El Señor De Los Anillos 3º Edad

Hola, queria saber si alguien le funciona perfectamente este juego, porque ya hice 2 copias y una de ellas ni siquiera me lo pilla, me pone invalid ps2 disc y la otra cuando le doy a Partida Nueva se queda mucho rato cargando y luego el video de la intro va fatal y se queda colgado [buaaj]
Ya no se como grabarlo y no me habia pasado con ningun juego antes :S
Funciona correctamente, grabado en un verbatim +R 4X, y cargandolo con cdloader. Quiza tu problema sea que no refrescas con un disco con TOC suficientemente grande, ya que el ESDLA la tercera edad tiene un TOC bastante grande (4.30 gigas, si mal no recuerdo). A mi tambien se me quedaba trabado en un punto cuando refrescaba con el Metal Gear 2, por que su TOC es menor, pero con la demo del Fifa 2005 va chachi.

Espero haberte ayudado.

Saludos. [360º]
Pues por el TOC no es, el juego tiene 4,27 y lo cargo con el SM DVD que tiene 4.35, quizas sea la imágen...
Por cierto, como se hace para cargar con un TOC de otros juegos?
Hace falta meter el DVD del SM y refrescarlo desde ahí o hay otra manera?

Gracias
Yo es que lo refresco con un juego, por que cargo con cdloader (si te interesa este metodo, mira los tutoriales que hay en esta seccion, muy completos, sobre todo el de Popi). Con el swap magic no se si se puede hacer para refrescar con otro juego, nunca lo he hecho, pero no se por que me da que si se puede hacer.

Sobre la imagen de La tercera edad, no se, yo lo he grabado con alcohol 120 a 2.4X, en un verbatim +R 4X de los de colores, y va bien. Tuve problemas por lo del TOC, pero ya lo he solucionado.
Te digo que funciona para que sepas que no hay nada extraño por ahi, y que lo intentes con otro DVD o con otro programa, grabando a otra velocidad mas baja, e incluso ya extremando las precauciones, con otra grabadora.

Saludos.
Gracias probare con otra grabadora
yo uso swapmagic36plus y lo tengo en princo grabado en una vieja toshiba a 2x, hago todos mis bacups asi y me funcionan perfectamente.

un saludo
A mi me va perfecto Alcohol120+verbatim.
6 respuestas