El Señor De Los Anillos

hola, he hecho una copia de seguridad del señor de los anillos en DVD, y cuando lo entro en la play2 se pone a sonar raro y no lo coge, pruevo a meterlo en el ordenador y me dice que no se puede meter en el Dlo que he hecho para hacer la copia es una imagen con el alcohol 120% del juego completamente nuevo, y luego he pasado la imagen con el alcohol 120% al DVD. me podeis decir que le puede pasar. gracias. :-|
SALUDOS
Puede que el problema este en el dvd que has utilizado. Si has usado un dvd malillo... prueba a volver a grabar la imagen en un Verbatim o un Ritek.

Salu2
buenas,como lo has realizado? es el 1ª k haces? si lo has hecho con el alcohol me inmagino k 1ª creas una imagen al disco y luego grabas dicha imagen,en velocidad lenta y ya esta,el dvd-r k no sea malo,yo uso verbatin 4x......si no es asi dinos como lo haces.
saludos
Si no lo lee la Ps2
Y no lo lee el PC

Tiene un nombre, como era... esto... un POSAVASOS [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

asi que prueba a grabarlo otra vez
he utilizado un TDK

Pues no es mala calidad... asique como bien dice ErBola tienes un bonito posavasos [qmparto]

Prueba a grabarlo en un Verbatim, no creo que sea mas caro que un TDK...

Salu2
pues lo he intentado grabar otra vez, y no se porque, lo he hecho de la misma forma que el otro y me ha funcionado.
SALUDOS
Son esas cosas que suelen pasar y nadie sabe porque pero te hacen un bonito posavasos para decorar tu escritorio :D [oki]

Un Saludo [bye]
7 respuestas