Y orgulloso estoy, sin pirateria, vuestros cutreservicios podrian poner el precio que les diera la gana ya que no tendriais alternativa de elegir otra cosa.
algo que pasa con las electricas y ahora en el mundo de los videojuegos desde que salio denuvo, juegos a 60-70€ en formato digital
me encanta la gente inocente que piensa que si todos usaramos un mismo servicio ese servicio bajaria de precio... como se nota quien ha nacido para ser empresaurio y quien para ser un simple obrero.
O si no, dad una explicacion de porque sube tanto los precios de las electricas si la gran mayoria usa la misma y en vez de bajar sube.
Explicad porque antes los juegos digitales costaban 30-40€ y desde que la gente compra mayormente digitales han subido a 60-70( y mas aun desde lo del denuvo que esta acabando con el pirateo, cosa que es = a mas ventas)
Explicadme porque vodafone, orange y movistar tienen las tarifas mas caras si son los que mas clientes tienen, y de paso explicarme porque si una de ellas suben sus tarifas 3€, al poco tiempo el resto tambien lo hacen.
Llamadme a mi ladron? ja! españa os come vivos.