El Señor de los Lerus

Weno, es para q lo veais

es una animación que hemos hecho unos colega en plan El Señor de los Anillos.

esharle un ojo, necesitais el plugin del FlashMX, y seria recomendabale un ordenador potente (sobre todo si veis la versión "grande"). Y bueno, ocupa 1 mega er flash, asi ke tendrei q esperar :D (y un versión DivX de 13 mega, pa poder verlo a pantalla completa).

www.unleru.tk
www.thelordofthelerus.com
www.pacoalcala.tk

Imagen
es de lo mejor k he visto dios mio xDDDDDDDD pero k risas me he cogido, hagan otro de los lerus XDDD
Lo habeis publicado en alguna Web mas? Esque hace una semana mas o menos lo vi en una pagina de cachondeo.

Esta muy muy muy muy wapo.
Ya lo había visto hace tiempo y es la polla...

PAKETE CHESTEEEEEEEEEEEEEEE
MASHAPITOOOOOOOOOOOO [poraki]
muy divertido.... d e verdad que se me escapan un poco algunos terminos... pero bueno (Es que soy de canarias)

La verdad que pasa ser un mega esta muy bien es muy largo... te diviertes un huevo y parte del otro.
Escrito originalmente por Dalows
Ya lo había visto hace tiempo y es la polla...

PAKETE CHESTEEEEEEEEEEEEEEE
MASHAPITOOOOOOOOOOOO [poraki]

es mapashito ¬_¬
Escrito originalmente por Shannon666

es mapashito ¬_¬

Oh mi madre he cambiado la posición de algunas letras por Dios santo!, anda coño ahora no vengas con tus aires de superioridad cojones... [nop]
Mu chulo! [beer]

¿Con que programa estan hechas las animaciones y dibujillos?
Ese video es la ostia, lo q me pude reir diossss XD Muy bueno
Muy bueno el video [oki] , menudas risas que me he echado
Nota: Sobresaliente Alto :)

Solo 3 Cosas:

Jajajajajajajajajajajajjajajajaajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjaajajjajajaajjaja ............... Y asi sucesivamente q me canso [tomaaa]

Hasta la próximaa
Es weniisimo [oki]

A ver si haceis la peli xD

Por cierto, ha salio el teaser de galletrix ;) a ver cuando el trailer final :D

Enga salu2
ejjejejjeje, esta currao!!! [+risas] [+risas] [+risas]
q paranoya cartesiana XD [qmparto]
q hace más frío q en verano.
este lo vi hace un mes.... es de lo mejor q he visto en mucho tiempo
es cierto yo lo vi y joer q pecha d reir XD
me dijeron q ibais a sacar otro,algo asi como el señor d los lerus:los dos bares XD no se si sera verda.
Rescato este hilo para que lo veias...

http://www.winisp.net/alcala/lordofthelerus/ver_small.html

Le da mil patadas al mamut...

Mapashitooooo!!!!

XD XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Yo pongo er yelou, amarillo en inglé
Y yo voy de badere
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, lo vi hace ya algún tiempo, y es que es descojonante. Cada vez q salimos d botellón es el tema central [jaja]
¿Eres tú el autor de ese video?, hombre, un honor, lo vi hace mucho tiempo y me gustó bastante, a ver si sacáis segunda parte [risita]
Ese video ha sido lo mejor que he visto en años... antes de que les cerraran la web decian tener listo un Trailer sobre Matrix Reloaded... pero no se que ha pasado con ello a partir del cierre de su hosting
20 respuestas