El Señor Gay

A través de Anait y via destructoid me entero de una noticia la mar de salada.

Imagen

Juntando las letras con el brillito se puede leer U R MR GAY, es decir "eres el Sr Gay" :-P [poraki]

Más de uno se debe estar tronchando frente a su Mac de diseñador.
Que rebuscado.

Por esa regla de trés también pone dándole comnotaciones políticas:

U R MR GAL (Tu eres el señor del Grupo Antiterrorista Liberal)

Nominado a post chorra del mes de Septiembre.
Patastratos escribió:A través de Anait y via destructoid me entero de una noticia la mar de salada.

Imagen

Juntando las letras con el brillito se puede leer U R MR GAY, es decir "eres el Sr Gay" :-P [poraki]

Más de uno se debe estar tronchando frente a su Mac de diseñador.

:Ð ¿Casualidad? XD
¬_¬

Jo jo jo... hay más "mensajes" escondidos:
Imagen
Raro.¬_¬

Imagen
PALA ¬_¬

La de gente que debe de estar descojonándose delante de.... nah, esto no hace gracia a nadie... [sonrisa]

¬_¬
esta es la portada ofical presentada por nintendo o facilmente es un fake?' [pos eso]
Yo diría que es la portada oficial, y así viene en su hilo "oficial":

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=836471
yo tengo pensado abrir un post chorra como este:
" picor de huevos, ¿casual o genes?"
Que gente más saboria...

Patastratos a mi me parece no menos que curioso, puede ser simplemente casualidad o uno de los miles de mensajes subliminales que existen pero no deja de ser algo curioso que saber.

Saludos
Elnef escribió:Que rebuscado.

No es rebuscado. Las letras que ha juntado son las que tienen BRILLO.

¿Acaso GAL tiene brillo? Pues eso.

PD: Me da que no te has leído bien el hilo.
marcos_1 escribió:yo tengo pensado abrir un post chorra como este:
" picor de huevos, ¿casual o genes?"

Acuerdate de poner votacion eh??? [beer]
Elnef escribió:Que rebuscado.

De rebuscado nada. Precisamente en esas letras tiene una chispa de luz que se ve a un kilómetro
La caratula es la original y las letras con brillo, casual o intencionadamente forman esa frase.

En fin, los datos ahí están. Cada uno que opine lo que quiera, anécdota, mensaje subliminal o hilo chorra, pero cansado de leer "+1", "mola" y "lo quiero, lo quiero, lo quiero", me pareció, cuanto menos, curioso.
malosa escribió:
No es rebuscado. Las letras que ha juntado son las que tienen BRILLO.

¿Acaso GAL tiene brillo? Pues eso.

PD: Me da que no te has leído bien el hilo.

Pues es verdad. No me había fijado lo del brillo
A mí me hace gracia, como dice Patastratos, para algo que no es el típico +1...
Pero bueno, siempre tiene que venir el típico con el sentido del humor atrofiado a joderte tu pequeña chorradilla [pos eso]

P.D.: Disney nos ha enseñado que este tipo de mensajes no son casualidad xDDD
chorrada................................... [enfa]
Vaya chorrada... [buaaj]

Salu2!
Esto ya da que pensar... extracto de El Pais:

El Pais.com escribió:¿Es la Wii una consola gay?

Un artículo publicado en Chueca.com dice que sí, y esgrime a Mario, "ese osito fontanero, icono de Nintendo, que perfectamente podría salir en el desfile del Orgullo", como parte de su argumentario

Noticia

En fin.... xDDDD
Pues a mi me ha hecho gracia

^^
Es tronchante...

(ein?)
Hay que ver como rebusca la gente las cosas, Wii una consola gay???? venga por Dios!!!! es una consola!!! a veces no entiendo a la gente que hace estas cosas... lo siento si ofendo a alguien pero es mi opinion, ultimamente es la moda rebuscarlo todo, simplemente comprad una consola, jugad y divertios.

Sobre el mensaje de ur gay, casualidad o intencionado... qué más da? XD ademas, es en ingles, así que será por los ingleses digo yo ;-)

Saludos!
La verdad es que es curioso xD y de repente se me ha venido a la cabeza la noticia esa, que juraria que ya lo leí aqui en el foro (en epoca de examenes esta ha sido mi ventana al mundo "exterior" xD asi que seguro que si fue aqui) En fin... se le va mucho la pinza a la gente... :D

PD: Solo falta que haciendole algo a la imagen con el photoshop para aclararla o resltar algun color, aparezca de fondo en plan subliminal la imagen esa de estados unidos con el tito sam (creo) señalandote con el dedo.... xD
Esa noticia es de unos... 2 meses atras o mas, y sobre las letras... curioso, pero no deja de ser una chorrada xD

Pero yo le he visto mas pinta de Gay a Luigi que a Mario xDD
Mmmm y a parte del titulo la estela que va dejando el culo de mario tras de sí es bastante sospechosa...

WTF?¡
no me habia fijado en lo d los brillos. entonces tiene algo mas d misterio, pero tampoco mucho XD
Dios! aqui la gente cada vez saca mas significas a las cosas...

Como se nota que la gente se aburre muchisimo, pero bueno de algo habra que reirse.
Joder, estas cosas han pasado siempre, los señales ocultos son una de las partes más cachondas del mundo del diseño...
Madreeee voy a coger todas las cajas de cereales y otros productos a ver si me llaman gay también xD O a lo mejor te incitan a votar a un partido político determinado, o a que te guste más la leche con colacao que con nestquik...

Vale, ya xD Gilipolleces...
Pues no deja de ser gracioso y curioso
Gracia según como te lo mires, pero de curioso no le veo nada. Simplemente es rebuscado, en cualquier juego podrías encontrar un juego de palabras a partir de sus letras, es una chorrada sinceramente.

Me parece más un intento de molestar a la los forofos de mario por parte de algún anti-nitendo que otra cosa... de todas formas sea como sea es una chorrada impresionante xD
Time Master escribió:Gracia según como te lo mires, pero de curioso no le veo nada. Simplemente es rebuscado, en cualquier juego podrías encontrar un juego de palabras a partir de sus letras, es una chorrada sinceramente.

Me parece más un intento de molestar a la los forofos de mario por parte de algún anti-nitendo que otra cosa... de todas formas sea como sea es una chorrada impresionante xD

¿Pero has leido lo de los brillos?

Leñe, soy forofo de mario, he tenido absolutamente todas las consolas de nintendo, y buen mogollón de juegos de Mario, que además me encantan.
Y todo ello no quita para que vea que hay o una casualidad enorme, o algo curioso cuanto menos.
Y también veo que si alguien se molesta por esto, tiene mentalidad de 8 años.
Jo jo jo, que sutil... u.u!

Notese ironia.
Qué bueno! xD

Espero que llegue a sus oidos y les de tiempo de cambiar un poco la portada (los brillos).

Pura coincidencia... pero tiene su gracia. Pocas veces pasan cosas así. xD xD

You are Mr. Gay!!! xD

(como acabe saliendo así será una curiosidad que contar cuando tengas la portada delante)
Time Master escribió:Gracia según como te lo mires, pero de curioso no le veo nada. Simplemente es rebuscado, en cualquier juego podrías encontrar un juego de palabras a partir de sus letras, es una chorrada sinceramente.

Algunos es que no léeis.

No es un juego de palabras, son las letras que Nintendo ha marcado con brillo las que forman esa frase.
Cuanta gente sin nada ke hacer madre mia,si al final mario no se convertira en abeja sino en bujarron xDDD

Lo se es malo de cojones,pero hay ke ser malpensado para opinar eso sobre las letras,a menos ke se sea un gay con muuuuxo tiempo libre y ganas de joder [fies]
Me pregunto quien ha sido la persona que ha estado horas delante de la portada para descubrir eso... hay cosas mejores que hacer en la vida xD
34 respuestas