› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
kinbi escribió:Lo siento ti@, el sepe es una mierda, arcaica y desfasada que me recuerda mas a las plazas de los pueblos esperando a que venga el señorito a por los braceros.
Esta es otra de los organismo que estan mal hecho desde el principio, dedican casi todos los recursos humanos de que disponen en repartir las prestaciones y subsidios y el esfuerzo que realizan para casar oferta y demanda de empleo y para la formacion activa es ridicula, y a veces incluso avergonzante.
Y al de arrriba, como veo que no ha tenido bastnte con el baneo de misce, le recuerdo que pablemos lo solucionara todo con sus poderes "majicos".
Iverson88 escribió:El SAE (servicio andaluz de empleo) es otro mojon bien grande xD
kinbi escribió:Dedican casi todos los recursos humanos de que disponen en repartir las prestaciones y subsidios y el esfuerzo que realizan para casar oferta y demanda de empleo y para la formacion activa es ridicula, y a veces incluso avergonzante.
[PeneDeGoma] escribió:No sé cómo se llama pero por lo menos en mi población de Valencia había otro organismo que gestionaba aparte cursos y ofertas de empleo, si me acuerdo del nombre lo pongo luego.
Lo digo porque yo dejé el CV sin mucha fe y me llamaron hace poco ( cuando casi llevaba un año aquí en Bélgica ya, dos años desde que dejé el CV) y era para un trabajo. De tres meses de prueba o algo así, no les conseguí sacar el sueldo, sería una mierda, pero vamos era trabajo al fin y al cabo.