EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LAS AVENTURAS DE ARAGORN

Bueno señores pos el hilo donde se hablo de este juego ya lo archivaron asi que hago este nuevo pa poner el ultimo video que salio de este juego que apesar de los toques algo infantiles que tiene pues se ve muy bien ademas por lo visto paseara por las tres peliculas que salieron XD

http://www.hardgame2.com/www/video.html/3640/

por qun Hoy 08:28

La web oficial ya está activa (antes no había nada).

http://www.aragornsquest.com/sp/

Recomiendo hechar un vistazo a la sección de Historia y también a la de Características (la que está dentro de la sección juego, no la sección principal. Clickais en juego, y allí a Características, que está al lado de Resumen del producto, y ahí en NDS/PSP), que hay algunas imagenes cortitas que demuestran como es el juego. Si pulsamos en NDS/PSP en la sección de características del menú juego sale gameplay de la versión de PSP.

ES EN VISTA AEREA. En el video de "Juega como" de la versión de PSP y NDS sale en vista aerea (Los gráficos dice que son de la versión de PSP), y en el apartado siguiente ya dice que en ambos juegos hay cámara en perspectiva.

Ya se sabe que aparece Bree, la cima de los vientos, Rivendel, Moria, Las llanuras de Rohan, un bosque que aparece y no se puede saber cual es (Fangorn?), el abismo de helm, minas tirith (bastante amplia, con gandalf jugable), los campos de Pelennor y la puerta negra. Si añaden Amon Hen, a mí me da igual como sea gráficamente, para mí es un SOLD xD

Jugaremos junto a/con (?) toda la comunidad y otros personajes, no se sabe si controlando a la comunidad o solo jugando junto a ellos.

Resumiendo, lo que podemos sacar de la web...

-Bree, la cima de los vientos, La Comarca, Isengard, Orthanc, Rivendel, Moria, Las llanuras de Rohan, un bosque que aparece y no se puede saber cual es (Fangorn?), el abismo de helm, minas tirith (bastante amplia, con gandalf jugable), los campos de Pelennor y la puerta negra en la versión de Wii. Se espera que todos estos estén en PSP

-Niveles EXCLUSIVOS para PSP y NDS

-Posibilidad de jugar junto a toda la comunidad y otros personajes, no se sabe si controlandolos o como se ha dicho antes jugar simplemente junto a ellos

-Vista aerea

-Espada, lanza y arco en PSP

-Caballos no confirmado en PSP hasta el momento

-No hay cooperativo en PSP

-Combos que parece que se categorizan en bolitas amarillas y rojas, que salen al hacer un combo

-Subida de nivel. Se puede ver en una gran barra inferior

-Se pueden editar las características de Aragorn, así como su estilo de combate.

-Niveles de reto. En PSP está el ejemplo del Balrog
Pues tiene buena pinta, pero ese trailer sera de la version de Wii, habra que ver como les sale la version de PSP.
Hibiki-naruto escribió:Pues tiene buena pinta, pero ese trailer sera de la version de Wii, habra que ver como les sale la version de PSP.

sip pero con que mantengan la jugabilidad pos con menos graficos me conformo se ve bastante interesante XD
tomaaaa ya!!!!
COOPERATIVO!!!!

PD:el que haya jugado al retorno del rey me entendera
pery212 escribió:tomaaaa ya!!!!
COOPERATIVO!!!!

Si, yo te entiendo jugar cooperativo va a ser una pasada, yo el retorno del rey me lo e pasado mas de 10 veces cooperativamente y es un vicio al que no puedes despegarte hasta que te lo pasas entero [carcajad] . El juego pinta bastante bien a pesar de que digan que es infantil (igual que algunos que dicen que el FF IX es algo infantil y mira que obra maestra que es para mi la mejor, no digo que este vaya a ser una obra maestra pero si un buen juego).

Salu2.
hispano90 escribió:
pery212 escribió:tomaaaa ya!!!!
COOPERATIVO!!!!

Si, yo te entiendo jugar cooperativo va a ser una pasada, yo el retorno del rey me lo e pasado mas de 10 veces cooperativamente y es un vicio al que no puedes despegarte hasta que te lo pasas entero [carcajad] . El juego pinta bastante bien a pesar de que digan que es infantil (igual que algunos que dicen que el FF IX es algo infantil y mira que obra maestra que es para mi la mejor, no digo que este vaya a ser una obra maestra pero si un buen juego).

Salu2.

Yo me estoy pasando ahora el FFIX, y me esta pareciendo muy bueno(por lo menos se ve mejor que el VII).
eso si, me he pasado el 1º cd y me da la impresion de que no ha pasado nada
El Final Fantasy IX es el menos infantil de todos.

Tiene una estética ligeramente caricaturesca pero lo que es la trama es la más seria y adulta de todas. Hablan mucho sobre el miedo a la muerte y el sentido de la vida (en especial con lo de los Magos Negros y Vivi). Y el nombre del propio jefe final lo dice todo.

Justamente no me apetece rejugarlo por el mal rollo que me dan ciertas partes que hablan de eso.
Pues pinta de putisima madre....de echo si ese video fuese de la version PSP, yo casi que aseguro su compra, porque como decís, huele a retorno del rey por todas partes, y encima con coop.....y con añadidos como fases a caballo etc.. . Veremos enque queda el de PSP, pero puede ser un sleeper, en lo que a jugabilidad se refiere por lo menos, bastante importante.

Ponisito escribió:El Final Fantasy IX es el menos infantil de todos.

Tiene una estética ligeramente caricaturesca pero lo que es la trama es la más seria y adulta de todas. Hablan mucho sobre el miedo a la muerte y el sentido de la vida (en especial con lo de los Magos Negros y Vivi). Y el nombre del propio jefe final lo dice todo.

Justamente no me apetece rejugarlo por el mal rollo que me dan ciertas partes que hablan de eso.

Hombre, una cosa es que surjan temas adultos aquí y allá, y otra que el 90% del guión, estética, situaciones, sean en plan tirando al rpg antiguo, es decir, a ese humor-facilón-infantil (que no quiere decir para nada que sea para niños ojo), porque entre las pataletas de steiner, los ligoteos de yitan, las pijadas de la princesa, la tonteria simpatica de vivi y demás....se pasan 3/4 del juego XD. Luego hay un personaje clave, que es VIVI, que es el mejor de lejos, que le da puntualmente al juego un aire más serio, con temas trascendentales de la existencia que molan, y casi al final, yitan se une a esta misma filosofia, pero es eso...hablamos de un personaje que mas o menos mantiene este debate de manera bastante constante entre las 40 bromas y chorradas del resto, y otro que se une a ese pensamiento casi al final...no creo que eso de como para globalizarlo como el más adulto en lineas generales. Sin ir mas lejos como dice el compañero, en el 1er CD apenas sucede nada relevante y es todo en plan coña con algun momento puntual de tensión XD.

De todas formas, es un juego que me encanta(y ademas en PSP luce de miedo), tal vez menos que el VII, que es el que a mi me parece más "adulto", que si terrorismo, que si clases sociales, que si ecologia XD, que si monopolios, explotación, soberania, amoreo, amistad, muertes, amnesias XD.... y el VIII que como siempre digo, tiene para mi las mejores relaciones entre personajes, las mas humanas de la saga. El IX lo tengo como el "entrañable", el esteicamente insuperable, el "cachondo".
El Modo Cooperativo vendra capado en la version de PSP, es una "exclusiva" de la version de Wii.
Hibiki-naruto escribió:El Modo Cooperativo vendra capado en la version de PSP, es una "exclusiva" de la version de Wii.

¿QUE?
Hibiki-naruto escribió:El Modo Cooperativo vendra capado en la version de PSP, es una "exclusiva" de la version de Wii.

Entonces definitivamente en la PSP no habra modo cooperativo? si es asi no entiendo para que hacen esa ji***ollez de poner solo cooperatien exclusivamente para Wii, para mi los juegos del Señor de los anillos que han salido en PS2 en modo cooperativo es donde masdiversion y entretenimiento hay.

Salu2.
pery212 escribió:

¿QUE?

Jajajjajajajajajjajaja

Como nos hagan esta putada van a joder el juego.
Vodoo escribió:
pery212 escribió:

¿QUE?

Jajajjajajajajajjajaja

Como nos hagan esta putada van a joder el juego.

No coop, no party
Zack_VII escribió:Pues pinta de putisima madre....de echo si ese video fuese de la version PSP, yo casi que aseguro su compra, porque como decís, huele a retorno del rey por todas partes, y encima con coop.....y con añadidos como fases a caballo etc.. . Veremos enque queda el de PSP, pero puede ser un sleeper, en lo que a jugabilidad se refiere por lo menos, bastante importante.

Ponisito escribió:El Final Fantasy IX es el menos infantil de todos.

Hombre, una cosa es que surjan temas adultos aquí y allá, y otra que el 90% del guión, estética, situaciones, sean en plan tirando al rpg antiguo, es decir, a ese humor-facilón-infantil (que no quiere decir para nada que sea para niños ojo), porque entre las pataletas de steiner, los ligoteos de yitan, las pijadas de la princesa, la tonteria simpatica de vivi y demás....se pasan 3/4 del juego XD. Luego hay un personaje clave, que es VIVI, que es el mejor de lejos, que le da puntualmente al juego un aire más serio, con temas trascendentales de la existencia que molan, y casi al final, yitan se une a esta misma filosofia, pero es eso...hablamos de un personaje que mas o menos mantiene este debate de manera bastante constante entre las 40 bromas y chorradas del resto, y otro que se une a ese pensamiento casi al final...no creo que eso de como para globalizarlo como el más adulto en lineas generales. Sin ir mas lejos como dice el compañero, en el 1er CD apenas sucede nada relevante y es todo en plan coña con algun momento puntual de tensión XD.

De todas formas, es un juego que me encanta(y ademas en PSP luce de miedo), tal vez menos que el VII, que es el que a mi me parece más "adulto", que si terrorismo, que si clases sociales, que si ecologia XD, que si monopolios, explotación, soberania, amoreo, amistad, muertes, amnesias XD.... y el VIII que como siempre digo, tiene para mi las mejores relaciones entre personajes, las mas humanas de la saga. El IX lo tengo como el "entrañable", el esteicamente insuperable, el "cachondo".

Hombre Zack, discrepo un poco.

El FFIX tiene estética más caricaturesca y tien partes de humor. Pero lo que es la trama principal del juego es muy seria. Los motivos de Kuja y su miedo a la muerte y de querer
llevarse a todos consigo debido a su pánico por morir
. Que Vivi siendo un niño se ponga a pensar sobre lo de la muerte descubriéndo lo que ello significa, la aldea de los Magos Negros con las escenas del cementerio sobre lo de "dejar de moverse", el propio enemigo final
Tiniebla Eterna
simboliza la muerte y luchan contra él como simbolizando diciendo que aunque todos nos muramos algún día hay que luchar por la vida, lo de Vivi y
sus hijos
al final del juego como diciendo que es inevitable, que no hay que estar triste y que hay que pasar el legado de la vida a nuestros hijos, ect.

Vamos, me parece mucho más adulto ese tema/moraleja principal del FFIX bajo una máscara infantil (que es para que se haga más ameno) a un Final Fantasy con personajes malotes con peleas espectaculares. Eso no les hace más adulto.

Que me gustan todos los FF, pero la verdad es que la gente parece no darse cuenta de verdad lo que dicen en el FFIX, parece como si no hubieran jugado al juego y atendiendo a los diálogos. Es como la gente que se cree después de tantísimos años que todavía fue Sephiroth quien mató a
Aerith.
La web oficial ya está activa (antes no había nada).

http://www.aragornsquest.com/sp/

Recomiendo hechar un vistazo a la sección de Historia y también a la de Características (la que está dentro de la sección juego, no la sección principal. Clickais en juego, y allí a Características, que está al lado de Resumen del producto, y ahí en NDS/PSP), que hay algunas imagenes cortitas que demuestran como es el juego. Si pulsamos en NDS/PSP en la sección de características del menú juego sale gameplay de la versión de PSP.

ES EN VISTA AEREA. En el video de "Juega como" de la versión de PSP y NDS sale en vista aerea (Los gráficos dice que son de la versión de PSP), y en el apartado siguiente ya dice que en ambos juegos hay cámara en perspectiva.

Ya se sabe que aparece Bree, la cima de los vientos, Rivendel, Moria, Las llanuras de Rohan, un bosque que aparece y no se puede saber cual es (Fangorn?), el abismo de helm, minas tirith (bastante amplia, con gandalf jugable), los campos de Pelennor y la puerta negra. Si añaden Amon Hen, a mí me da igual como sea gráficamente, para mí es un SOLD xD

Jugaremos junto a/con (?) toda la comunidad y otros personajes, no se sabe si controlando a la comunidad o solo jugando junto a ellos.

Resumiendo, lo que podemos sacar de la web...

-Bree, la cima de los vientos, La Comarca, Isengard, Orthanc, Rivendel, Moria, Las llanuras de Rohan, un bosque que aparece y no se puede saber cual es (Fangorn?), el abismo de helm, minas tirith (bastante amplia, con gandalf jugable), los campos de Pelennor y la puerta negra en la versión de Wii. Se espera que todos estos estén en PSP

-Niveles EXCLUSIVOS para PSP y NDS

-Posibilidad de jugar junto a toda la comunidad y otros personajes, no se sabe si controlandolos o como se ha dicho antes jugar simplemente junto a ellos

-Vista aerea

-Espada, lanza y arco en PSP

-Caballos no confirmado en PSP hasta el momento

-No hay cooperativo en PSP

-Combos que parece que se categorizan en bolitas amarillas y rojas, que salen al hacer un combo

-Subida de nivel. Se puede ver en una gran barra inferior

-Se pueden editar las características de Aragorn, así como su estilo de combate.

-Niveles de reto. En PSP está el ejemplo del Balrog

pues a mi me gusta como se ve lo del balrog me parece genial XD

QUN con tu permiso mellevo la info que pusiste para el post principla [sonrisa]
Pero que yo me aclare al final...tiene SOLO vista aerea? es decir, será tipo hack&slash todo el rato? o hablamos de totalmente cenital? hay capturas?
Zack_VII escribió:Pero que yo me aclare al final...tiene SOLO vista aerea? es decir, será tipo hack&slash todo el rato? o hablamos de totalmente cenital? hay capturas?

En la web oficial hay un video de las 2 versiones en la seccion "JUEGO > Caracteristicas".

La version de Wii es con camara en 3ª Persona

La version de PS2/PSP/DS es con camara Aerea tipo Dungeon Siege, Untold Legends, etc...
Zack_VII escribió:Pero que yo me aclare al final...tiene SOLO vista aerea? es decir, será tipo hack&slash todo el rato? o hablamos de totalmente cenital? hay capturas?

Es como el Untold Legends...
Parece un truño considerable, encima sin ADHOC, ¿donde pretenden ir con eso? :-|
vamos el GHOSTBUSTERS es casi un 100% igual al de Wii, el SILENT HILL nuevo se supone que igual y hay muchisimos juegos mas...como si la Wii fuera de otra generacion...xd. en fin... al final estos tios son unos vagos...ya que la PSP ha demostrado que bien utilizada muestra juegos que no tienen nada que envidiarle a PS2...y pues a ocmo estan las cosas en Wii pues practicamente es una PS2 con sensor de movimiento...ni modo a jugarlo en Wii , menos mal que tambien la tengo...pero yo deseaba tenerlo en mi portatil favorita y pegarme unos vicios en el curro....
el dem ps2 sera conmo el de wii no? me hare con ese
Cloud83 escribió:el dem ps2 sera conmo el de wii no? me hare con ese

No, es como el de DS/PS2.

El de Wii es unico.
Reflooteo para añadir detallito.

En la web de gamestop lo han atrasado de finales de Abril (fecha antigua) al... 1 de Septiembre

http://www.gamestop.com/browse/search.a ... rn%20Quest

Y parece real... Ni si quiera tenian ninguna noticia en la web desde Diciembre...
Hombre el juego hubiera podido estar bien, lo que pasa es que el estilo gráfico no encaja con la estética del Señor de los Anillos.

DEW!!
qun escribió:Reflooteo para añadir detallito.

En la web de gamestop lo han atrasado de finales de Abril (fecha antigua) al... 1 de Septiembre

http://www.gamestop.com/browse/search.a ... rn%20Quest

Y parece real... Ni si quiera tenian ninguna noticia en la web desde Diciembre...

Vieron las críticas vertidas por todos lados y han sido consecuentes e inteligentes para sacar algo que sí merezca la pena en el ámbito en el que están ubicados, tiempo tendrán ahora.

Gracias por el aporte [oki]
Supongo que sera por el tema del move de ps3 y eso
28 respuestas