El Señor de los Anillos: La Tercera Edad y FIFA 2005 a 14.95 € en centromail

Yo tengo dudas de que sea el precio en tienda.
Me parece que es una oferta, según pone en la misma página, exclusiva para la web.
PRECIO EXCLUSIVO WEB 14.95

Creo recordar que su precio en tienda era de 19.95 euros desde hace pocos días.
Aclaradnos la duda, please.

saludos
peter parker escribió:Creo recordar que su precio en tienda era de 19.95 euros desde hace pocos días.
Aclaradnos la duda, please.

saludos

ayer llamé por teléfono a 2 Game de Madrid (Dehesa Alcalá y Las Rosas San Blás). Efectivamente, me dijeron que 14.95€ era una oferta única y exclusiva de la web, para pedidos por teléfono y online. Pero al preguntar el precio al que lo tenían ellos en tienda me dijo que estaba a 19.95€, que con el descuento de socio se queda en 18€ y pico ¬¬.

Vamos, que te sale por lo mismo o menos, porque te ahorras los gastos.
Es una oferta fantástica, muy divertida para pasar el verano, quien no tuviera el Fifa, por ejemplo. Lo que lamento es el énfasis que pone ahora la web en los precios exclusivos. Antes del cambio de nombre había más correspondencia por más que en este caso entre pitos y flautas se mantenga en ambos.
Pues la verdad, yo no quiero ninguno de los dos ni regalados.
Deregath escribió:Pues la verdad, yo no quiero ninguno de los dos ni regalados.

Pues si alguien me regala el de la 3ª edad le estaría agradecido [jaja]

El fifa no porque ya lo tengo [+risas]. A ver si me puedo pasar por un Game donde lo tengan y lo pillo, que tengo ganas de probarlo, aunque sea un clon de FF.
Estaremos atentos a nuevas ofertas.

Saludos
Chema
bueno es señor de los anillos aun pero el fifa, no xDD no gasto el dinero en el saludos ratataaaa
7 respuestas