El señor de los Anillos: Las dos Torres?¿?

Este juego ha salido para la gba, pero mirando en la lista de juegos, no sale y ahora ya dudo si salio o no, y por cierto una pregunta mas TODOS los juegos k salen para gba se agregan a esa lista?...creo k ahora mismo eel ultimo es el 1095, no?
Sorry, error mio, si k esta es el 717 y 876, Pero alguien me puede contestar a la otra pregunta, la de si se agregan todos a esa lista...
hola no se a que lista te refieres pero yo tengo un programa el offlinelist i la verda tiene una gran utilidad puesto que es una lista con todas las releases y i 2 screenshoots de cada juego pa saber como se ve,y puedes dividirlos por tamaño idioma i eso...enga saludos
De donde te has bajado esa lista?? me lo podrias decir porque yo hay veces que ando loco buscando u na rom que me quepa y si en eas lista te pone el tamaño...
yo voy poniendo una lista de todos los que salen en mi page, aunque solo la actualizo de vez en cuando jejeje :-) .....ademas como aqui no se puede hacer publicidad, pos nada, si kieres verlo pulsa en mi firma, esta en la seccion de GBA :-)
4 respuestas