El Señor de los Anillos, ¿cuál es el mejor?

Tengo ganas de una aventura épica basada en película, pero he mirado en la web de Nintendo y veo que solo El Retorno del Rey es 2 players, ¿qué tal los demás para modo 1 jugador?

¿soportan progressive scan?

Gracias.
Píllate El Retorno del Rey. Para empezar tiene el modo de 2 jugadores que es un puntazo, y además el modo para 1 jugador supera ámpliamente al de su predecesor Las Dos Torres.

Y en términos de épica, jeje, El Retorno del Rey está al nivel de la peli, es decir muy alto.
Gracias.

¿Viene en DPLII?
Yo te recomendaría La Tercera Edad, es más largo,profundo,completo y gratificante que el Retorno del Rey. Te lo digo porque me he pasado al completo los dos,pero no deja de ser un consejo........... ;-)
¿La Tercera Edad es 2 players?

Y lo más importante, ¿soporta progressive scan?

Thx!!!!
ahh no se yo aki no estoy de acuerdo con la mayoria, yo tengo los 2 en el PS2 y Las dos torres me gusto mas ke el retorno del Rey, las torres la pase con muchas ganas en cambio el retorno del rey no se, aun no me termina de enganchar
compratelos todos y los ke menos te gusten los vendes [angelito]
No soportan Progressive Scan ni las NTSC ni mucho menos las PAL, DPL II si
Para mi el mejor de ESDLA es La Batalla por la Tierra Media, pero es de PC.

Es una maravilla de juego, me encanta [babas]

See ya!!! [bye]
Yo tengo Las Dos Torres y El Retorno del Rey en PS2 y te recomiendo Las Dos Torres, me gustarón más las fases que las de su continuación, aunq si vas a jugar a dos players pillate El Retorno del Rey, o si quieres jugar toda la historia pillate los dos juegos. La Tercera Edad es de rol y a mi me gusto pero pq no era muy largo y me lo pasé en epoca de examenes

Salu2
Las dos torres esta genial. El retorno del rey imprescindible si vas a jugar al cooperativo, por lo demas me quedo con las dos torres [beer]
Gracias por los comentarios, pero al final no me pillaré ninguno por el simple hecho de no estar en progresivo [snif]
12 respuestas