El señor de los anillos Online Sin coutas mensuales!!

Hola a todos, solo avisaros que este juego lo van a pasar a gratuito entre comillas por que habrá modalidades de pago para tener más personajes en el server...etc pero lo importante es que no pagas al mes, el hilo oficial está archivado [buuuaaaa] y no puedo poner esta información, espero que le sirva a alguien, yo de momento me hice con esta edición por 13€urillos en Ebay:
Imagen

Además podeis bajaros la prueba gratuita de 10 días en la web http://www.lotro.com/ por si acaso no os acaba gustando....

Eso si, será a partir de Otoño el acceso gratuito!!!

(si esto no va donde tienen que ir que algún mod lo cambie/cierre etc)
¿Está en español? Imagino que no, pero...

Y si no lo tiene, ¿tiene mucha historia y tal, o es mas mata mata? Para saber la importancia que tiene..xD
No me extraña que sea gratis.
Pacgo! escribió:...

Si muy excitante, pero yo no lo sabía y quería decirlo aqui, para postear eso mejor ahorratelo, prefiero aportar una noticia antigua que poner tonterías.

Respecto al idioma no está en Español y la verdad que no probé el juego me estoy bajando la demo de 10 días para probarlo bien pero si alguien jugó que nos cuente su experiencia,

El que sea gratis el acceso y por unos 20€ aprox en ebay creo que está bastante bien para pasar un rato!!! :D , para ir abriendo boca de Star Wars Old Republic y dejar el WOW de una vez que ya me cansa mucho.......
4 respuestas