el servicio tecnico de cambia consolas buenas por pirateadas

Recientemente he sido testigo de como tras enviar una consola con el problema de las tres luces rojas a xbox, la han devuelto pirateada o modificada, de manera que a los pocos días la han baneado.

Tras hablar con xbox, la empresa dice que no se hace responsable de nada, que la modificación no ha sido realizada por ellos y no permiten ningún tipo de reclamación ni están dispuestos a dar ningún tipo de información, vulnerando todos los derechos del consumidor, ya que el problema lo han generado ellos.

Os ruego que difundáis esta información ya que si no, estamos totalmente indefensos frente a estos estafadores

Gracias
calibreto2099 escribió:Recientemente he sido testigo de como tras enviar una consola con el problema de las tres luces rojas a xbox, la han devuelto pirateada o modificada, de manera que a los pocos días la han baneado.

Tras hablar con xbox, la empresa dice que no se hace responsable de nada, que la modificación no ha sido realizada por ellos y no permiten ningún tipo de reclamación ni están dispuestos a dar ningún tipo de información, vulnerando todos los derechos del consumidor, ya que el problema lo han generado ellos.

Os ruego que difundáis esta información ya que si no, estamos totalmente indefensos frente a estos estafadores

Gracias

Tras hablar con xbox? Pues mira que la hablo y la hablo y solo me contesta con ruidito de la lente, no hablaremos el mismo idioma...

Anda que...
Como diria el fallecido Dr. Iglesias Puga...... raro, raro, raro. Me extraña mucho, creo que te habran baneado por error o tendras un error que no tendra nada que ver con el Live. Me extraña mucho que Microsoft mande consolas modificadas, yo la he mandado tres veces al SAT y nunca me ha pasado nada de lo que dices.
Pues claro que me han beneado por error. No he modificado la consola para nada.

El problema es que la consola que tengo no es la que compré, y estoy seguro de que lo que ha pasado es que me han mandado la consola de alguien que si habia modificado algo, la envió al Sat y estos se la cambiaron y no se fijaron en la modificacion que tenia, la repararon y me la enviaron a mi, jodiendome la vida.

Lo que no entiendo es que me manden otra mierda de consola, cuando la mía no tenia ninguna mierda extraña.
Por cieto, muy gracioso el subnormal del post de encima. Por que no pruevas a meter la cabeza en el culo de TU PUTA MADRE que seguro que la da mucho gustito.
reportados tus insultos, cálmate un poquito anda que es jodido que te baneen sin culpa tuya pero tampoco es para faltar al respeto.
Viene el chaval con todo el cabreo a comentar el tema , y de todo el hilo que ha puesto se quedan con una infima parte para hacer la gracia y encima con unos modos bastante toscos y pasando de comentar ni pio del problema que plantea. Y te extraña que reaccione asi?.

A lo mejor no lo habria puesto en el foro , pero mi respuesta al ver el mensaje habria sido muy parecida.
calibreto2099 escribió:Pues claro que me han beneado por error. No he modificado la consola para nada.

El problema es que la consola que tengo no es la que compré, y estoy seguro de que lo que ha pasado es que me han mandado la consola de alguien que si habia modificado algo, la envió al Sat y estos se la cambiaron y no se fijaron en la modificacion que tenia, la repararon y me la enviaron a mi, jodiendome la vida.

Lo que no entiendo es que me manden otra mierda de consola, cuando la mía no tenia ninguna mierda extraña.
Por cieto, muy gracioso el subnormal del post de encima. Por que no pruevas a meter la cabeza en el culo de TU PUTA MADRE que seguro que la da mucho gustito.

Calmate chaval, porque cuando a mi me han devuelto una consola del SAT me han devuelto la mia. Me adjuntaban una hoja de trabajo señalando el componente que habian cambiado (placa o unidad lectora). Ademas te venia con una tarjeta de Live Gold por un mes. Pueden mandarte consolas de otros usuarios reparadas, pero nunca creo que te manden una consola flasheada. Si te han baneado es por error, pero no es para ponerse como un mihura.

Si no eres capaz de postear como una persona civilizada lo mejor es que te quedases encerrado en tu jaula y no te relacionaras con nadie. Ahh por cierto niñato, aprende a escribir sin faltas de ortografia (PRUEBAS), que pena....

He reportado tu mensaje al moderador, espero que tome las medidas oportunas.
Cito el mensaje de otro compañero de EOL...
Neo_Zell escribió:Pues nada, toy encantao!.
Mande la consola flasheada con el precinto de garantia un poco tocado, nada importante.
Me la devuelven a las 2 semanas, con la misma carcasa, el precinto de garantia nuevo (el de papel) y restos de la otra pegatina de garantia.
La pruebo y... aun esta flasheada !!!, es mi antiguo lector, vamos mejor imposible, me la devuelven ya preparadita y encima con precinto de garantia.
Por cierto, como puedo saber sin abrir la consola que modelo es? Antes era una Zephyr, que andan metiendo? Falcon V2??

Y conozco mas casos que se las han devuelto flasheadas...
Como anecdota a mi cuando me salieron las 3LR, pedi (exigi) una nueva ya que estaba un poco mosca con que me dieran una de otro usuario, y asi fue, me dieron una nueva.
Joder lo que me faltaba por oir...
es cierto, aun un compañero mio mando su consola flaseada, y cuando se la devolvieron penso que ya no estaria flaseada y como empezaron con los baneos pues ya ni se preocupo en volverla a flashear.. total que hace unos meses le salieron luces rojas, y estaba queria consola ya.. se fue i se pillo una nueva, yo le compre la suya.. pa arreglar.. total que la arreglo yo... y tachan... seguia flasheada.

Asi que el sat si que envia consolas flasheadas... no se si a cualkier o solo cuando la devuelve a uno mismo.

Por otro lado e llegado a escuchar a gente que se a dejado una copia dentro y se la han devuelto en una bolsita y la consola arreglada.. asi que del SAT me lo espero todo y mas!
Es que los del SAT reparan tus 3LR y eso implica cambio de placa, el lector en las 3LR no influye para nada, y entonces para que tocarlo??????

Es una pena, si a mi me hubiera pasado lo q al chaval, estaria muyyyyyyyy cabreado.... Y la mala contestacion a sobrado, al igual q el tono ironico/burlesco del 2º post....
Me disculpo por mi reacción frente al segundo post.
A rkomin le ruego que no se sienta aludido por lo escrito anteriormente. No me explique claramente, puesto que mi cabreo no estaba dirigido hacia él, sino hacia el autor del segundo post.
Ruego me perdoneis pero me dirigí a los usuarios de este foro buscando comprensión y un poco de ayuda y me encuentro con un gracioso que solo contribuye a crisparme más los nervios.

Si alguno sabeis como poner una reclamación frente a la compañía para intentar que se solucione este problema os agradecería cualquier ayuda.
calibreto2099 escribió:Me disculpo por mi reacción frente al segundo post.
A rkomin le ruego que no se sienta aludido por lo escrito anteriormente. No me explique claramente, puesto que mi cabreo no estaba dirigido hacia él, sino hacia el autor del segundo post.
Ruego me perdoneis pero me dirigí a los usuarios de este foro buscando comprensión y un poco de ayuda y me encuentro con un gracioso que solo contribuye a crisparme más los nervios.

Si alguno sabeis como poner una reclamación frente a la compañía para intentar que se solucione este problema os agradecería cualquier ayuda.

Llamales y diles que conoces mas casos que les han devuelto una consola pirateada y han sido baneados sin razón, que tu mandaste la consola a reparar y q no es culpa tuya que ellos te hayan devuelto una consola que habia sido manipulada anteriormente... hazles ver q ellos son los culpables y habla con un superior por q mohamed/a xD no va a solucionarte nada... ( y seguro q su superior tampoco) pero bueno asi te descargas con alguien, aunque ya estaras descargado despues del post q escribiste jajajajaa

Ya nos contaras, y mucha suerte!
cyte está baneado por "ok pues"
calibreto2099 escribió:Pues claro que me han beneado por error. No he modificado la consola para nada.

Chico lo dijo con humor ,no hace falta nombrar a las madres..yo por ejemplo con mi consola no puedo hablar porque no la entiendo,es arabe [+risas]
13 respuestas