El servicio online de Playstation 3 podría empezar a cobrar…

http://www.consolas.es/16-12-2009/conso ... -a-cobrar-¿microsoft-festeja#more-12030

Una de las grandes ventajas que Sony tuvo sobre Microsoft siempre fue que el online de su consola es gratuito. No hay vuelta, en PS3 es gratis y en Xbox 360 sale 60 euros por año. Pero la cosa está a punto de cambiar. En Sony están pensando algún modo de poder costear los grandes servidores que tienen diseminados por el mundo para el PSN y al parecer van a implementar un sistema de pagos.

No detallaron como sería pero al parecer no va a ser como el de Microsoft (que es mensual o anual) sino que tienen pensado cobrar por ciertos contenidos o el servicio online de algunos juegos. En esto último está la espina para nosotros.

Imagínense si tenemos la PS3 sólo porque jugar online es gratis y nos empiezan a cobrar el multijugador del ‘Modern Warfare 2′. Por algún motivo no me sorprende, pero por otro espero que no se les vaya la mano con esto.

A continuación el anuncio oficial de Sony en español y los pocos datos que dieron sobre qué piensan cobrar. Ya me imagino que en Microsoft deben estar festejando.

“Los servidores tienen costes de mantenimiento… incluso después de vender el hardware, continuamos vendiendo productos como contenido y servicios.

Esperamos ver un considerable aumento del contenido digital, como servicios descargables de juegos, ítems para avatares y demás. Además, podemos aceptar el pago de muchas formas.

Además del pago único por el software, hay opciones como cuotas mensuales o pago por ítems. Creo que esta variedad de métodos traerá consigo una variedad en las formas de jugar.”
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
No veo que tenga una fuente de relevancia.

Quiero decir, ya anunciaron el tema de servicios de pago, pero así mismo, ya expresaron que el online seguiría siendo gratis, luego, esta noticia no coincide o no esta mas que redactada para liar al consumidor.

Que la fuente provenga de un blog o un foro, tiene la misma credibilidad que los cotilleos en los foros de EOL.
Juraria que esto ya lo pusieron.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
emulation escribió:Juraria que esto ya lo pusieron.

Si, yo también...
(mensaje borrado)
No se va a modificar nada de lo actual para que sea de pago, simplemente se van a incluir más servicios "premium" que sí costaran dinero, pero lo que tenemos actualmente (juego online, etc) seguirá así, gratis. Esta noticia ya apareció hace unos días. Saludos!!
si por X tiempo de contrato de pgo dieran X contenidos de X juegos pos seria menos duro el sablazo.

mapas pa el MW2

y etc de games
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
No se para que publicáis cosas si luego no seguís las noticias de EOL. Este tema esta mas que debatido
8 respuestas