María Aznar salió poco después de las 23.30 de ayer de Torrejón en un Airbús del Ejército del aire. A primera hora de la mañana ha hecho escala en una base próxima a Kuwait City.

Una hora después, ha seguido en un avión Hércules hasta la base de Tallil, en la que están desplegados los británicos. Allí le esperaba el general Fulgencio Coll, jefe de la Brigada Plus Ultra. Más tarde emprendió vuelo en helicóptero hasta llegar, 45 minutos después, a Diwaniya.
Aki se vuelve a demostrar cuanta personaildad tiene.
Ojala le caiga una bomba encima.
Pues mira, me da igual que no tenga personalidad, pero es un gran gesto y mas en estas fechas, cuando mis compañeros estaran en un pais extranjero y no podran comer las huvas con sus familias. Os aseguro que gstos como este suben mucho la moral.
¿Y dónde está la noticia?XD

Saludos
a ti te dicen guapo y te lo crees.

El señorito ansar, se va a tomar las uvas con la botella (no en irak) que no te engañen.

Ademas acavo de ver en los informativos imagenes, y el tipo sale diciendo viva españa y viva el rey. joder, ya solo le faltaba cantar el cara al sol y condenar a los catalanes y vascos. [buaaj]
y que quieres que diga ? viva francia y viva la republica ? ademas wesker en nigun momento ha dicho que que aznar se tome las uvas con ellos ...

Aunque ciertamente parece un perrito faldero de bush [mad]
y el tipo sale diciendo viva españa y viva el rey.

Que hay de malo en eso???, porque yo no se lo veo. A claro, lo olvidaba, los que digamos viva españa somos tods fachas, sinembargo si dijera viva la republica seria mejor persona, quieres decir eso???. Ya empezamos con los prejuicios de siempre, es que la verdad, yo no se si seras republicano o no, con el avatar que tienes tiendo a pensar que si (lo cual no es nada malo ni reprochable), pero empezais a parecer ya los tipicos viejos que cuentan la misma batallita una y otra vez.

PD: Dejame actualizar esto, porque yo no estoy muy ducho en tendendias politicas y no se si los anarquistas sois republicanos o no, en todo caso, si sois apoliticos os digo lo mismo, siempre con la misma batallita. Un saludo.
[
Que hay de malo en eso???, porque yo no se lo veo. A claro, lo olvidaba, los que digamos viva españa somos tods fachas, sinembargo si dijera viva la republica seria mejor persona, quieres decir eso???. Ya empezamos con los prejuicios de siempre, es que la verdad, yo no se si seras republicano o no, con el avatar que tienes tiendo a pensar que si (lo cual no es nada malo ni reprochable), pero empezais a parecer ya los tipicos viejos que cuentan la misma batallita una y otra vez.

el problema es que precisamente se esta convirtiendo en un "problema", pq parece que, o eres españolista a muerte o separatista a muerte. Ese es el problema, yo soy extremeño, español, europeo y ciudadano del mundo o vicerversa. el problema esta en que con la politica que esta llevando el PP en vez de unir a España la esta desuniedo, radicalizando las posturas.

las cosas no hay que hacerlas por la fuerza, sino dialogando, pero parece que al del bigote nadie se lo a comentado.........

Aznar esta consiguiendo la desunion de españa, muy a mi pesar, con una politica totalmente apolillada y mezquina. Este no es el camino. Y lo que no puede prentender es que se este a su lado o en contra suya, las cosas nunca son ni blancas ni negras, suelen ser de un color intermedio, digamos "color mierda" pq siempre hay GENTUZA que se intenta aprovechar de diversas situaciones o conflicto para su PROPIO INTERES. Y contra eso es contra lo que tenemos que luchar.

y por cierto me jode mucho que se tilde de facha o comunista a la gente segun votes a uno o a otro. Yo creo que el 70% de la poblacion no es ni una cosa ni otra.
En la revista "el jueves"(me la dejo un compañero en clase), salia exactamente lo mismo, que ansar iba a irak, pero a llevar el pavo de navidad a sus tropas.
[+risas]
Escrito originalmente por juanjito
a ti te dicen guapo y te lo crees.

El señorito ansar, se va a tomar las uvas con la botella (no en irak) que no te engañen.

Ademas acavo de ver en los informativos imagenes, y el tipo sale diciendo viva españa y viva el rey. joder, ya solo le faltaba cantar el cara al sol y condenar a los catalanes y vascos. [buaaj]

Que hablas ???

Siempre mal interpretando , confundiendo conceptos ...
y por cierto, yo digo VIVA ESPAÑA, y viva los ESPAÑOLES, que somos todos, andaluces, catalanes, extremeños, madrileños, vascos, valencianos, gallegos, etc,etc.

pero tambien entiendo que hay que respetar las raices de cada uno, seria una falta de respeto hacia su familia que un catalan dejara de hablar catalan o un gallego gallego, ¿o no? y no "intertar reducirlas" como intento en su momento franco y ahora otros que yo me se, ya sabemos que cuanto mas se intenta reprimir una cosa por la fuerza mas fuerte resurge, y es lo que esta pasando con el PP.

espero que se cambie la manera de proceder, pq sino lo tenemos crudo y mientra que el gobierno no rectifique de su mal hacer, solo empeoraran la cosas. Claro, pero como el PP "nunca" tiene la culpa de nada.....................
El caso es protestar, si va pq va, y sino va pq no va.....

En fin lo que nos gusta dar caña a contracorrite
perdona, el tema yo no creo que sea dar caña contracorriente.

el tema esta en que cuando las cosas se hacen de la manera que no hay que hacerlas, es logico que la gente le critique y mas despues de "imitar" acciones de un modelo al que NO hay que seguir.
Escrito originalmente por juanjito
Si es que se veia venir.... al tarugo este ratataaaa

Hago un copy:

Aznar visita por sorpresa a las tropas españolas en Irak

Al igual que hiciera Bush hace unos días, José María Aznar se ha presentado por sorpresa en Irak para visitar a las tropas. El presidente, que ha mantenido el secreto el viaje por razones de seguridad, ha aterrizado en la Base España, en Diwaniya, a las 10.50 hora local (8.50 hora española).

Agencias 20/12/2003
José María Aznar se encuentra en Diwaniya en un viaje sorpresa, que no había sido anunciado por razones de seguridad. Nada más aterrizar en la Base España, la Brigada Plus Ultra II ha renido honores al presidente del Gobierno, quien ha escuchado el himno nacional en una improvisada tribuna.

Más tarde, el presidente se ha reunido en el cuartel general con jefes y representantes de las distintas unidades españolas de la Brigada Plus Ultra, ha saludado al gobernador de Diwaniya, Hasem al Shalan, al vicegobernador y a varios jefes de tribu y notables locales.

El presidente del Gobierno tiene previsto firmar en el libro de honor de la Brigada Plus Ultra II, recorrer las instalaciones de la base pasando por el Elemento de Apoyo Logístico y el Escalón Médico Avanzado y, posteriormente, almorzar con la tropa.

Un viaje seguro

José María Aznar salió poco después de las 23.30 de ayer de Torrejón en un Airbús del Ejército del aire. A primera hora de la mañana ha hecho escala en una base próxima a Kuwait City.

Una hora después, ha seguido en un avión Hércules hasta la base de Tallil, en la que están desplegados los británicos. Allí le esperaba el general Fulgencio Coll, jefe de la Brigada Plus Ultra. Más tarde emprendió vuelo en helicóptero hasta llegar, 45 minutos después, a Diwaniya.

Ni veo la gran noticia, ni veo eso de ke el '' Señor aznar copia a Bush '' como tu has dicho es un viaje a Diwaniya y visto como estan las cosas en ese pais, es un viaje de alta Seguridad, ademas veo bien ke halla visitado a las tropas españolas en estos momentos ya ke ellos no podran estar con sus familias celebrando la navidad ya ke para ello es un regalo ke haya venido, no por su llegada si no por ke ha llegado el turron, pasteles etc...(en difinitiva la navidad) y eso de ke somo unos fachas por decir viva españa, viva el rey sin ceramente no lo entiendo estamos haciendo de alguna manera honores a nuestro pais y hacia nuestro rey.... en difinitiva en este mundo ay de todo....

PD: estoy de acuerdo con lo ke ha dicho Wesker y Morpheus

Salu2
13 respuestas