***** El Señor De Los Anillos: El Retorno Del Rey Impresiones!!! *****

Ya a salidoooooo!!!!!!!!!!!!! aver quien lo tenga primero q ponga sus impresiones
Bueno comienzo, como en el anterior comenzamos con una gran batalla llevamos a gandalf (un poco aberracion ver a gandalf dando mamporros a diestro y sinistro lanzando rayos magicos, pero bueno ) en el cual podremos ver una marabunta de orcos, y de personajes en movimiento superior incluso a la anterior entrega, cuando acabemos con unos cuantos orcos en el terraplen, tendremos que subir a las murallas para evitar que los orcos entren a la ciudad, para ello cojeremos unas ballestas gigantes, e iremos tirando bombas incendiarias contra los enemigos situados en el puente que da acceso a la puerta....

Tema grafico: Sublime, muy bueno, mejora en texturas, animaciones, suavidad, etc..

Tema Sonoro: Lo mismo, melodias extraidas directamente de la saga, de las dos peliculas anteriores.

Tema de jugabilidad: Pues tb ha subido enteros, ahora hay mas acciones por jugador, mas combos, mas golpes, ademas la posibilidad de jguar en coperativo sube muchos enteros.

Pega: Pues la que he probado no viene el idioma español, calculo que aqui si venga en nuestro idioma mas concretamente viene en...

enumero:

Ingles, Frances, Sueco, Polaco, Portugues y Holandes (Flamenco)

Bueno voy a seguir jugando para sacar mas conclusiones, os seguire informando.
Buenas;

Pués si viene siendo la versión PAL y viniendo el portugues y francés, es raro que no venga el español ¿¿no??.

Pués vaya desilusión que me acabo de llevar, yo que iba a probarlo mañana por el mediodía pensando que estaría en español y resulta que no [triston] .

Tu juego es de "heche-lon" ¿¿no??.

Un saludo y gracias por la información.
no me jodas que no viene en español??? ¬_¬ ¬_¬

Vamos, hasta en flamaenco y no viene el idoma de cervantes, que pasa que habra version especial solo para nosotros? Oooh :-?
Escrito originalmente por flipudez
no me jodas que no viene en español??? ¬_¬ ¬_¬

Vamos, hasta en flamaenco y no viene el idoma de cervantes, que pasa que habra version especial solo para nosotros? Oooh :-?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguna vez han hehco algo especial para nosotros? no se lo dudo
[reojillo]

Ojala me equivoque [bye]
se me olvido el smile ironico [sonrisa] , aunque observo que los alemanes e italaininis tambien se han quedado fuera
Esta en sueco y no esta en castellano?????

Estan locos estos de EA.... ¬_¬ ¬_¬
Buenas;

Por decir no se puede decir ni por MP, pero de todas formas, lo que ha salido es el DvD FuLL.

Un saludo.
imagino que habra dos versiones para el viejo continente... una con Español, Aleman e Italiano ( y algun idioma mas) y otra la que esta circulando por ahi... (jeje). yo he visto capturas en español del juego y es seguro que viene traducido y doblado, asi que no preocuparse y a esperar a la venta oficial del juego en España...

seguro que promete...
tu sabes ke se exan las Polacas en el pelo??? Po'laca [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Se ke es malo, pero tenia ke contarlo [sonrisa]

[beer]
el juego saldra doblado y traducido, eso seguro
claro q saldra traducido y doblado sino pierde to los comentarios y los videos q aki en este juego le dan inportancia. ademas en la pagina oficial creo q lo dice.ta luego.
Para los que lo estais jugando!!! Es verdad que al final peleas contra Sauron?!! Decid algo! Quiero saber si tengo que ir con la escopeta al cine xDDDD.
Hombre, yo no sé si se luchará contra él o qué, pero como sea así, como el que no quiere la cosa me has jodido una pelicula que llevaba esperando desde hace 2 años y pico...

Así que no se si tendrás que llevar la escopeta al cine o reservartela...

Un saludo y ojalá no sea así el final, porque sino, vaya gracia.
Pues ojala tengas razon y yo este equivocado. Lo digo porque a mi me parece una aberracion que no creo que se atrevan a cometer, pero en la web oficial de las peliculas (www.elsenordelosanillos.aurum.es) hablan del juego y dicen que te enfrentas al mismisimo Sauron al final. Pero bueno...confiemos en que pase como en Las Dos Torres que el juego no se parecia en nada a la peli... [uzi]
Viene con selector 50/60 Hz?
saludos
Me lo regalaorn ayer, dia de naivdad, totalmente doblado al kastellano, KE JUEGAZO, KE SUBLIME KE GRAAAANDE!!!!!
No tengo ams palabras para describir este peaso juego señores! [bye]
Si os sirve d algo no t enfrentas al final contra Sauron pero si en la pelicula pasa algo importante relacionado con el.Hay os dejo eso
El juego como tenga las mismas batallas q la peli es un juegazo como la copa d un pino xq aun estoy flipado x la peli q ya vi varias veces,XD

Saludos a todos
EL JUEGO es mu bueno pero se me a vuelto a hacer corto, y eso q realidad tiene bastantes mas fases q el anterior, sera q me gusta mucho y por eso me gustaria q fuese mas largoooooooooooooooooo

hay una fase mu buena en la q tienes q matar muchisimos orcos [burla2] [burla2] [burla2] mi record en modo multijugador son 160 orkitos de na.
Con el que te enfrentas delante de la puerta Negra, no es Sauron, sino su primer lugarteniente.

Boca de Sauron, no es un orco, y es una escena que sera añadida en la VE del Retorno del rey.

SPOILER
-----------------------------------------------------------------------------

Porque el grito en la pelicula que dice Aragorn de "Por Frodo".

No es por hacerles ganar tiempo, si no porque creen que Frodo esta muerto, porque Boca de Sauron les enseña la ropa de Frodo incluida la cota de mithril.

Por lo tanto eso de "Por Frodo" y esa carga contra el ejercito de mordor, porque creen que van a morir porque creen que el enemigo tiene el anillo, y hacen una ultima carga por honor".

En LA VE, veremos aumentar en muchisimos grados ese dramatismo en esa escena.

FIN SPOILER
-----------------------------------------------------------------------------

A mi el juego me parece espectacular, y el que creo que tiene los mejores efectos de niebla/polvo de los que he visto en mi vida.

Ademas doblado y traducido.

Ademas se pueden ver cosas curisosas. como ver como era la antigua armadura del rey Brujo, la cual cambiaron porque daba la impresion que podria ser Sauron. :)

Para mi gusto quedo mejor la que mostraron en el cine :)

Por cierto en la fase del Palantir de Saruman, el objetivo es batir record o tiene final, y si es asi, que recompensa ahi ?

Salu2
Q es eso d spoiler???
Vya curiosos eso d "Por Frodo" no lo sabia yo suponia q imaginaban q estaba vivo,pero nunca t acostaras sin saber algo mas

Saludos a todos
Wenas, decirte que cuando te pasas el Palantir de Saruman se desbloquea otro palantir. A lo mejor ya lo sabíais. Deciros que el nivel de dificultad de ambos a partir de la 10ª fase aumenta de forma exponencial, jejeje, llega a ser un poco desesperante, sinceramente, esas dos fases empleé algúna vez que otra el truco de rellenar la vida. Como recompensa, si te vale, yo por ejemplo subí 4 niveles a Aragorn en el último palantir pasándomelo tan sólo una vez, del 10 al 14.
Salu2.
yo tengo el palantir de saruman y el de sauron. ahi alguno mas??? creo q tiene 2o niveles no? si alguien se los pasa a ver si me entero, eso si son mu comlicados sobre to los ultimos niveles, el de sauron es el mas divertido ya q tre salen muchisimos orcos.salu2.
24 respuestas