S0L0 escribió:No sé si será el caso de MegaCD o ryosaebaa en cuyo caso queda claro que no habria cabida para tal queja.
Mira, compre precisamente el juego original , por que quería jugar online y no tener ningún problema, además, soy de las personas que reconozco que cuando se hace un esfuerzo a la hora de sacar un producto al mercado ( como pensaba que era este el caso ) apechugo y compro las cosas originales.
luipermom escribió:¿Estás configurando bien la conexión WiFi del juego?
Luiper... te aseguro que configuro bien el Wireless, soy administrador de redes. He probado con un punto de Acceso Corega, uno de conceptronic y otro de Belkin, en el curro tengo puntos de acceso Cisco AiroNet, y no te puedes ni imaginar la cantidad de problemas que he podido tener según con que punto de acceso intente jugar. La única vez que lo he conseguido han sido un par de veces o tres en 3 dias y te aseguro que veces lo he intentado .
Un colega que tiene un Router Zyxell en su casa desde la cual se conecta no con pocos problemas vino a mi casa y desde aqui ni de coña. Por lo que queda descartado que sea la DS.
Lo que quiero decir con esto es que de verdad que da pena que un standard como es el 802.x en Wireless que tenga la DS no sea compatible con un montón de dispositivos Wireless del mercado . Imaginate la penetración que hubiese tenido el Wireless en España si las tarjetas de red 802.x de los portátiles o las PCI no hubiesen sido compatibles con Puntos de Acceso de cualquier fabricante del mercado.
Vamos, que un 0 para nintendo, no me quejo del servicio, si no de la pésima calidad y compatibilidad del adaptador Wireless que pueda tener en su interior la DS. Te puedo asegurar que con la PSP no he tenido ni un solo problema para conectarme a Inet desde cualquier sitio que he probado por Wireless...
SAludos