El Señor de los Anillos??????

hola pos eso que me gustaria saber si alguien ha conseguido ya rippear este peazo de game, es que no consigo nada por ahi

a ver si alguien le ha metido ya mano o le esta metiendo

un saludete y animo con este juego que merece la pena
a mi me interesa tambien el ripeo de este juego,, si lo encuentras dame un toke,, yo haré lo mismo

chiaao
ok si veo algo aviso pero de momento nada de nada chao
El de Las Dos Torres o el de La Comunidad del Anillo? supongo es el de Las Dos Torres xD Pues ya ha sido ripeado
Waninkoko la version pal de las dos torres a sido ripeada ??? yo creo q no ee. No esta ripeado solo el NTSC ????? salu2
Tambien ha sido ripeada la german pero el kit no nos vale ya que cambia la SLES pero por lo que he podido ver solo en nombre porque los dvdchecks aprecen estar en el mismo sitio (no entiendo mucho de dvd checks)

Y los archivos tampoco son exactamente los mismos no solo que cambien las carpetas de DE a ES sino que al modificar el kit aleman y probarlo al montar la iso me decia que faltaban 3 archivos
Chino, tu crees q aplicando los parches de los checks alemanes a nuestra version deberia funcionar? suponiendo q lo demas (dummies y misiones) estuviese bien claro

saludos [fies]
Pues respecto a la SLES al io...irx y al fufilecd.irx creo que si ya que los dvd checks que he encontrado han sido los mismos Respecto del otro f...irx pues no lo sé porque desconozco el tipo de dvd check que trae.

En cuanto a los archivos de cada cd pues la verdad como minimo hay 3 que la version alemana tiene y que nosootros no. Eso se ve al montar la imagen.

Yp sigo mirando como hacer nuestro kit pero al verdad es que de momento estoy un poco perdido ya que de cortar un juego en cds poco sé.
Yo le tengo ya ripeado en 3 cd´s, en español (logicamente), me ha costado lo suyo ordenarle y seguramente me cueste un h... y parte del otro hacer el kit, pero intentaré sacar algo a lo largo de esta semana. He conseguido conservar todos los videos del juego (excepto las entrevistas claro). Lo único que he ripeado son las músicas, el resto está perfecto. le tengo comprobado hasta la última fase (esta es bastante chunga y aún no he podido pasarla) pero por lo demás está completito.
1saludo.
Pues nada solo darte animos para el kit y olcida lo que te he dicho sobe los dvd check en el otro hilo ya que si lo has comprobado pues nada.

Por cierto acojonado me dejas porque yo los estoy intentando ordenanar y es un p...o lio
Ostias colega mis cd´s me ha costado, más que nada por lo del sonido que son un montón de archivos y no te admite sustituirlos por dummys, pero al final lo conseguí y además con todos los videos durante el juego, una gozada.
1saludo.

PD:Chino ya tienes lo del pro surfer en el e-mail, al final lo encontré, ya me contarás.
bua tio, pos felicidades xq si q es chungo, yo tb estaba en ellos y es d lo mas dificil. Si te puedo echar una mano en algo dimelo, a ver si asi lo tenemos mas rapido

saludos
buenas joeplay.as dicho q ya as ripeao el juego con videos incluidos,pero vas a acer un kit o algo??pq me parece q ay un kit por ay pero sin videos,y este juego sin videos como q no....
venga gracias.
joeplay si lo q dices es cierto eres un "mostro" tio!!! :O
me queda mucho q aprender...
te estas currando un kit?
13 respuestas