El Señor de los Anillos llegará a DS

THE LORD OF THE RINGS: CONQUEST

Confirmada la versión de este prometedor título para consolas de nueva generación (excepto Wii) para DS de la mano de Pandemic Studios, desarrolladores, entre otros, de Star Wars Battlefront 2.

Hago alusión a este título ya que el nuevo juego de ESDLA tomará prestado el sistema de juego de aquel gran shooter que fue SWB II.
Que significa esto? que podremos revivir las multitudinarias batallas sacadas de la mente de Tolkien de igual manera que lo hicimos en su día con las de Star Wars los que jugamos a los StarWars Battlefont.

Lógicamente la versión de DS está obligada a reducir las posibilidades de juego, o incluso directamente a cambiar el sistema del mismo.
Aun no se sabe nada de este título en su versión para la portátil de Ninty, sin embargo ya hay imágenes de las versiones de PC, XBOX 360 y PS3.

IMAGENES DE LAS VERSIONES DE SOBREMESA Y PC, AUN NO HAY DE DS
EL JUEGO ESTÁ ANUNCIADO EN SU VERSIÓN EUROPEA PARA EL ÚLTIMO CUARTO DE 2008

Imagen
Imagen
Con el reducido espacio de los cartuchos de NDS (256 mb como mucho), poco futuro le veo yo a un battlefront del ESDLA....
Cuidado que sea un remake del juego de gba [carcajad] [carcajad]
Lástima que no salga para Wii...
esperad que salgan imagenes y ya despues opinaremso mientras tanto estamos de suerte ya que en psp ni lo han anunciado
Si sale con esos gráficos me lo compro 3 veces.. [carcajad]
OH MAY GAD OH MAY GAD!!!

vale, pa DS iwal es cutre, pero iwal no, y de toas formas es wena noticia, este cae pa PC seguro! ^^
este juego saldra para la consola?? [flipa] me lo comprare
Reci escribió:esperad que salgan imagenes y ya despues opinaremso mientras tanto estamos de suerte ya que en psp ni lo han anunciado

[carcajad]
+1
tumex escribió:Cuidado que sea un remake del juego de gba [carcajad] [carcajad]

No sé que problema habría, menudo juegazo era el de GBA... Y probablemente sea mnuy parecido, sólo espero que no se lo carguen poniendo mierdas pa usar el stylus y el micro, que si no encajan, pues no encajan, no hay por que usarlo siempre xD

Tengo ganas de este juego!
Inki escribió:

No sé que problema habría, menudo juegazo era el de GBA... Y probablemente sea mnuy parecido, sólo espero que no se lo carguen poniendo mierdas pa usar el stylus y el micro, que si no encajan, pues no encajan, no hay por que usarlo siempre xD

De hecho, yo querría un juego como el de GBA, que en mi caso reventaba el VBA de tanto jugarlo XD.
Eso sí, la verdad es que yo agradecería que si es con stylus, sea en plan Zelda, o si no, para los menús y poco más, que si les da por hacer minijuegos, es para matarlos XD
norhild escribió:
Inki escribió:

De hecho, yo querría un juego como el de GBA, que en mi caso reventaba el VBA de tanto jugarlo XD.
Eso sí, la verdad es que yo agradecería que si es con stylus, sea en plan Zelda, o si no, para los menús y poco más, que si les da por hacer minijuegos, es para matarlos XD

Mejor que no sea tipo zelda, por que si no la cagan.
pero no hay que pasarse que si ponen muchas cosas con la pantalla tactil el juegos se hace un rollo
vamos por partes, que en gba habia un puñao... solo eran decentes las dos torres y el retorno del rey, tanto el de "la comunidad del anillo" como el de "la tercera edad" me parecian BODRIACOS, a cuales os estais refiriendo aquí?
bilboide escribió:vamos por partes, que en gba habia un puñao... solo eran decentes las dos torres y el retorno del rey, tanto el de "la comunidad del anillo" como el de "la tercera edad" me parecian BODRIACOS, a cuales os estais refiriendo aquí?
"Osviamente" nos referimos (al menos yo) a los dos de EA, que los otros dos eran un poco caspa... El de la tercera edad, intentaron meterle un toque estratégico, pero les salió como el culo...
[mad] dioooosss, es obligado xd, los de el señor de los anillos son olbigados, para mí [+furioso]
bilboide escribió:vamos por partes, que en gba habia un puñao... solo eran decentes las dos torres y el retorno del rey, tanto el de "la comunidad del anillo" como el de "la tercera edad" me parecian BODRIACOS, a cuales os estais refiriendo aquí?

Creo que fui yo el primero que me referí a los de GBA y hablo por supuesta al de las dos torres, no recuerdo el titulo exacto, pero era de subir niveles y habilidades, con objetos y tal cogiendo un heroe, era una pasada y se podía jugar multijugador
Es de EA?

Porque o mismo si le meten cooperativo como al del rwetorno del rey sera un vicio

A 4 J con gandalf,legolas,aragorn y ginli repartiendo ostias
16 respuestas