Tipico hilo para soltar mierda
danaang escribió:A mí, sin ser del Barcelona, lo que realmente me jode es que en todas las celebraciones tengan que hablar en catalán. Joder, que tenéis muchos seguidores que no lo hablan pero compran camisetas, pagan entradas, compran partidos, etc, etc
Por qué carajo no pensáis en ellos?? Eso es lo que le preguntaría si algún día me encontrara a alguien del club.
entonces por poner un ejemplo el chelsea mismo que en sudamerica lo siguen bastante o el united.. por que cuando celebran no hablan en castellano por respeto con sus seguidores latinos?
pique es catalan y a titulo personal puede decir lo que le rote de los cojones.
guardiola ya no entrena al barça y mas de lo mismo que pique y como ciudadano catalan puede hacer lo que quiera y estar a favor de lo que quiera, aunque yo no este de acuerdo.
por que si nos ponemos asi como le sentara a un aficionado del valencia en extremadura por ejemplo que el otro dia jugara con la camiseta "senyera" en munich es una falta de respeto hacia los aficionados del vcf no valencianos? cuando solo por el hecho de que el barça ya se plantee sacar una camiseta parecida para la temporada que viene ya es una falta de respeto segun se dice por ahi para el resto de aficionados del barça de españa?
o al catalan que es del madrid residente en catalunya y escucha polaco el que no bote? en el bernabeu o donde sea cuando polaco es un desprecio hacia los catalanes? cuando puedes ser muy catalan y perfectamente del madrid?
al igual que algunos les molesta que messi no hable catalan llevando aqui la tira de años, me da igual mientras que juegue igual de bien y las enchufe como si habla chino mandarino
por que khedira lleva ya con esta 3 temporadas aqui y aun sale con el pinganillo para que le traduzcan del castellano al aleman y el responde en aleman pero eso que importa mientras rinda en el campo? que mas me da que no se pasee con una bandera española en las celebraciones de los titulos mientras sea mas o menos decisivo en el campo.
y asi podriamos seguir hasta pasado mañana poniendo casos absurdos
si eres aficionado del barça en plan soy del barça por que me gusta como juegan etc etc desde pequeño o lo que sea pues te quedas con su juego te alegras por sus victorias etc como yo que soy catalan no independentista, me siento español y soy del barça de toda la vida, que hay cosas con las que no estoy de acuerdo? pues si pero las respeto por que a mi lo que me interesa es como juegan, que ganen etc los temas deportivos vaya
por que yo puedo ser seguidor del celtic o del rangers mismo o como quiera que se llame ahora por como juegan y no estar de acuerdo en nada de lo que representan en escocia esos dos equipos
y asi con la gran mayoria de equipos de varios deportes de los que se es mas o menos fan por como juegan no por lo que representan aunque si es los dos casos estas de acuerdo en lo que representan en su pais y como juegan pues perfecto pero si no, una cosa no quita la otra.