El señor Kaz Hirai dice que Microsoft no para de copiar a Sony

Segun sus declaraciones el señor Kaz Hirai dice:

En cada decisión que Sony toma, cada camino que emprende, allí encuentran a Microsoft, textualmente "Deseo que ellos puedan crear sus propias estrategias, pero parece que lo único que hacen es recorrer el camino que les vamos abriendo. Si miras sus estrategias en otros sectores encontrarás que ocurre lo mismo, es algo que acostumbran a hacer".

Hirai argumentó que Sony ha apostado desde un inicio por un soporte de DVD de alta definición, en su caso Blu-Ray, mientras que Microsoft decidió después, copiando la idea, sacar un add-on en la forma de una unidad HD-DVD, sin especificar si será sólo para juegos, sólo para películas.

Imagen

Yo solo tengo que decir una cosa ¿ el señor Kaz Hirai se escucha cuando habla ?

Salu2. ;-)
[oki] pues vale si el lo dice [jaja]
xDDD lo q hay q oir, los q mas copian, d todo, se quejan 1 consola q a salido 1 AÑO ANTES q su [modo ironia = on] "magnifica" consola con su gran mando sin vibraciones [modo ironia = off], esta gente nos sabe q hacer pa ganar confianza d la gente...
Je, a qué tiene gracia ver a un japones quejarse de que un americano copia? [poraki] [poraki] [poraki]
Agente 09 escribió:Segun sus declaraciones el señor Kaz Hirai dice:

En cada decisión que Sony toma, cada camino que emprende, allí encuentran a Microsoft,,,

normal, cuando sony llega, ms ya esta ahi, es lo que suele pasar cuando tu consola no ha salido y la del otro te saca 1 año de vida.

Y mejor que no hable de lo que esta mas allá de MS Game Studios como empresa, porque, como tal, Sony tiene muuuuuuucho que aprender de Ms, porque excepto en marketing, ms es una compañia que esta a años luz de sony.

Lo que no entiendo es como despues de copiar el mando de wii, el disco duro de xbox, el servicio online, el contenido descargable, las mil y una opciones que ya existen en la scene de xbox, van, y vuelven a copiar a todos y cada uno de los foreros el argumento del plagio, pero cambiando nintendo por sony y sony por microsoft.

En serio, yo quiero de lo que fuma este tio [fumando]

salu2 [beer]
En multiplataforma estamos discutiendo sobre lo mismo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=572867

Sobre los comentarios de este "señor" [+risas]
Venga no me jodas,como se ve ke tienen un miedo ke flipas,me parece ke este año sony [buaaj] y eso ke soy medio sonyer pero 360 ..es 360 xDD y esta a 360 diAS de ps3 xD venga expavilr sonyers xD
Qué esperar de alguien que dijo (creo que fue él, pero no estoy seguro, de todas formas, SONY le representa, así que los meto en el mismo saco): "La nueva generación empieza cuando nosotros lo digamos".
Creo que no es el mas indicado para hablar de los temas 'copy&paste' ...

- Pad (SNES)
- Vibracion (N64)
- Analogicos (N64)
- Nuevo sistema revolucionario (Wii)
- Boton Guia (X360)
- Sistema de juego online (X360)
- Bazar (X360)

Estas cosas son las 'poquitas' cosas que se me vienen ahora a la cabeza (seguro que me dejo muchas mas) que los señores de Sony han inventado, pero otras consolas les ha copiado :-|

F*** Sony! [sonrisa]
Lo que hay que leer [360º] , yo sigo prefiriendo ese add-on como el dice a tener que pagarlo de serie, caso ps3.
Hace falta poca vergüenza para decir que una marca que saca su producto 14 meses antes que el suyo le copia.

¿Ya no se acuerdan del esperpento del E3 metiendo cosas a presión en el mando hasta el último momento para que se pareciese un poquito al de Wii?

Es para partirse el eje vamos.

Salu2 !
central98 escribió:Imagen

Muy bueno central,eso es lo que a hecho para decir esa chorrada,por que aqui los unicos que copian son ellos [buaaj]
12 respuestas