El señor Zaplana y su asesora.

Eduardo Zaplana, Ministro de nuestro querido Gobierno, tiene a una asesora personal en nómina. Ésto es algún común, si no fuera porque dicha señorita está a la vez cobrando el paro.
Muy ejemplar nuestro querido Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales.
También comentar de este señor los gastos de publicidad que han aumentado más del doble justo antes y al empezar la campaña electoral (así se pagaban la publicidad con nuestro dinero; por no citar, además, a quienes pertenecen estas empresas publicistas que se llevan las contratas...)

Es muy triste que en TVE1 sólo aparezcan cosas relacionadas con Carod Rovira en lo que a ámbito político se refiere; en fin...
zaplana... ¿el mismo que negocio con las farc?
Fuente:
Diario de Sevilla
Si no te fías de ésta, usa el google y encontrarás muchísimas más.

Darkoo: El mismo, pero bueno.
Las FARC, al igual que ETA, están consideras por España, la EU, y los EEUU como una organización terrorista; por lo que no entiendo que no tuviera la misma trascendencia que el caso Rovira-ETA, quizá la manipulación de los medios?
Aquí tenemos a Eduardo Zaplana con Raul Reyes (COMANDANTE DE LAS FARC) en un reunión:
Imagen
Entre 1991 y 1994, gracias a la extorsión y el narcotráfico, se reconoce a las FARC unos ingresos por valor de 1.8 billones de dólares. En cifras redondas, esto significa el equivalente de 40 veces la renta per cápita de la economía legal en Colombia (Fuente: The Economist).

Zaplana, también dijo en una ocasión: "Aznar no ha dicho nunca que le conste la existencia de armas", sin comentarios.
Es que esta es la doble moral que hay que evitar... es muy triste el ver que hay gente que pienas lo de que "éso está mal hasta que yo lo haga y sólo mientras yo lo haga"..... empalmando con eso tan bonito de "haz lo que yo diga, no lo que yo haga".....

Muy triste..... la manipulación mediática que hay es de magnitud inconmensurable....
5 respuestas