Buenas;
Creo sethh se refería a mi persona, cuando decía que al amigo no le parecia bien el precio...
Si es así, tan solo decir que una cosa es tener cabeza (que todo el mundo la tiene), y otra cosa bien distinta, es saber sacar probecho de su interior (cerebro) para ser más exactos, ya que yo no me considero tonto (por decir algo), y no me dejo estafar por esta "gente", que lo único que hace es reirse de nosotros (consumidores), y está claro que mientras sigamos cayendo en su trampa, y compremos las porquerías que sacan para estafarnos, lo seguiran haciendo, por eso mismo, yo no he comprado el DVD de ESDLA que está ahora en las tiendas, y prefiero esperar a el mes de noviembre a que saquen el pack final, ya que este que está ahora, es una simple "beta", de lo que será el pack de noviembre, lo que pasa que le han puesto a la venta, para que las pobres personas que no saben de un segundo lanzamiento en noviembre con muchisimos mas contenidos, lo compren ahora, y se gasten 28€ por un DVD "pelado", y en noviembre cuando vean que sale otra version por 2€ más, y vean que tiene muchísimo mas contenido, se tiren de los pelos.
Yo estoy en contra del trato que estan dando las distribuidoras a los consumidores con temas como este, o como el de sacar la versión en alquiler 3 meses antes que a la venta, y por eso mismo intento no caer en la trampa, a modo de protesta, que creo que es lo que deberíamos de hacer todos, ya que si no se seguirán riendo de nosotros.
Un saludo, y cada uno que haga lo que quiera, pero por favor, respetar las opiniones de cada uno, y no empeceis con insultos, que cuando uno escribe algo con lo que otro no esta de acuerdo, siempre se acude a los insultos, cuando se debería debatir
.
Bueno, y para mí por lo menos se acabo el tema, ya que no me gusta discutir por discutir, por cosas sin fundamento
.
P.D: No me refería a la calidad de lo que es en si la película, si no a la calidad de los extras, la película sin duda es muy buena, para mí gusto.
Y además, ¿¿porqué no puedo tener el Divx de ella??, sin un familiar me ha echo una copia (ripeo) de la suya, eso no es ilegal.