Pues qué quieres que te diga, te vuelvo a decir exactamente lo mismo: me da que contar no se te da muy bien... Primero me dices que tienes a uno 10 mensajes por encima del que estás respondiendo... Cuento 10 mensajes hacia arriba y ni lo veo ni lo vi en su momento...
Luego me pones el enlace de un troll que se registró solamente para trollear, hace y pico mensajes... ¿Y dices que son muchos los baneados y son los de siempre?
Al otro individuo que te refieres, el del avatar de House, supongo que es Pararegistros, y yo no lo he visto baneado ni esos días eh...
Si ya digo yo que te las quieres dar de economista y aquí ya cuentas que a los "señores de verde" los banean con bastante frecuencia... Cosa que ni yo ni nadie ve (sí, no me logueo mucho pero entro algunos días por semana).
Orestes escribió:Ya te han dicho que Activision Blizzard obtuvo unos beneficios (¿sabes diferenciarlos de los ingresos?) de 2.200 millones en 2020. A ese ritmo tardarían 31 años en amortizar la compra. De beneficiarse de ella hablamos en cerca de medio siglo.
Bueno, ¿qué quieres que te diga? De nuevo haces caso omiso a mi mensaje y cuentas lo que te da la gana... Yo ese dato ya lo he visto, pero te digo que también he visto que ingresan 20 millones al día con ciertos juegos. Sé perfectamente que el resultado neto, por ejemplo, en 2020, es de 2.200 millones, el 25% de los ingresos. Y estiman que el de 2021 va a ser de alrededor de 3.000 millones ¿Sabes acaso cuáles son los gastos para saber si de ahora en adelante bajo el amparo de Microsoft supondrían también un 75% de los ingresos? Por ejemplo, el resultado neto en la división Playstation de Sony en 2020 es de 3.330 millones, récord histórico para ellos, que también marcan unos 22.740 millones de ingresos como récord histórico. ¿Cuáles son los gastos de la división SIE- Playstation? Tienen que ser de órdago, y aún así, marcan un récord histórico de beneficios... Una cifra que, además, es de 1.130 millones más que Activision Blizzard. Pero conlleva remarcar que Activision Blizzard solamente se dedica al software...
Te vuelvo a decir lo mismo que te dije en mi anterior mensaje, que eso no lo has querido citar: si Microsoft se ha querido gastar 70.000 millones, nada que objetar, es la empresa Nº1 del mundo y lo va a seguir siendo, y tú lo que haces es dividir en segmentos a Microsoft como no harías con Sony (obvio que la división Xbox no puede amortizar por sí sola una compra de este calibre, ¿y?), empresa que sí la contarías al completo para las finanzas.
Orestes escribió:Que tiene guasa que habléis de "economistas" cuando no sabéis ni por donde os da el aire.
Es que yo no me voy de economista, y seguro que fallo más que una escopeta de feria, no lo niego. Aquí solamente estáis siempre yendo de eso los 3-4 sonyers de turno de siempre, que estáis obsesionados con lo que gasta o deja de gastar la empresa con más dinero del mundo. Como te dije en mi mensaje, si no lo amortizaran, o tardaran 30 años en amortizar esa compra, a mí me daría absolutamente igual porque me interesa JUGAR. No me interesan la economía, como a la mayoría de los usuarios. De nuevo te tengo que citar parte de mi anterior mensaje porque tú mismo lo has querido obviar: si no estás preocupado por las finanzas de Microsoft, la verdad, no lo parece. Espero que también te preocupara la devaluación de la industria/monopolio cuando PSX y PS2 dominaban absolutamente el mundillo a base de talonario...
Orestes escribió:No, guapi. Vas a jugar a los juegos que te pongan.
¿Perdón? NO, voy a jugar a los juegos que yo quiera. Obviamente, los que estén en GP van a ir variando de catálogo como en cualquier servicio de streaming multimedia, pero los de sus empresas propias no se van a mover. Y el que no esté en GP y lo quiera, lo compro, así de simple. Así que SÍ, voy a jugar a los juegos que yo quiera y cuando yo quiera.
Orestes escribió:He estado muchos años atado a Windows y te garantizo que cuando la época de luna de miel se acabe en Xbox van a utilizar las mismas técnicas que utilizan allí. Eso si no la chapan y sólo se dedican a editar juegos, claro.
¿Ah sí? ¿Y qué "técnicas" utilizan en Windows? Pregunto, porque es el SO básico para todo el mundo, como para cerca de un 80% de los PC´s mundiales. ¿De qué luna de miel de Xbox me hablas? Porque yo no tengo ni Xbox One ni Xbox Series. El Gamepass lo uso en el PC... Me parece que muchos no os habéis enterado todavía de la estrategia que lleva cociendo Microsoft desde hace unos años, les da igual si jugamos en la Series que en el móvil mientras vendan su servicio
Orestes escribió:Parece que la gente no se acuerda del motivo por el que XBONE fracasó después del éxito de XBOX 360.
Nah, obviamente no lo parece. Muchos NO os habéis enterado todavía de la estrategia de Microsoft a largo plazo. Pero en fin, no pasa nada, seguid pensando con la mente cerrada, que Sony os la va a acabar haciendo igual.
PD: Y XBO fracasó por la publicidad-política nefasta que se tuvo con la consola en su pre-salida. Después de eso, era difícil mantener una habilidad igual a la que se tuvo con Xbox 360 para traer exclusivas bajo el sello de Xbox Game Studios. Ni siquiera exclusivas temporales o de totalmente third parties.