› Foros › Off-Topic › Literatura
Olivo Blanco escribió:En tu opinion caes en los tipicos topicos de la mujer es una vicitima del mundo , es un continuo repetir de los mismos manidos argumentos que nos hacen mas estupidos y menos innovadores , acariciando esos trozitos de piedad.
Pienso que la dominada no ha sido la mujer , sino que el dominado es el hombre , desde un punto de vista sexual , que al fin y al cabo es en gran medida el motor de la existencia , el hombre se somete voluntariamente por sexo a la mujer y ahora esta desea dominar tambien los terrenos del hombre ..... nosotros respondiendo habilmente cedemos y ha aquellos que no aceptan ser un titere del que diran se les tilda de machistas o retrogrados
El mundo es una continua lucha , si la mujer es tan capaz como ellas desean que creamos que lo demuestren en el terreno donde los hombres dominamos por derecho propio y si no....¿Qué género superior o igual se deja someter durante 2.o00 años? ...ajajaja que risa mas risosa
Olivo Blanco escribió:Nadie ha hablado de cuales son las armas , tu imaginacion te ha enganñado , te recuerdo que la ciencia ha avanzado gracias a los hombres ( ¿cuantos nobel mujer hay?)
Que el arte ha sido realizado por hombres ¿Quien levanto el Partenon?
Que la filosofía no es cosa de mujeres , ¿Se te ocurre alguna mujer filosofa?
Olivo Blanco escribió:
¿Sí las mujeres son tan habiles como los hombres en todos los campos puedes explicarme como se han dejado maltratar ?
Olivo Blanco escribió:La naturaleza ha impuesto a la mujer el papel de traer nuevos vastagos al mundo , ello cae por su propio peso ,¿alguien atacaría su propio fruto ? , comparar la vida de una mujer con los prisioneros de un campo de concentracion es una broma de mal gusto , o comparar el hecho de que durante toda la historia los hombres han sido los que se desangraban en el campo de batalla ... cosa que olvidan las feministas , que solo tienden a recordarnos un estado supuesto de esclavitud , que me parece nada creible , ha habido epocas historicas en que la mujer ha gozado de una gran libertad , inclusive puedo hablar de sociedades fuertemente matriarcales y no por ello la mujer lucho nunca por sus derechos intelectuales , fijate en la comedia romana , la mujer , curiosamente es pintada como todo menos como erudita , ¿Para que preocuparse por la cultura ? ser el sexo debil es mas ventajoso
Olivo Blanco escribió:El caso es que ambos sexos no tiene las mismas condiciones porque son DISTINTOS
Palabra poco de moda , UN HOMBRE NO ES UNA MUJER
Cada sexo tiene una dotacion propia para obtener la excelencia en algo , no niego la dotacion de la mujer para x cosas , pero a la luz de la historia ello no se demuestra , vosotros usais hipotesis , yo tengo hechos.
En cuanto a Doña Marie Curie el premio fue compartido con su marido , aunque la historia...curiosamente..quiera olvidarse de él
Y la existencia de esta mujer refuerza mi argumento , la genialidad no entiende de roles domesticos
Olivo Blanco escribió:Cuando aprendas a dialogar sin insultar respondere , mientras tanto metete esa lengua viperina donde pueda envenenarte.
Te daré uan prueba de discriminacion positiva que seguro desde el deseo de igualdad todos censurareis , si una mujer dice ser feminista es llamada , culta , progre , independiente ... si un hombre dice ser machista es llamado zafio , reaccionario , inculto...
Es que esto de la igualdad solo sirve para crear diferencia....
Yo no creo en la igualdad , creo que cada genero y cada individuo debe luchar para alcanzar sus deseos y que hay individuos mas dotados que otros al igual q hay generos que para algunas cosas so mas actos que el genero contrario