La madre que te parió Ark, no es normal que uno esté a estas horas to resacoso y aburrío mirando el foro y se encuentre de repente con esto, me has emocionao tío me has emocionao
ahora además de identificarte por megafriki y por ser el que me desvirgó en esto de los foros de EOL
voy a tener que acordarme del detallazo este cada vez que vea el avatar de la REI. Me ha llegao. Ñajaja por eso decías que no pasase por Manganime que era malo, qué mamón.
Si es que EOL es la leche, además de tener su propio grupo de fansubs (que es la bomba, como traductor alucino con el trabajo de Nafai en GITS) tiene gente por ahí repartida colaborando con muchísimos otros grupos... es la leche meterme en canales al azar, yo que soy mega-novato en esto, y en TODOS encontrarme eolianos, en todos sitios, colaborando, ayudando.
Coño, si es que os leo y dan ganas de volver a ser cada dia un poquillo más friki como cuando era más jovencillo, lo que pasa es que creo que mi cuerpo ya ha absorvido todo el anime que era capaz de contener y ahora sólo puedo consumirlo en dosis pequeñas, al mismo ritmo que lo voy eliminando. Pero os leo y de verdad que me molaría.
Si es que sois todos de puta madre. Yo me he votado que soy cojonudo, eso sí, ejeje porque yo lo valgo.
Ea ya habéis oído al señor Ark, todo dios a ver la serie