El señor [BOU] esta traduciendo para AU Scryed

Encuesta
Buu es...
38%
6
31%
5
31%
5
Hay 16 votos.
¿Felicidades? XD
Si aun no la bajabais, ya teneis una razon mas ;)

Por motivos desconocidos para mi (y para el) aun no le han puesto en los creditos...así que vamos a darle el gusto en eol, ok?
lBOUl es un genial eoliano. no lo conozco mucho pero si he leído muchas cosas de el aquí, en EOL y puedo decir que es genial! ;) Además siempre intenta escribir sin cometer faltas y yo también soy del "club" ^^

A ver que tal le va con la traducción.

Salu2 [bye]
Un EOLiano de puta madre, |BOU|, si lees esto pásate por el canal de AU para charlar un rato hombre, que no todos los días se tiene la oportunidad de coincidir con EOLianos (aparte de con DigiCharatFan que es un viciau xD) Yo suelo estar todas las noches ahí.

Un saludo, y suerte con la serie compi :)

P.D: Ark, a ver si coincido algun día contigo en el Jabber (que coño, a ver si me agregas, que yo te agregué hace meses XD) y me echas un cable con mi pj para el RPG de Naruto, que tengo algunas dudas técnicas :p
Son GohaN escribió:P.D: Ark, a ver si coincido algun día contigo en el Jabber (que coño, a ver si me agregas, que yo te agregué hace meses XD) y me echas un cable con mi pj para el RPG de Naruto, que tengo algunas dudas técnicas :p

Uups? Es que el Kopete me esta defenestrando la lista cawento
Cual era? (Sorry)
yo voto p las 3 a la vez :D

|Bou| the best :D
no he tenido la oportunidad de charlar con él. pero si vosotros soys de pm y decís que él es de pm, entonces seguramente él sea de pm XD

por cierto Ark, menuda sobrada de firma. aunque me da a mí que aunque pase Ranma no tiene nada que hacer contra Eva [triston]
toi de acuerdo contigo tiu, ranma no podra contra rei sobre todo q hai gastare todas mis fuerzas y posteare p to eol para q voten :D jajajajajajajajajajaja
No...si yo lo dejo claro en el link de la firma.
Es solo en este contra Gits.
En memoria de Kenshin y LoveHina. Son dos de mis grandes...muertas en combate.
Y ambas contra una de ellas.

Y entre GITS y Ranma, escojo Ranma
La madre que te parió Ark, no es normal que uno esté a estas horas to resacoso y aburrío mirando el foro y se encuentre de repente con esto, me has emocionao tío me has emocionao :P ahora además de identificarte por megafriki y por ser el que me desvirgó en esto de los foros de EOL XD voy a tener que acordarme del detallazo este cada vez que vea el avatar de la REI. Me ha llegao. Ñajaja por eso decías que no pasase por Manganime que era malo, qué mamón.

Si es que EOL es la leche, además de tener su propio grupo de fansubs (que es la bomba, como traductor alucino con el trabajo de Nafai en GITS) tiene gente por ahí repartida colaborando con muchísimos otros grupos... es la leche meterme en canales al azar, yo que soy mega-novato en esto, y en TODOS encontrarme eolianos, en todos sitios, colaborando, ayudando.

Coño, si es que os leo y dan ganas de volver a ser cada dia un poquillo más friki como cuando era más jovencillo, lo que pasa es que creo que mi cuerpo ya ha absorvido todo el anime que era capaz de contener y ahora sólo puedo consumirlo en dosis pequeñas, al mismo ritmo que lo voy eliminando. Pero os leo y de verdad que me molaría.

Si es que sois todos de puta madre. Yo me he votado que soy cojonudo, eso sí, ejeje porque yo lo valgo.

Ea ya habéis oído al señor Ark, todo dios a ver la serie [Ooooo]
felicidades bou, yo no me habia puesto a bajar la serie pero si no esta, ya t cogere con el siguiente proyecto, espero q t vaya muy bien.
[tadoramos] [tadoramos][tadoramos][tadoramos][tadoramos][tadoramos] |Bou| weeeeeeeeee apañero q aqui tamos pa lo q t haga falta :D

serie bajando :D
Ya me lo comentó el propio Bou, lo que pasa es que en la mula no encuentro los elinks para saber qué tal está. Voy a ver si cuando saquen el 9 los de AU, me lo bajo por BT y así os digo qué tal es. Pero Bou es un profesional de la traducción, así que supongo que será estupenda.

En el caso de que me impaciente, creo que la pillaré en el IRC ;).

Salu2.
Valk escribió:Pero Bou es un profesional de la traducción, así que supongo que será estupenda.

TATAXAN TATAXAN LEVEL UP!!! El ego de BOU acaba de subir +3 puntos! XD

¿Se pueden poner Elinks aquí? ¿De material no licenciado?
yo si he conocio a BOU y para colmo le tube que prestar ropa por q se empapo XD
yo no he tenido la suerte de conocerlo, pero amos q espero concoerlo :D
El Davi??? pos que voy a decir de el, un tio de putisiiiiima madre, colega de msn y porsuerte hace unos meses colegas de copas ^_^ , y de algunas cosas mas ..... [fumeta] :P

Y deseando que llegue el veranito que tenemos algunas que otras fiestas pendientes aqui en Nerja verdad David?? XDXDXD

Y por cierto enhorabuena tio !!!! ;)

Nos vemos!
Esteban:

Vente a vivir conmigo [inlove]

En serio, me pillo un piso en graná, me falta un compañero!!
16 respuestas