fulgury escribió:Falta la F1 y me parecería una ganga.
Saludos
Aunque triplicasen el precio, si incluyesen la F1 a mí me seguiría pareciendo una ganga (frente a contratar lo que le diese la gana a los señores de Movistar, vamos).
De momento la cosa está en pañales, pero ÉSTO es lo que se tiene que generalizar para consumir contenidos premium de TV: contrata desde el operador que quieras, y luego bajate la app o tira de navegador y listo.
Lo que no es normal es lo de ahora, que tienes que andar saltando de operador en operador cada año según van variando los contratos firmados, y además suelen forzarte a contratar un paquetizado que se pone por las nubes (con lo cual pierden todos: los usuarios de otros operadores que se pierden esos contenidos, los del operador que lo oferta porque van a pagar el deficit de rentabilidad con subidas en la tarifa, y el propio operador que se endeuda por no saber amortizar adecuadamente el producto).
Si los zoquetes de Movistar pensasen en sacar una promoción "Futbol a X euros" y te instalasen la fibra para ver el fútbol simplemente por X euros
con permanencia de Y tiempo, seguro que unos cuantos miles o decenas de miles de clientes ganaban. Los usuarios somos comodones, queremos que nos den las cosas hechas sin andar buscando streamings por internet ni cosas de esas.
Pero como pretenden que pagues un pastón, se lo comen con patatas. Estoy seguro de que muchos clientes de su propia plataforma no contratan el fútbol porque les sube un pico al pasarse a la opción necesaria.