El servicio Playstation Vue no llegará a Playstation TV

Para quien no lo sepa, Playstation Vue es un servicio de canales en streaming de Sony. Algo tipo Wuaki TV, Netflix o Yomvi. Pues resulta que sólo estará disponible en PS3 y PS4. Así que la Playstation TV no tendrá el servicio de canales de Sony. Vivir para ver.

Ahora me da miedo ver que pasará con el servicio PSNow.

Fuentes:
http://www.vadejuegos.com/noticias/play ... 50323.html

http://www.actualidadgadget.com/el-serv ... tation-tv/
Hace tiempo que no llegan nuevos servicios a PS Vita. La verdad es que no me sorprende. De hecho, los quitan [facepalm]

Creo que PS Now si que lo acabarán poniendo, pues ahi si que pueden sacar beneficio.
Sony está haciendo una retirada esatratégica con PS Vita xD De hecho creo que ahora mismo no tienen anunciado ningún juego en desarrollo para las portátiles. Si no fuera por las third partys...
Lo surrealista es que dicen que darán el servicio también en ios y android. WTF SONY?

macho cada vez comulgo más con el pensamiento neogafero de 'sí, es absurdo, sony lo ha decidido así y punto'.
Entiendo que Sony no cree que Vita sea una portátil para tener conectada en la calle. Y estando en casa, se ven mejor las series por streaming en una pantalla grande. Una pena :(
largeroliker escribió:Entiendo que Sony no cree que Vita sea una portátil para tener conectada en la calle. Y estando en casa, se ven mejor las series por streaming en una pantalla grande. Una pena :(

Salvo porque el Playstation Tv va conectado a la tele y no sirve para tenerla en la calle.
Elnef escribió:
largeroliker escribió:Entiendo que Sony no cree que Vita sea una portátil para tener conectada en la calle. Y estando en casa, se ven mejor las series por streaming en una pantalla grande. Una pena :(

Salvo porque el Playstation Tv va conectado a la tele y no sirve para tenerla en la calle.

El mismo PSTV que están liquidando ya en UK a 55€.
En Amazon y Game ya están a 55
y en Carrefour, Mediamarkt o Fnac.

Y eso es lo criticable de la noticia como Sony ha abandonado Playstation TV casi desde su lanzamiento hasta el punto que sus canales de televisión no se verán en un cacharro que se llama "TV"
Es que PSTV nunca tuvo sentido. Menos incluso que PSPgo, y lo peor es que por ahora ni la scene la salvaría.

Con lo fácil que era hacer un cable.
LonK escribió:Sony está haciendo una retirada esatratégica con PS Vita xD De hecho creo que ahora mismo no tienen anunciado ningún juego en desarrollo para las portátiles. Si no fuera por las third partys...

Pues yo espero que el día que SONY diga "el PS vita ha muerto" la liberen al 100% para la escene.
10 respuestas