El servicio online no rula ahora mismo

LLevo un rato intentando conectar y da errores de todos los tipos 84020, 94020, 61020 (ninguno esta en la web del servicio wifi), a otros compañeros les pasa igual.

Alguno que pueda conectarse o se ha caido en plan bestial el servicio?

Salu2
a mi lo mismo, no hay manera de jugar al Animal Crossing :(

ahora k estabamos 3 en el pueblo y entraba el 4 :(((
pozi... sa petao a ver si lo arreglan pronto :)
Creo que es por culpa de la saturacion que ha registrado nintendo al descargarse los usuarios masivamente politonos de su catalago de estrellas (me ha dado el chivatazo Urdaci).

En fin, esperemos que sea algo muy puntual (y si es a nivel mundial espero que no sea porque los yanquis esten ahora en una hora valle y les sea menos molesto la caida por motivos de actualizacion)
Ya funciona!!!

EDITO: Acaba de dejar de funcionar....

EDITO: Ya funciona!!

EDITO: Error 94020

EDITO: Ya funciona!!!!

EDITO: Error 84020

EDITO: Vuelve a funcionar!!

EDITO: Error 84020 de nuevo...

Ya me he cansado... ya lo arreglarán... menos mal que es "gratis" [lapota]
Manda cojones estos de nintendo se creen que somos imbeciles o que?
Seguro que en Japon tienen estos mismos problemas...
si si jose luis si
jajaj me parece lamentable la web de nintendo wifi pero los graficos esos quien los hace un niño de 5 años con un amstrad??? [jaja]
Yo acabo de intentar conectarme y me ha echado a patadas cuando estaba buscando rivales... :(

A ver si se soluciona pronto porque tenía muchas ganas ed echarme un vicio.

Saludos!! [bye]
Verguenza les tenía que dar lanzar un servicio así , yo desde el sabado que me compre el juego solo he podido conectarme una vez. Si tienen el servicio operativo 100x100 como dicen en su página que lo saquen, pero si no, que no engañen a los usuarios, he probado a conectarme con diferentes AP y siempre termina tirándome.

Si hubiesen sacado el juego sin modo wifi hubiese sido mejor, por que el estreno que están teniendo con este servicio es patético, lo único que faltaba es que además cobrasen por ello.

Un Saludo
ryosaebaa escribió:Verguenza les tenía que dar lanzar un servicio así , yo desde el sabado que me compre el juego solo he podido conectarme una vez. Si tienen el servicio operativo 100x100 como dicen en su página que lo saquen, pero si no, que no engañen a los usuarios, he probado a conectarme con diferentes AP y siempre termina tirándome.

Si hubiesen sacado el juego sin modo wifi hubiese sido mejor, por que el estreno que están teniendo con este servicio es patético, lo único que faltaba es que además cobrasen por ello.

Un Saludo

pues ami me a ido PERFECTO siempre hasta hoy a las 19:30 o por ahi k se a petado pero ya volvera los servidores no son perfectos se petan igual k todos [carcajad] [hallow]
ryosaebaa escribió:Verguenza les tenía que dar lanzar un servicio así , yo desde el sabado que me compre el juego solo he podido conectarme una vez. Si tienen el servicio operativo 100x100 como dicen en su página que lo saquen, pero si no, que no engañen a los usuarios, he probado a conectarme con diferentes AP y siempre termina tirándome.

Un Saludo

Podría ser un problema de tu consola o algo así, porque yo tengo el juego desde el día que salió y sólo ha habido un par de veces en los que se me ha desconectado o no me ha dejado conectar.

Y como yo hay mucha gente en EOL, no hay más que mirar los distintos hilos. Hay partidas a diario y siempre hay gente a la que se le desconecta o se le pone un poco cabezota alguna vez y no le deja entrar, pero una semana entera sin poderte conectar me parece demasiado.

¿Estás configurando bien la conexión WiFi del juego?

Suerte! [oki]
No se que tanta queja, que se caiga el servidor una vez de vez en cuando es normal. Yo me he pegado mas de 100 partidas online y todas de lujo, por una vez que no funcione... ya lo arreglarán.

Un Saludo

Hombre, entiendo el quemazo que llevas, pero ten en cuenta de que el servicio en si, es gratuíto nos guste o no.

Peor éra cuando en Xbox-Live habían cortes y éso que pagabas religiosamente la cuota si querías jugar, y encima con juegos originales, no como en la NDS que hay una gran mayoría que está jugando al MKDS al AC y al Tony's con Backups.... que a lo mejor y sólo a lo mejor es dñonde radica el problema...

Sólo a lo mejor eh! no me machaquéis!

[MODO PROTECTOR ON] [jaja]
Estoy de acuerdo contigo completamente ryosaebaa se les tenia que caer la cara de vergüenza,picamos como verdaderos imbeciles con el temita del online y no nos damos cuenta de que estamos en España y que aqui esto del internet y los juegos con las consolas no ira bien nunca.
Un premio para Nintendo.
Forever ennever [uzi]
No se que tanta queja, que se caiga el servidor una vez de vez en cuando es normal. Yo me he pegado mas de 100 partidas online y todas de lujo, por una vez que no funcione... ya lo arreglarán.
Parece que ya va, a ver si se mete alguno para jugar que no hay naideeeeee
No nos pongámos histéricos todavía que repito que peor es lo de Xbox-Live que pagabas y te cortaban el servicio, y encima SÓLO podías jugar con ORIGINALES.

Suerte tenemos de que en el NWF podamos jugar con backups.

No sé si será el caso de MegaCD o ryosaebaa en cuyo caso queda claro que no habria cabida para tal queja.

Pero prefiero pensar que todos somos gente "guapa" y lo tenemos original y que es un problema de Nintendo.
    S0L0 escribió:No sé si será el caso de MegaCD o ryosaebaa en cuyo caso queda claro que no habria cabida para tal queja.

Mira, compre precisamente el juego original , por que quería jugar online y no tener ningún problema, además, soy de las personas que reconozco que cuando se hace un esfuerzo a la hora de sacar un producto al mercado ( como pensaba que era este el caso ) apechugo y compro las cosas originales.

luipermom escribió:¿Estás configurando bien la conexión WiFi del juego?

Luiper... te aseguro que configuro bien el Wireless, soy administrador de redes. He probado con un punto de Acceso Corega, uno de conceptronic y otro de Belkin, en el curro tengo puntos de acceso Cisco AiroNet, y no te puedes ni imaginar la cantidad de problemas que he podido tener según con que punto de acceso intente jugar. La única vez que lo he conseguido han sido un par de veces o tres en 3 dias y te aseguro que veces lo he intentado .

Un colega que tiene un Router Zyxell en su casa desde la cual se conecta no con pocos problemas vino a mi casa y desde aqui ni de coña. Por lo que queda descartado que sea la DS.

Lo que quiero decir con esto es que de verdad que da pena que un standard como es el 802.x en Wireless que tenga la DS no sea compatible con un montón de dispositivos Wireless del mercado . Imaginate la penetración que hubiese tenido el Wireless en España si las tarjetas de red 802.x de los portátiles o las PCI no hubiesen sido compatibles con Puntos de Acceso de cualquier fabricante del mercado.

Vamos, que un 0 para nintendo, no me quejo del servicio, si no de la pésima calidad y compatibilidad del adaptador Wireless que pueda tener en su interior la DS. Te puedo asegurar que con la PSP no he tenido ni un solo problema para conectarme a Inet desde cualquier sitio que he probado por Wireless...

SAludos
    Parece que ya funciona ;)
    ryosaebaa escribió:

Mira, compre precisamente el juego original , por que quería jugar online y no tener ningún problema, además, soy de las personas que reconozco que cuando se hace un esfuerzo a la hora de sacar un producto al mercado ( como pensaba que era este el caso ) apechugo y compro las cosas originales.

No te mosquées tio, que te lo has tomado a mal o yo no me he explicado bien.

Lo que quería decir, es simple y llanamente que quizá Nintendo ya esté metiendo "tijeretazo" a los backupers.

Desconocía si tu juego éra o no original, pero creo que has dejado claro desde el primer post que si lo es.
      Ole tus eggs!

Saludos!!!
      ryosaebaa escribió:

Te puedo asegurar que con la PSP no he tenido ni un solo problema para conectarme a Inet desde cualquier sitio que he probado por Wireless...

SAludos

Pues yo todo lo contrario. con la DS juego online desde el primer dia y todo perfecto con el adaptador wifi, en cambio con la psp no hay forma que me conecte XD

saludos y menos quejarse, que quien no puede jugar es pq no quiere, que venden un adaptador bien mono 100% compatible con la ds.
        S0L0 escribió:No te mosquées tio, que te lo has tomado a mal o yo no me he explicado bien.

No problem ;)
        Igual han actualizado los servers para poder banear a los cheaters ^^UUU
        Y yo rompiendome los cuernos con que se me habia vuelto a desconfigurar el wifi.
        Fijo que cualquiera de los que se han quejado podrían hacerlo miiiiil veces mejor [boing]

Señores, Ninty no es infalible, pa una vez que se les cae el servidor no pongais el grito en cielo, putadas mas gordas hacen los servidores de juegos de PC y el Xbox Live, yo todavia no he tenido problemas con el on-line.
        PEKEPRINCE escribió:LLevo un rato intentando conectar y da errores de todos los tipos 84020, 94020, 61020 (ninguno esta en la web del servicio wifi), a otros compañeros les pasa igual.

Alguno que pueda conectarse o se ha caido en plan bestial el servicio?

Salu2

A mi tb m pasaba ayer noche,aunke ahora no lo e provao,ya pensaba k tenia k ver con la actualizacion de la consola o algo asi,menos mal!

Bueno un saludo [barret]
        Y por ke culpais a Nintendo del Servidor, El servidor lo lleva IGN/GameSpy . Culpadle a ellos en todo caso.

Y los que decis que Nintendo la ha cagado con el online... No se vosotros pero yo estoy 90% contento con el servicio online. (El otro 10% se lo lleva el que no han pensado en que un modo de busqueda de amigos un poco mas elaborado y eficaz)
        Raziel_DSM escribió:...El otro 10% se lo lleva el que no han pensado en que un modo de busqueda de amigos un poco mas elaborado y eficaz...

Tu sabes que ya NO es así :-P
        26 respuestas