El Señor de los Anillos: Conquista

Imagen

Ya está entre nosotros para ser probado el hasta ahora único juego para DS de la explotada saga de Tolkien.

Imagen

Finalmente se trata de un juego de acción en tercera persona, en 3D con una vista demasiado aérea como sucede en los Metal Gear, con un toque mínimo de estrategia. En otras palabras que han intentado trasladar la esencia de los Battlefront a la DS. El resultado final a mi me ha gustado sobre todo el multijugador a 4, que permite incluso jugar la campaña con otros 3 amigos, lo cual tras probarlo es muy viciante.

Imagen

El multi solo lo he probado en multitarjeta, pero no he visto opción de jugarlo por internet.

El número de personajes en pantalla suele ser aceptable pero a costa de unas bajadas de framerate tremendas, será el precio que habrá que pagar por poder ver a magos, elfos, ents o trolls repartiendose leña.

Todo el que jugó a los Battlefront conoce el sistema de juego.

- Varias banderas repartidas por el mapa que pertenecen a uno u otro equipo. Podemos aparecer en las que estén bajo nuestro poder y una forma de ganar es conquistarlas todas simultáneamente. Si nos matan volveremos a aparecer en cualquiera de las que estén bajo nuestro mando.

- Los equipos poseen un número de tropas (refuerzos o reapariciones) limitado. Otra forma de ganar es bajar a cero el número del rival.

- En esta versión tenemos 3 unidades desde el inicio (y no 4 como en las versiones mayores): Guerrero, arquero y mago. Podemos elegir la que nos apetezca cada una con sus pros y sus contras. Se cae el ladrón.

Imagen

- Dependiendo de nuestras actuaciones (si matamos a muchos enemigos con una sola vida p.e.) se nos desbloquearán otras unidades más "potentes" como Ents, Trolls, etc...

- Si nuestra actuacion es mejor todavia tendremos acceso a los heroes: Gandalf, aragorn, eowyn, Sauron, los Nazgul... Estos son versiones más potentes de las 3 unidaes iniciales y poseen peculiaridades: su vida va bajando constantemente y sube cuando eliminemos enemigos.

MODO CAMPAÑA:

Imagen

Tenemos inicialmente desbloqueada la campaña del bien solamente, esta lamentablemente consta de muy pocos escenarios (en cooperativo me ha durado 1 hora como mucho): Moria, Helm, Tirith, Pelennor y la puerta negra, además del tutorial.
He echado de menos la ausencia de los nazgul en dragón, olifantes, caballeria...eso sí, el balrog hace acto de presencia.
Cada escenario comienzo con un pequeño video de las pelis, recalcar que es muy breve.
Despues los escenarios se basan en ir cumpliendo objetivos, la mayoria iguales del tipo: conquista x bases, mata a los trolls, defiende la posición...y poco más.

Una vez completada accederemos a la campaña de mal.

me faltan de probar los demás modos, pero segurmente me acabe pillando la versión de PC o de XBOX 360.
Lo probe ayer y me ha encantado, es practicamente igual al de la version de sobremesa pero adaptado a la DS, de momento solo he jugado al tutorial pero el juego tiene muy buena pinta. Un fallo tremendo que le veo es que creo que no tiene modo online, sin duda algo inaceptable para un juego de este tipo. Estoy deseando que salga para PS3 para poder jugarlo en condiciones.
siento discrepar pero me parece un truñazo, y de los gordos. No tiene ni de lejos la esencia de los battlefront ni del sistema de juego, ni nada de nada. Los graficos son pa echarlos, y encima el juego es lo más lento que he probado en DS alguna, cuando tendría que ser agil y rapido. Sinceramente, me parece un gravisimo error haber hecho en concreto este juego para DS y dejar de lado una version para PSP
bilboide escribió:siento discrepar pero me parece un truñazo, y de los gordos. No tiene ni de lejos la esencia de los battlefront ni del sistema de juego, ni nada de nada. Los graficos son pa echarlos, y encima el juego es lo más lento que he probado en DS alguna, cuando tendría que ser agil y rapido. Sinceramente, me parece un gravisimo error haber hecho en concreto este juego para DS y dejar de lado una version para PSP

Una pregunta, has jugado a la version de PS3/360/PC de este juego? porque es exactamente igual que en la DS solo que con graficos adaptados a la potencia de estas, que no te guste el juego no significa que sea malo. Y en cuanto a graficos, a mi me parecen una pasada, no se que mas le pides a la DS...
guigocres escribió:
bilboide escribió:siento discrepar pero me parece un truñazo, y de los gordos. No tiene ni de lejos la esencia de los battlefront ni del sistema de juego, ni nada de nada. Los graficos son pa echarlos, y encima el juego es lo más lento que he probado en DS alguna, cuando tendría que ser agil y rapido. Sinceramente, me parece un gravisimo error haber hecho en concreto este juego para DS y dejar de lado una version para PSP

Una pregunta, has jugado a la version de PS3/360/PC de este juego? porque es exactamente igual que en la DS solo que con graficos adaptados a la potencia de estas, que no te guste el juego no significa que sea malo. Y en cuanto a graficos, a mi me parecen una pasada, no se que mas le pides a la DS...

joder pues si es igual en las otras plataformas mejor ni lo pruebo, xk le tengo mucho aprecio a la saga. No me gusta y no es por comparacion, me parece infumable, sobre todo en los graficos... le pido que si no va a ser capaz de gestionar un motor 3D decente, que me lo hagan en 2D, que los de advance eran mucho mejores juegos que este casi hasta graficamente
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo he jugado unos 15 min y tampoco me gusta mucho se hace lento. De todas formas mañana seguire con el por ahora le doy un 5 pelao y por el royo Señor de los Anillos...
estoy atascado a ver si alguien me puede ayudar, me he quedado atascado en la fase de moria

¿Como puedo matar al balrog? porque empiezo a escapar de el pero termina matando a los enanos que tengo que proteger y pierdo

a ver si alguien me hecha una mano.
guigocres escribió:estoy atascado a ver si alguien me puede ayudar, me he quedado atascado en la fase de moria

Solo con correr yo me la pase, jamas alcanza a los enanos. Me lie un poco peleando con él mientras los otros escapaban y luego a correr.
edgeworth escribió:
guigocres escribió:estoy atascado a ver si alguien me puede ayudar, me he quedado atascado en la fase de moria

Solo con correr yo me la pase, jamas alcanza a los enanos. Me lie un poco peleando con él mientras los otros escapaban y luego a correr.

yo el problema que tengo es que el barlog captura mi base del principio y claro, aparecen mas enemigos, y por ahi ya no hay quien pase, intentare lo de correr como un loco a ver si tengo suerte y consigo escapar, gracias xD

P.D.: no lo he puesto en spoiler porque creo que no es necesario.
El juego es entretenido las dos primeras horas y luego baja tremendamente su interés. Pase a jugarlo en difícil y creo que lo único que cambia es el número de unidades en reserva que tiene tu ejercito; que por cierto es la única forma de que te maten: una patalla de 20 min totalmente ganada vas y la pierdes por quedarte sin refuerzos pq han muerto como estúpidos

El grave problema del juego es la estúpida IA tanto de rivales como de tu propio ejercito. Podría haberse compensado al menos si tuvieras un botón para llamar a todas tus tropas para que se reunieran a tu alrededor.

No creo que gaste el tiempo en terminármelo.
Lo hace pandemic, los creadores del mercenaries? entonces técnicamente poco podemos esperar del juego
Bueno pues ayer estube jugando hasta pasarme la comaña de los buenos y estas son mis impresiones
-Graficos bastante decentes para los 10-12 personajes que aparecen a la vez.
-Misines varias aunque yo creo que el juego es un poco corto.
-Puedes ir con los buenos y los malos
-Posibilidad de repetir las misiones cuando queras
-modo multi(Aunque aun no he podido probarlo)cooperativo y vs
Cosas que no me han gustado:
-El p*** personaje se mueve muy lento y para correr necesitas las bolas amarillas
-Alguna cosas que suceden en las batallas no tienen nada que ver con las peliculas(saruman en helm)
Como hacer el juego perfecto:
-Que le hubieran puesto online

Cuando pruebe el multi,como sea igual al esdla 3 el mejor coop para nds
Drizzty escribió:El juego es entretenido las dos primeras horas y luego baja tremendamente su interés. Pase a jugarlo en difícil y creo que lo único que cambia es el número de unidades en reserva que tiene tu ejercito; que por cierto es la única forma de que te maten: una patalla de 20 min totalmente ganada vas y la pierdes por quedarte sin refuerzos pq han muerto como estúpidos

El grave problema del juego es la estúpida IA tanto de rivales como de tu propio ejercito. Podría haberse compensado al menos si tuvieras un botón para llamar a todas tus tropas para que se reunieran a tu alrededor.

No creo que gaste el tiempo en terminármelo.

Muy cierto, a veces las uds corren como pollos sin cabeza, o tienen enemigos justo enfrente y dejan que les maten sin mover un dedo.., pero cuando le pillas el truco a los controles y tal, ni siquiera hacen falta, he llegado a terminarme el juego casi sin morir y sin esperar ningún tipo de ayuda de esa gente xD
El sistema de cambiar uds me mata, en la última pantalla:
Tuve que matar al rey brujo sólo para usar una puñetera bomba xD
a mi el juego me ha gustado mucho, la verdad es q tiene graficos muy logrados, y los personajes estan bien, yo siempre llevo el mago, si algo me ha enseñado warhammer es a usar magos. por cierto estaria genial un juego de warhammer a este estilo llevando un personaje de un ejercito para conquietar otro....alucinariaaaaaa [Ooooo] [Ooooo]
Exquisito muy bueno el juego el que tambien me gusto mucho y digo k probeis fue el de ps2 el de el retorno del rey no tiene k ver muxo con este pero esta muy bien
14 respuestas