El señor de los anillos:La tercera edad

Hola a todos! Veo que no hay mucho comentario acerca de este juego en este foro -o no lo he encontrado- pero quisiera un poco de ayuda ya que me estaba gustando mucho pero me temo que me quedado estancado e intuyo que la solución va a ser volver atras... El caso es que llevo aproximadamente un 60 % del juego, y en Osgiliath con Berethor me enfrento a los Nazgul pero son tremendamente difíciles sin Idrial... He leído en algún foro en ingles que para este caso dependerá de lo que yo halla hecho avanzar a los personajes a lo largo del juego y precisamente Idrial era mi punto fuerte... y me han dejado sin ella.
Si existe alguna táctica que yo aun no haya probado y me permita acabar con los Nazgul, o algun truco que me aporte vida o mas poder para salir al paso lo agradecería pero a tenor de lo buscado en la red me temo que voy a tener que volver atras a una partida guardada y entrenar a los otros personajes para estos enfrentamientos... Pero considero esto un error del juego ya que debería haber un método alternativo de hacer evolucionar los personajes en este punto¿y si yo estuviera funcionando con un solo guardado del juego?Gracias
0 respuestas