Particularmente, sigo los Oscar todos los años, más q nada por la emoción de ver quien gana y ver si he acertado
en mis pesquisas....y debo decir, q este año los oscar estaban cantados.
Lo de Lord Of The Rings era lo más logico, por lo menos mejor pelicula y mejor Dirección, porq ya era hora de darle a esa trilogia (q me encanta
) lo q se merecia. En la primera pelicula, le robaron los Oscar descaradamente, en la segunda, ni siquiera se la nominó a tantas pero ya la tercera, tenia q ganar, pero ni en sueños pensaba q ganaria 11 de 11, todo un logro!!!
Sin embargo, creo q tb habria de haber sido nominado algun actor de reparto, como Ian McKellen, pero habria perdido frente al monstruo Tim Robins.
Y los demas Oscar, iban cantados, Sean Penn, ya se merecia el puñetero oscar, q habia estado nominado 4 veces....
Rene, pues mas de lo mismo, nominada por Bridget Jones y Chicago, y no se lo dieron en ninguna.... Porq Diane Keaton ya tenia creo q uno, por Annie Hall (por lo menos).
Y CHarlize Theron, solo de verla se lo merece, pues a estos americanos lo q mas les mola es transformar a actrices guapisimas en monstruos de la humanidad.
Y respecto al fracaso de Master & Commander, q decir? Dos Oscar menores y poco mas, pues la verdad, no he visto la peli, pero no me parece interesante.
Y poco más q decir, en mi humilde punto de vista. ^_^
Kamuiu[angelito]