El señor de los anillos

Me acabo de enterar que entre todas las consolas y el pc y tal, debe de haber una de juegos de ESDLA que [flipa] y queria saber cuantos juegos hay en total y cuales son. Haber si poneis algun link por ahi [risita]
El Señor de los Anillos, 1ª Parte
(GameBoy) Universal Interactive Studios Noviembre 2002
El Señor de los Anillos, 1ª parte es un juego de rol basado en los personajes y situaciones de los dos primeros libros de la obra. El jugador controlará a toda la Comunidad desde el comienzo del primer libro hasta parte del contenido de Las Dos Torres.

El Señor de los anillos: Las dos torres
(PlayStation 2) Stormfront Studios Diciembre 2002
Adaptación al mundo del videojuego de las películas de Peter Jackson ambientadas en las novelas de Tolkien: La hermandad del Anillo y Las dos torres.

El señor de los Anillos: Las dos Torres
(GameBoy) Electronic Arts Noviembre 2002
Adaptación de las aventuras de las películas de Peter Jackson ambientadas en las obras de Tolkien: La comunidad del anillo y Las dos torres en versión GameBoy.

El Señor de los anillos: Las dos torres
(GameCube) Electronic Arts Febrero 2003
Adaptación al mundo del videojuego de las películas de Peter Jackson ambientadas en las novelas de Tolkien: La hermandad del Anillo y Las dos torres.

Lord of the Rings: Fellowship of the Ring
(GameBoy) Universal Interactive Studios
Juego de Rol basado en el primer capítulo de la popular trilogía escrita por JRR Tolkien, más de moda que nunca a causa de su homónima cinematográfica.

(PlayStation 2) Universal Interactive Studios Noviembre 2002
El usuario podrá participar en este juego de acción y aventura en tercera persona como Frodo, Aragorn o Gandalf, tres de los miembros más populares de la compañía del anillo, en su viaje desde la Comarca hasta el río Anduin.

(PC) Universal Interactive Studios Noviembre 2002
El usuario podrá participar en este juego de acción y aventura en tercera persona como Frodo, Aragorn o Gandalf, tres de los miembros más populares de la compañía del anillo, en su viaje desde la Comarca hasta el río Anduin.

Lo he sacado de MeRiStaTiOn hay en el buscador me imagino que tendras fotos y videos y algunas noticias.

SaLuDeTeS
Pues muchisimas gracias tio!!!
No pedia tanto pero en fin, creo que si que me venia bien, muxas gracias. [tadoramo]
la pena es q el de pc no vale una mierda y el de play2 esta q lo flipas.... cawento
Escrito originalmente por gui
la pena es q el de pc no vale una mierda y el de play2 esta q lo flipas.... cawento

si? que diferencia hay? es q yo tenia pensado comprarme el de pc pq el de play pensaba q era incomodo el jugar a un tipo d juego como ese con el mando. me podrias explicar pq piensas eso? gracias
PUES, X LO Q HE PODIDO VER...EL DE PC VA MAS EN PLAN AVENTURITA, Y EL DE PLAY ES DE ACCION... DE ESOS DE MATAR A SACO...
O ALGO ASI
blade, a ti se te nota q estas metido en el mundillo, podrias exponer tb tu opinion???
A verrrrrrr ......no soy Blade pero os intento ayudar vale?

PC:

El juego es de aventuras, y tiene la LICENCIA del LIBRO ORIGINAL de El Señor De Los Anillos, y por ello es TOTALMENTE FIEL A LA HISTORIA ORIGINAL, hay que hacerlo todo en orden, como en el libro.....por ejemplo, se empieza vendiendo Hobbiton a Lobelia Sacovilla !! :-)

Manejas a Los Hobbits, a Aragorn, y Gandalf, segun la pantalla.
Claro que pegas ostias y todo eso, pero es mas en plan descubrir mundos, hablar con la gente, etc.....mas en plan interaccion con los personajes y el medio.

PS2:

El juego de la play es mucho mas de accion, de SOLO pegar palos, y ya esta. Es muy bueno, pero NO tiene la licencia del libro, sino de la pelicula, y por ello NO ES TAN FIEL a la historia real.

La verdad, esta mejor hecho el de play, pero personalmente, prefiero el de PC, aunque hay que tener bastante equipo pa moverlo a resoluciones altas, y el control es regular.
Aun asi me gusta mucho.

NOS VEMOS !
Skorzo:

ya ke veo ke te gusta mas el de PC y yo tengo ese me puedes decir ke tengo ke hacer para pasarme al jinete negro ke aparece al principio tras dar la llave al padre de Sam?? es ke vaya por donde vaya siempre me pilla. venga tio gracias.
nos vemos [beer]
alguien me dice cm pasarme los tumularios????aun no me los he pasao j0az

Salu2 y Asias [oki]
Ya puestos si alguien se ha pasao el arbolito de loas narices le agradeceria k me dijese como...ese k tiene a merry y pippin cogidos y si lo tocas los mata.... NO SE K HACER:...
Gracias y saludos
Weno weno. A ver sunek, pa cargarte al tornasauce tienes que estar caminando por delante de él de un lado a otro y cuidarte de las raices que surgen del suelo, y cada vez que el árbol intente golpearte, te giras rapido y le das en las uñas xDDD. Hazlo unas cuantas veces y le romperas un brazo y luego el otro. Y yasta.

A gandalf22. si te refieres a los fantasmitas q salen cada poco, esos van a bastonazo limpio. golpe escapa golpe escapa. si te refieres al zombi feo antes de golpearlo tienes que coger la daga de Oesternesse que está en un cofre a la drexa del tunel donde estan los hobbits. luego equipas la daga y le das 5 golpes al bixo. Un consejo, vete a lo marikita y depues de cada golpe, guardas partida, xDDDD. No es muy ético, pero resulta.

Y ahora el que pregunta soy yo. Estoy en Moria y no se como x#€@@#~~€¬nes usar los 4 botones que hay en el suelo para abrir las puertas, he dao miles de vueltas y hasta los colegas se han cargao a los trolls chungos. A ver si alguien me da una pistilla. Grax
lo q no se es donde se encuentran merry pippin y sam xq me doy mil vueltas y no los encuentro...toy perdio alguien q pueda hacer un mapa desde la hoguera esa x donde empiezas a buskarlos???(es donde los tumulos)

Salu2
ams para encontrarlos tienes que andar siempre para arriba y llegaras a una cima donde te metes en el tumulo por arte de magia y tienes que darle un golpe al tumulario, para eso utiliza el anillo y la espada que hay en el baul despues de eso vendra tom bombadill y hara el resto....

a quien preguntaba por lo del ginete negro del principio solo tienes que ir hacia delagua y si lo ves tira piedras para que se quede mirando para otro sitio mientras tu pasas en modo sigiloso a mi tambien me costo lo mio pero acabas sacandolo rapidamente

por cierto el juego es muy fiel al libro
thoronaug acabo de llegar a donde tu dices y es bastante facil solo tienes que poner las cuatro estatuas encima pulsando usar y hacia delante y despues de hacer eso kitas una de las estatuas si no se abre la puerta...
prueva todas las configuraciones por que yo la he abierto a la primera
Gracias maddenshit. Lo que me pasaba era q no conseguia mover las estatuas.

A Gandalf22. No recuerdo bien la ruta exacta pero intentaré hacerlo. Cuando llegas al lago con un monticulo en medio, giras a la derecha y encontrarás una cornisa amplia por la q se puede pasar. Avanzas y llegas a un lugar donde te salen 3 fantasmas. Los matas y te metes por el hueco que hay entre 2 rocas hacia arriba. Arriba te salen 4 o 5 bichos mas. Te los cargas y giras a la izquierda y caminas un poco. Luego, a la izqda ,te encuentras un túmulo, caminas hacia él y estaras dentro. y luego haz como te hemos dicho maddenshit o yo antes. espero q el camino sea mas o menos este. Chauzz
chachos a ver si vamos aprendiendo a escribirlo es MaDDeNSiTH pero si no sabeis con que pongais mad me sobra e incluso quedais mejor por cierto ya me lo he pasado es corto pero no tiene desperdicio la cosa es que lo empece aller

gandalf no hace falta que los mates y menos yendo con el hobbit que es un pastel para luchar tu concentrate en ir subiendo todo el rato por que como te pongas a matarlos te da la vida, yo en esa pantalla pase de matarlos por que se me juntaron muchos y llegas igual a la quebrada

JUEGO ESPECTACULAR A MI OPINION

PD: AL PROXIMO QUE ME CAMBIE LA H DE SITIO LO CUELGO DE LAS PELOTAS DETRAS DE LA LISTA DE BANNERS CONSTE QUE EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR
XD
Ya me pase lo de los tumulos ahora toy x Moria qando tienes q abrir una puerta cn frodo pero nu se cm...alguna ayuda???
Si te pones encima de una roca se abre pero luego se cierra...tiene q haber una caja q empujar para ponerlo ahi pero nu la consigo

HELP ME PLEASEEE

Salu2

PD:el juego ta mu bien ;) [+risas]
mira acia arriba y veras un orco de arquero pos tienes que subir alli para eso tienes que saltar dos precipicios y cuando estes arriba mata al tonto y tira la roca que hay para abajo y luego abajo la pones encima del boton no tiene mucha ciencia

PD: graba despues de cada salto que como saltes un poco antes vas al carajo...

MOLA EL BALROG!!!
18 respuestas