WooooooW Creia q lo habian abortado! Q yo supiera solo habia el trailer de la primera, a ver si siguen pq el mapashito es un personaje q ha formado parte de mi adolescencia xD
Es un teaser bastante...corto xD pero weno, a ver si hacen trailer.
hace un año el hermano de un colega mio y sus amigos hicieron 3 partes del señor de los anillos tituladas "El señor Torres", estan en el emule en kvcd y ocupan unos 50 megas, te partes de risa con el doblaje.
zapal escribió:hace un año el hermano de un colega mio y sus amigos hicieron 3 partes del señor de los anillos tituladas "El señor Torres", estan en el emule en kvcd y ocupan unos 50 megas, te partes de risa con el doblaje.
un saludo.
q???????? yo los he visto y se saleeeeeeeee
yo soy gandalf y nunca llevo chandal!!!
XDXDXD
Ichino
Queenfómano
2.412 mensajes desde ene 2003 en In the lap of the gods...
Vienes a mi casa a por juegos.....Y NO TRAES PORROS !!!!!!!¿?
Si es que me parto,de todas formas hay cosas que entiendes si los conoces a ellos y con los que salen pero bueno, de todas formas los dialogos geniales.
zapal escribió:hace un año el hermano de un colega mio y sus amigos hicieron 3 partes del señor de los anillos tituladas "El señor Torres", estan en el emule en kvcd y ocupan unos 50 megas, te partes de risa con el doblaje.
un saludo.
esas si k valen madre mia k deskojone, los orges agooonikos
Pues ami me a parecido una autentica full, una mierda, nose no tiene la misma gracia, apenas me rei...eso si con el primero de todos, la comunidad del leru, me rei a mas no poder, es el mejor sin duda.
neogaka escribió:Pues ami me a parecido una autentica full, una mierda, nose no tiene la misma gracia, apenas me rei...eso si con el primero de todos, la comunidad del leru, me rei a mas no poder, es el mejor sin duda.
Lo mismo digo, además en éste no se entiende nada de lo que dicen y se han pasado con las chorradas.