El Señor De Los Anillos... Ya a la venta???

Buenas tardes! Solo una pregunta...
Alguien puede confirmar si ya esta en la calle el juego de Vivendi del señor de los anillos???

Ya se que no viene a cuento, pero alguien sabe cual es la fecha final para el dvd edición del coleccionista (primero que si el 12, ahora que si el 26... al final, no me entero cuando sale)
Pues el juego de Vivendi.....yo no le he visto en ninguna tienda, y tampoco aparece en el catalogo de CentroMail...

No se tio.....si me entero te avisare

NOS VEMOSSSSSSSSSSS
SI!!!!!!! Me he leido las normas y me he enterado de que lo que esta en la tienda del burrito os importa un pepino! ole! :D
me huelo k este hilo lo van a cerrar xD
Pues si ,esto huele a hilo cerrado.....si señor......

Estas cosas pasan por gente que se las da de listilla, que anuncian donde estan los cds y ademas cree que los demas nos chupamos el dedo..pero en fin......otro hilo cerrado amigos!

Al menos no creo que lo borren.....que no seria la 1 vez ...... ni la ultima!! NOSVEMOS !!!
la version usa ya salio,pero la version española todavia no.
Gracias ismarub, ESO es lo que queria saber.

De todas formas, alguien sabe cuando sacaban la version española?
La version del señor que van a sacar el 26 es la edición EXTENDIDA, que no la de coleccionista, la de coleccionista la sacan en diciembre, no se que dia exactamente y lo unico que varia es que trae 2 especies de sujeta libros o algo asi.

Salu2.
Pues si, la version extendida de ESDLA se retraso hasta el dia 26

Por cierto, si quieres ver como sera la edicion española y los extras, capitulos nuevos...etc sigue este link:

http://pub132.ezboard.com/fmundodvd43132frm4.showMessage?topicID=12537.topic
El juego de Vivendi ya esta en las estanterias del Centro mail en compra y alquiler.
Saludos.
9 respuestas