El señor Rosell nos falta el respeto a los barcelonistas

Cada vez me siento menos barcelonista desde que utilizan mi club con fines politicos.Es una lastima que por culpa de payasos como este el Barça no sea el equipo
con mas seguidores de España.Y que decir de Guardiola,con sus ultimas declaraciones a perdido toda la admiracion que le tenia.
Podías colgar alguna fuente ya de paso no?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo me sentiria igual. Rosell y mas de un jugador parece que solo defendieran a los catalanes nacionalistas, a los del resto de españa que les den
Es lo que tiene mezclar el deporte con la política, a veces es mas importante enseñar la banderita.
El de los catorce está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que en los estatutos había algún mecanismo para que los socios puedan forzar unas elecciones anticipadas, o un revocatorio o algo así. Te sugiero que muevas los hilos necesarios para iniciar el proceso, si tan ofendido te sientes.
ya cuando estaba Laporta se entregaban papeles a los accionsitas en las juntas solo en catalan cuando venian de todas partes de España y algunos no eran ni catalanes

Pero mientras la pelotita entre la gente calla como p....
stroquer escribió:ya cuando estaba Laporta se entregaban papeles a los accionsitas en las juntas solo en catalan cuando venian de todas partes de España y algunos no eran ni catalanes

No, mientras lo extradeportivo no afecte a lo deportivo la gente pasa del tema, porque al final a la gente del fútbol, lo que le gusta es el fútbol.
Venga coño, el Barça siempre ha sido un partido político y detesta a sus propios aficionados de fuera de su trozo de tierra que llaman país. Si yo fuera seguidor culé me sentiría gravemente insultado por estos señores.
Es lo que tiene tratar a tus seguidores de primera y de segunda categoria.

Pero nada, que siga diciendo tonterias, que va a ser gracioso cuando Messi, Villa, Xavi, Iniesta.... le digan adios al no poder mantener sus contratos por no poder pagarlos, ya que la television y su suculento contrato le diran ADIOS.
¿Qué ha hecho?

PD: El Barcelona siempre ha representado unos motivos políticos concretos, igual que muchos otros equipos del mundo.
Esa persona solo piensa en lo de dentro,y con todo esto lo demuestra,a ver si logran lo que quieren en que liga juegan,en la catalana con la cantera,por que los que estan no estaran seguro
Y lo de guardiola no me sorprende,eso que a dicho ya se sabia hace mucho
Alguien puede explicar qué ha pasado?
El de los catorce está baneado por "clon de usuario baneado"
ryu85 escribió:Alguien puede explicar qué ha pasado?

Creo que alguien tenía ganas de abrir un post flamígero por triplicado.
Saintkueto escribió:Yo me sentiria igual. Rosell y mas de un jugador parece que solo defendieran a los catalanes nacionalistas, a los del resto de españa que les den

Pues eso.
Pues yo soy barcelonista y de momento no me siento vilipendiado por ningún comentario suyo...

... Y nacido en Santander, viviendo en Madrid...
stroquer escribió:ya cuando estaba Laporta se entregaban papeles a los accionsitas en las juntas solo en catalan cuando venian de todas partes de España y algunos no eran ni catalanes

Yo siempre se lo he dicho a mis amigos que decian ser del Barcelona y al final me han dado todos la razón. Le están faltando el respeto a todos los seguidores de fuera de esa comunidad.
No creo que esto sea noticia, desde siempre los aficionados al Barcelona de fuera de Cataluña han importado muy poco al club.
A mí, sin ser del Barcelona, lo que realmente me jode es que en todas las celebraciones tengan que hablar en catalán. Joder, que tenéis muchos seguidores que no lo hablan pero compran camisetas, pagan entradas, compran partidos, etc, etc

Por qué carajo no pensáis en ellos?? Eso es lo que le preguntaría si algún día me encontrara a alguien del club.
El deporte nunca se deberia mezclar con politica. En este caso y desde hace unos años, el Barça se utiliza de forma exagerada para fomentar el independentismo, sin pensar en los seguidores de fuera de Cataluña...
danaang escribió:A mí, sin ser del Barcelona, lo que realmente me jode es que en todas las celebraciones tengan que hablar en catalán. Joder, que tenéis muchos seguidores que no lo hablan pero compran camisetas, pagan entradas, compran partidos, etc, etc

Por qué carajo no pensáis en ellos?? Eso es lo que le preguntaría si algún día me encontrara a alguien del club.

Entonces los que hablan catalan dirian lo mismo, 'Por qué carajo no piensan en nosotros?!'

Ni Rosell representa al Barça ni Rosell representa a ningun seguidor del Barça, asi que no tiene nadie por que sentirse ofendido. Lo contrario es sacar las cosas de quicio. Simplemente es la opinión de una persona, al igual que la de Guardiola.
danaang escribió:A mí, sin ser del Barcelona, lo que realmente me jode es que en todas las celebraciones tengan que hablar en catalán. Joder, que tenéis muchos seguidores que no lo hablan pero compran camisetas, pagan entradas, compran partidos, etc, etc

+1, a partir de ahora todas las celebraciones en inglés para que lo entiendan más aficionados :)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A mi me da igual que se junte el deporte con la politica, pero siempre con cabeza y respeto, cosas que las personas como Guardiola, Pique o Rosell carecen
El señor Rosell, Laporta, Guardiola... Hace mucho tiempo que el Barça se parece más a un partido político que a un club de fútbol.

Entonces los que hablan catalan dirian lo mismo, 'Por qué carajo no piensan en nosotros?!'

Ni Rosell representa al Barça ni Rosell representa a ningun seguidor del Barça, asi que no tiene nadie por que sentirse ofendido. Lo contrario es sacar las cosas de quicio. Simplemente es la opinión de una persona, al igual que la de Guardiola.

Venga un poco mas de demagogia. La mayoría de los seguidores del Barça son españoles y los catalanes aunque parezca que no, también saben hablar castellano. Que problema hay en utilizar el Castellano para mandar un mensaje a la mayoría de sus aficionados? ¬_¬
Pues hazte del equipo de tu pueblo.
El Barcelona simplemente es un equipo catalán que defiende el derecho de sus ciudadanos a decidir su futuro.
Nunca me ha parecido normal ser de ese equipo de futbol sin ser catalan (o mejor dicho siendo español, si eres chino o arabe no pasa nada y te doran la pildora), ya que sus directivos y algunos de sus jugadores te escupirían a la cara si pudiesen por no serlo.

En fin, ellos sabrán como tratan a sus seguidores.
wheising escribió:Pues hazte del equipo de tu pueblo. [...]

No le hagas caso, hazte del Mallorca, que necesitamos cash xDDDD.
Quizás sea esa falsa hipocresía que siempre tuvo el Barcelona..... El que no sabe catalán es que no quiere al Barcelona. El día que se den cuenta que son mas importantes los que viven fuera, se llevarían una sorpresa.
Sarevo escribió:

darkrocket escribió:

+1, a partir de ahora todas las celebraciones en inglés para que lo entiendan más aficionados :)

No merece ni que os conteste, os retratáis vosotros mismos [qmparto] [qmparto]
¿Por qué abres dos hilo con lo mismo en un intervalo de 8 minutos?
kyubi-chan escribió:¿Por qué abres dos hilo con lo mismo en un intervalo de 8 minutos?

Este hilo se ha separado del primero.
kyubi-chan escribió:¿Por qué abres dos hilo con lo mismo en un intervalo de 8 minutos?

Por que este es el hilo de los seguidores de la MasíaImagen
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Pole!
3 hilos por lo mismo? ¬_¬
P.D:Rossell me cae mal.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Oye ya valio eh...Espero que los moderadores se pongan los pilas y empiecen a borrar post de cataluña,que creen un post y que se metan ahi,que les encanta llamar la atención...A ver si os dais cuenta de que no sois el centro del universo.
Desde cuándo lo que piensen x personas concretas representa a toda una entidad? Es que de verdad que no entiendo la relación. Y algunos debéis ser íntimos de las altas cúpulas [carcajad]
dogboyz escribió:Oye ya valio eh...Espero que los moderadores se pongan los pilas y empiecen a borrar post de cataluña,que creen un post y que se metan ahi,que les encanta llamar la atención...A ver si os dais cuenta de que no sois el centro del universo.

Dudo mucho que el creador del hilo sea catalán.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
wheising escribió:
dogboyz escribió:Oye ya valio eh...Espero que los moderadores se pongan los pilas y empiecen a borrar post de cataluña,que creen un post y que se metan ahi,que les encanta llamar la atención...A ver si os dais cuenta de que no sois el centro del universo.

Dudo mucho que el creador del hilo sea catalán.

Me da lo mismo,es el mismo tema...Si cada uno crea un post cada vez que quiere hablar de un tema...
Red Dutti escribió:Cada vez me siento menos barcelonista desde que utilizan mi club con fines politicos.Es una lastima que por culpa de payasos como este el Barça no sea el equipo
con mas seguidores de España.Y que decir de Guardiola,con sus ultimas declaraciones a perdido toda la admiracion que le tenia.

A lo mejor va siendo hora de que no lo veas como "tu" club...

El deporte es deporte. Si en España no se le quisiera dar más valor del que realmente tienen este tipo de cuestiones (la vida no empieza ni acaba en el fútbol) nadie utilizaría un equipo deportivo para hacer campaña política. Pero como en nuestro país el balompié tiene más fuerza que cualquier otra institución seria es normal que lo usen para un beneficio que nada tiene que ver con los valores deportivos.

Los que le seguís el juego tenéis tanta culpa como los que lo inician.
Tipico hilo para soltar mierda

entonces por poner un ejemplo el chelsea mismo que en sudamerica lo siguen bastante o el united.. por que cuando celebran no hablan en castellano por respeto con sus seguidores latinos?

pique es catalan y a titulo personal puede decir lo que le rote de los cojones.
guardiola ya no entrena al barça y mas de lo mismo que pique y como ciudadano catalan puede hacer lo que quiera y estar a favor de lo que quiera, aunque yo no este de acuerdo.

por que si nos ponemos asi como le sentara a un aficionado del valencia en extremadura por ejemplo que el otro dia jugara con la camiseta "senyera" en munich es una falta de respeto hacia los aficionados del vcf no valencianos? cuando solo por el hecho de que el barça ya se plantee sacar una camiseta parecida para la temporada que viene ya es una falta de respeto segun se dice por ahi para el resto de aficionados del barça de españa?

o al catalan que es del madrid residente en catalunya y escucha polaco el que no bote? en el bernabeu o donde sea cuando polaco es un desprecio hacia los catalanes? cuando puedes ser muy catalan y perfectamente del madrid?

al igual que algunos les molesta que messi no hable catalan llevando aqui la tira de años, me da igual mientras que juegue igual de bien y las enchufe como si habla chino mandarino

por que khedira lleva ya con esta 3 temporadas aqui y aun sale con el pinganillo para que le traduzcan del castellano al aleman y el responde en aleman pero eso que importa mientras rinda en el campo? que mas me da que no se pasee con una bandera española en las celebraciones de los titulos mientras sea mas o menos decisivo en el campo.

y asi podriamos seguir hasta pasado mañana poniendo casos absurdos

si eres aficionado del barça en plan soy del barça por que me gusta como juegan etc etc desde pequeño o lo que sea pues te quedas con su juego te alegras por sus victorias etc como yo que soy catalan no independentista, me siento español y soy del barça de toda la vida, que hay cosas con las que no estoy de acuerdo? pues si pero las respeto por que a mi lo que me interesa es como juegan, que ganen etc los temas deportivos vaya

por que yo puedo ser seguidor del celtic o del rangers mismo o como quiera que se llame ahora por como juegan y no estar de acuerdo en nada de lo que representan en escocia esos dos equipos

y asi con la gran mayoria de equipos de varios deportes de los que se es mas o menos fan por como juegan no por lo que representan aunque si es los dos casos estas de acuerdo en lo que representan en su pais y como juegan pues perfecto pero si no, una cosa no quita la otra.
Te lo subo, suerte con la venta ;)
El FCBarcelona, ese equipo que tuvo un directivo que dijo que el resto de españoles robaban a los catalanes.

Rosell no ha faltado al respeto a nadie, que el Barcelona es un equipo catalán para los catalanes se sabe desde hace mucho.

Yo mismo tengo un conocido culé hasta la médula (de irse en coche a Roma en 2009 para ver la final de la UCL). Pues bien, quiso ir al Campo Novedoso ese y se quedo sin entradas ya que dan preferencias a los catalanes.

Saludos y a seguir apoyando a quien os repudia XD
Arizmendi escribió:Te lo subo, suerte con la venta ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Red Dutti escribió:Cada vez me siento menos barcelonista desde que utilizan mi club con fines politicos.Es una lastima que por culpa de payasos como este el Barça no sea el equipo

Te iba a reportar pero ya te reportaron [+furioso]
Que pesadito,borrate del Barça y solucionado.
nightmare1982 escribió:Tipico hilo para soltar mierda

entonces por poner un ejemplo el chelsea mismo que en sudamerica lo siguen bastante o el united.. por que cuando celebran no hablan en castellano por respeto con sus seguidores latinos?

pique es catalan y a titulo personal puede decir lo que le rote de los cojones.
guardiola ya no entrena al barça y mas de lo mismo que pique y como ciudadano catalan puede hacer lo que quiera y estar a favor de lo que quiera, aunque yo no este de acuerdo.

por que si nos ponemos asi como le sentara a un aficionado del valencia en extremadura por ejemplo que el otro dia jugara con la camiseta "senyera" en munich es una falta de respeto hacia los aficionados del vcf no valencianos? cuando solo por el hecho de que el barça ya se plantee sacar una camiseta parecida para la temporada que viene ya es una falta de respeto segun se dice por ahi para el resto de aficionados del barça de españa?

o al catalan que es del madrid residente en catalunya y escucha polaco el que no bote? en el bernabeu o donde sea cuando polaco es un desprecio hacia los catalanes? cuando puedes ser muy catalan y perfectamente del madrid?

al igual que algunos les molesta que messi no hable catalan llevando aqui la tira de años, me da igual mientras que juegue igual de bien y las enchufe como si habla chino mandarino

por que khedira lleva ya con esta 3 temporadas aqui y aun sale con el pinganillo para que le traduzcan del castellano al aleman y el responde en aleman pero eso que importa mientras rinda en el campo? que mas me da que no se pasee con una bandera española en las celebraciones de los titulos mientras sea mas o menos decisivo en el campo.

y asi podriamos seguir hasta pasado mañana poniendo casos absurdos

si eres aficionado del barça en plan soy del barça por que me gusta como juegan etc etc desde pequeño o lo que sea pues te quedas con su juego te alegras por sus victorias etc como yo que soy catalan no independentista, me siento español y soy del barça de toda la vida, que hay cosas con las que no estoy de acuerdo? pues si pero las respeto por que a mi lo que me interesa es como juegan, que ganen etc los temas deportivos vaya

por que yo puedo ser seguidor del celtic o del rangers mismo o como quiera que se llame ahora por como juegan y no estar de acuerdo en nada de lo que representan en escocia esos dos equipos

y asi con la gran mayoria de equipos de varios deportes de los que se es mas o menos fan por como juegan no por lo que representan aunque si es los dos casos estas de acuerdo en lo que representan en su pais y como juegan pues perfecto pero si no, una cosa no quita la otra.

Cuando el Valencia, el Chelsea (que te has inventado que le sigan especialmente en sudamérica), o el ManU utilicen sus clubes con fines políticos para generar desprecio al resto de su país, hablamos. De momento independizaos y a ver si os va todo lo mal que pueda.
Sólo se siente molesto quien quiere, a quien de verdad piense que el deporte únicamente es deporte se le deberían resbalar comentarios como estos.

¿Eso te jode? Ser seguidor de un equipo diría que está por encima de idiomas, como si quieren hablar en mandarín, ¿qué importa?

Aparte, si tuvieran que pensar en todos los idiomas de todos los aficionados creo que no acabarían.
No se cerraron los hilos del barça y del madrid por nada. :-|
47 respuestas