El servicio técnico de Dreamcast cerrará sus puertas este año

El servicio técnico de Dreamcast cerrará sus puertas este año

Es el último capítulo en la historia de esta consola.

Sega ha anunciado que el servicio técnico oficial de Dreamcast japonés cerrará sus puertas el 28 de septiembre, 6 años después de que se cancelara la fabricación de esta consola. El pasado mes de febrero, además, se canceló la fabricación de los discos GD-ROM, el formato de la mencionada consola, la cual todavía venía recibiendo esporádicamente títulos originales a pesar de haberse dejado de manufacturar hace bastante tiempo.

De esta manera, la historia de la veterana Dreamcast se cerrará definitivamente este año, una consola que intentó hacerse un hueco en el mercado pero que fracasó ante el fuerte empuje de la competencia (léase PlayStation 2).

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46113bc1631c0&pic=GEN

DEP [buuuaaaa]
ú_ù el definitivo final de un mito.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Up to 6 billion players.. Dreamcast @
Significa eso que si tengo algun problema con mi Dreamcast aún puedo mandarla al SAT (aun sin garantía, pagando)?
esto me deprime mazo..alomejor algunas personas direis k estoy loco pero me gusto me gusta y mes gustara siempre mas k ps2...
xuano666 escribió:Significa eso que si tengo algun problema con mi Dreamcast aún puedo mandarla al SAT (aun sin garantía, pagando)?

En España lo dudo. Pero quién lo iba a decir que en Japón, habiendo salido la consola a finales del 98, en el 2007 aun habría servicio técnico.

Después se critica a SEGA a saco, pero me gustaría ver a otra compañía mantener el soporte al usuario tras lo que ha sufrido SEGA desde 2001.

Taiyou
una de las mayores injusticias del mundo de los videojuegos.

DEP dreamcast.
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)